Capitulo 41

216 10 0
                                    

Titino se acerco corriendo a Jona.

Ti:Padrino!-grito y Jona hecho su silla hacia atras y lo levanto en sus piernas.

J:Hola cacheton-sonrio mirandolo. Agarro una de sus manitos y la movio. Me miro y yo no podia dejar de verlo al nene más lindo que habia visto en mi vida,junto con Bauti,obvio.-Titi,mira,ella es Anahi y te queria conocer desde hace mucho-el cachetoncito me miro y me sonrio.

A:Hola..-susurre sonriendole-Que lindo sos-corri un poco su pelo de su frente.

Ti:Vos linda..-se acerco y dejo un beso en mi menton,haciendome suspirar. No me contube y aprete sus cachetes con las puntas de mis dedos.

Be:Bueno chicos,coman que se enfria.-con Jona la miramos y asentimos. Jona tenia en sus brazos a Titino haciendolo jugar.

J:Micaela?-ella dejo de mirar la pantalla de su celular para verlo a él-Podes cortarle un poco de carne a Titi?-Micaela levanto sus cejas.

M:Ya tendria que empezar a cortarse solo,no?

J:Es un bebe,como se va a cortar solo? No seas tan ignorante nena-la miro con el ceño fruncido.

Be:Queres que le de de comer yo?-titino nego-Porque?

Ti:Ella..-me señalo y yo le sonrei nerviosa mirando a todos.

A:Yo?-asintio sonriendome.

J:No lo hagas si no queres-negue. Pinche un pedasito de carne con mi tenedor y comenze a cortarla en pedasitos chiquititos.

A:Queres ensalada titi?-asintio aplaudiendo. Corte mas chiquitas las papas y el tomate. La mitad de mi plato era de comida para Titi y la otra mitad de mi comida.

Agarre una cucharita que me dejo Lucia y levante carne con la ensalada junta. Jona se puso medio de costado,con Titi mirando hacia mi. Lleve la comida a su boca y sonrei feliz cuando lo vi masticar. Mire a Jona quien me miraba sonriendo tambien.

Corte mi carne,sonriendo,y comi. Jona tambien se corto su carne y comio. Levante de nuevo comida en la cucharita y la lleve a su boca cuando vi que ya habia tragado lo anterior.

Asi estubimos,comia Titi,yo y despues Jona. Vi como en la mesa las chicas nos miraban con una cara de ternura y los chicos con una sonrisa de costado. Excepto Micaela,obvio.

A:Queres mas?-le pregunte cuando ya no habia mas en el plato. Titino nego riendo. Haciendome reir a mi.-Queres gaseosa?-asintio.

Lu:En la cocina hay un vasito para él.-asenti y me levante. Escuche como otra silla sonaba,y pasos me seguian. Entre en la cocina y me pare de puntitas abriendo las puertitas de arriba,saque un vaso azul con tapa y pico. Jona apoyo su cadera contra la mesada,con Titi en sus brazos y mirando cada movimiento que hacia.

Saque una de las botellas de coca que habia quedado en la heladera,servi un poco y mire a titi mientras cerraba la botella.

A:Te gusta con gas o sin gas?-apoyando mis manos en la mesada.

J:Sin-me contesto por él sonriendome. Saque una cucharita de un cajon y la azucar de otra puertita. Puse una cucharadita en el vasito y empeze a mezclar,sacandole el gas.-Te das cuenta que haciendo todo esto,vas a hacer que no deje de preguntar por vos?

A:Él o vos?-pregunte riendo.

J:Los dos..-aguantando la risa.

A:Eso es bueno supongo-le puse la tapa al vasito y lo estire hacia Titino que lo resibio sonriendo. Caminamos hasta la puerta y antes de salir,Jona me agarro de la cintura desde atras y me hiso dar vuelta. Titi mientras tomaba de su gaseosa,nos miraba a los dos. Jonathan me acerco a su cuerpo y planto un beso tan tierno y delicado,que me hiso suspirar y tenerme de su brazo. Me aleje haciendo un ruidito y Jona me estaba haciendo puchero. Me rei bajando mi mirada al piso.

J:Me encanta cuando te pones toda timida-susurro en mi oido contrario al de Titi.

A:Callate-le pegue un manotaz suave en su brazo-Mejor vamos,si no vamos a tener problemas.-salio Jona primero y yo me quede sonriendo un rato,acomodandome la ropa y me toque los labios. Sali,haciendo como que no habia pasado nada y me sente de nuevo al lado de Jona.

Gua:Pasamelo un rato al chancho-estiro sus brazos hacia él y Jona se levanto,pasandole a Titino por arriba de la mesa.

Yo me quede mirando un poco a los demas,y riendome de cada anecdota. Cuando Juan casi mete la pata. En momentos Jona tomaba un poco de cerveza de su vaso y me miraba de reojo,haciendo que le sonria.

Ju:Ana?-lo mire-Yo pregunto,que le viste a este de buen jugador?-señalo con la mano hacia Jona-Boluda,no me hiso un buen pase desde hace dos semanas!-tomo algo de su vaso,yo casi escupo lo del mio.

A:Que se yo,tiene potencial..-papá se rio junto con Guille.-Es un boludo,pero es un buen jugador,y fue goleador del torneo 2015 con Boca,no se,fijate..-levante mis manos en señal de defensa,haciendo una mueca con mis labios. Guille me miro asintiendo.

Gui:Tiene razon Ana,puede tener sus semanas de distraccion..-me guiño un ojo disimuladamente.

Jo:Che,chicos,sigo aca..-saludo con su mano,haciendonos reir.

Ju:Como te desia..-haciendose el que lo ignoraba. Guada se rio de repente,haciendo que titi se asuste.-Haces asustar al nene con tu risa..-

G:Ay callate..-le tiro con una servilleta toda arrugada.

Betti:Ana,como hisiste para estudiar en tan poco tiempo?-se llevo un poco de lechuga a la boca.

A:No fue necesario que estudie tanto,no es por presumir,pero ya desde antes de empezar con la carrera que leia libros de Psicologia y todo lo que tenia que ver con la carrera. Fue solo repasar lo ultimo que vi y nada mas.-le sonrei.

Gui:Dios,yo no se,creo que no hay chica como vos y mis hijas..-unos ruidos de cubiertos nos hiso mirar hacia un lado de Jona,Micaela miraba a Guille como esperando que diga algo. Y sin esperar más,Tefi largo una carcajada larga y fuerte. Jona se rio por lo bajo mirando a la mesa,haciendo que yo tambien quiera reir.

T:Para,para,para,para..-moviendo su mano-En serio estas rogando por un alago de parte de mi papá?-sin quitar la sonrisa de su cara.

M:Yo no estoy rogando por nada-largo aire enojada.

T:Bueno,no parece-tomo de su vaso y despues lo dejo fuerte arriba de la mesa-Es como si esperaras que mi papá te diga algo bueno,cuando en realidad todo lo de vos es malo..-hiso una tristeza fingida.

Be:Ya esta Tefi..-se notaba que tambien queria reirse.

Mientras ellas seguian hablando ahi un poco,senti como una mano se deslizo lentamente en mi muslo,apretandolo un poco. Yo temble al sentir su mano caliente sobre mi piel.

Jona bajo su mano hasta mi rodilla y tiro hacia él,haciendo que levante mi pierna y la ponga sobre su izquierda.

Para no quedar con las piernas abiertas,subi yo misma mi otra pierna. Él mantel quedo tapandonos,asi que no pasaba nada. Balanceaba lentamente mis pies,que quedaban colgando entre sus piernas,mientras el subia y bajaba su mano por mi pierna izquierda.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora