Capitulo 35

208 13 2
                                    

El dia paso horriblemente lento,me la pase dando vueltas en mi pieza,acomodando mis libros,mi ropa y todas esas cosas. Al final me dormi y al otro dia me levante para ir a la facu.

M:Hija,sea cual sea el resultado,siempre vas a tener otra oportunidad,si?-asenti-Suerte-me abrazo y me fui. No tenia que ir mas que para buscar mi nota,asi que llegue alla a las once y doce minutos.

Fui a administracion y hable.

A:Hola,vengo por las notas del examen del miercoles?

Xx:Si,tu nombre?-asintiendo y preparandose para buscar.

A:Anahi Muller..-mientras repetia mi nombre en un susurro,movia algunos archivos en su escritorio. Saco un sobre marron y me lo entrego.

Xx:Todo tuyo-asenti dando las gracias.

Sali de ahi y con mi bolso en el hombro,camine hasta la plaza donde nos encontramos con Jona. Saque mi celular y busque entre las ultimas llamadas,ayer aunque no me haya llamado como prometio,seguia ahi porque nadie mas me habia necesitado. Aprete y sono hasta que contestaron del otro lado.

Xx:Hola?-era la voz de una chica. Mire la pantalla de mi celular a ver si no me habia confundido,pero no.-Pichon?-esa es Micaela o que? Intente cambiar un poco mi voz.

A:Ehh..-aclare mi garganta-Si,si..-tape mi cara con el sobre,que estupida soy-Vos sos?

Xx:Micaela,la novia de Jonathan.-mi pecho se oprimio-No esta ahora,dejo su celular aca. Creo que se esta bañando.-asentia para mi misma-Queres que le diga algo?

A:Emm..-que le digo?-No,esta bien,no le digas que llame. Seguro esta ocupado y no quiero molestar-se me fue un poco la voz-Gracias igual,chau.-corte y senti que los ojos se me llenaban de lagrimas.

O sea,ni se porque lloro. Yo sabia desde un principio que las cosas eran asi. Tengo que bancarmela,Jonathan es lo que quiero y no me voy a rendir ahora. No cuando tengo mi oportunidad de estar con él.

Meti el sobre sin abrir al bolso al igual que el telefono. Me levante y me fui a sentar abajo de un arbol. Tengo derecho de quedarme aca un rato mas. Habran pasado,no mas de quince minutos cuando escuche que mi celular sonaba. Abri mis ojos y lo saque del bolso.

A:Hola?-conteste sin mirar el nombre.

Xx:Asi que eras vos,pendeja de mierda-confundida mire el nombre,desconocido es lo que desia-Pensaste que me ibas a cagar,pelotudia?-pensa Anahi,pensa!

A:Perdon,quien serias vos querida? Estas llamando al número de mi chico-me aplaudi sola.

Mi:Que? No te me hagas la santa,pelotuda. Pensas que no se que sos Anahi?

A:Disculpame vos a mi nena,ni idea de quien mierda sos,ensima que llamas a mi novio te crees con el derecho de desirme pelotuda? Me llamo Sol! Ni se quien es Anahi! Asi que baja un cambio conmigo..-bien,bien.

Mi:Sol? Esa no te la cree nadi..-se escucho un ruido raro y un "Jonathan que haces?!"-Hola?-esta vez si era Jona-Hola quien habla?-desidi seguir con lo anterior por las dudas.

A:Soy la novia de Pichon,Sol. Desile a la piba esa que deje de llamar a mi novio,que ya tiene dueña. Asi que baje un cambio conmigo,ni idea quien es esa tal Anahi,bajale los humos o se los bajo yo.-tendrian que darme un premio por esto.

J:Si,disculpala. Es re celosa y anda metida todo el tiempo. Desile a Pichon de mi parte que me perdone,y no te preocupes que ella no va a molestar mas.

A:Eso espero,gracias y chau.-corte y al segundo comenze a reirme fuerte.

Espero que Jonathan alla captado que era mentira,si no le voy a meter un bife.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora