Capitulo 24

197 10 1
                                    

G:Volvimoos!-grito al patio. Jona estaba en la pileta y saco su cabeza del agua mirando hacia la puerta,yo venia atras asi que no me vio todabia y Micaela estaba acostada en la sombra,con su celular en mano y su tipica cara de orto.

T:Holaaa!-grito igual cuando salio. Y a lo ultimo sali sonriendo del pasillo. Jona bajo su cabeza sonriendo y me miro por sus pestañas.

Fui a donde estaban ellas,en las mismas amacas del viernes. Estaba una coca en el medio y unos vaso. Nos pusimos a reir fuerte por un chiste malo de Estefi.

T:Bueno! Ya fue..-se rio mas.

G:Pero ese chiste fue mas pelotudo que mi existencia!-grito riendo. Guada paro de reir y miro atras mio sonriendo.-Ana,me haces un favor?-asenti y me sente en la amaca-No irias hasta mi pieza a buscar mi celular? Porfaaa..-hiso puchero. Asenti riendo y me levante.

A:De paso le mando un mensaje a mamá que llegue,porque me olvide de nuevo-acomode mi vestido riendome. Y ellas igual,pero se miraron entre si codeandose.

Confunida me fui adentro,sin mirar a la pileta. Entre en la pieza y siento como me empujan y me tiran en la cama dandome vuelta. Vi que Jonathan estaba arriba mio,todabia humedo.

J:Hola pichon-susurro y me beso tiernamente en la frente.

A:Hola estupido-me rei y lo empuje de arriba mio.

Golpearon la puerta y me sente a un lado de Jona en la cama.

De afuera se escucho la voz de tefi.

T:Chicos,Micaela ya se esta poniendo inquieta ahi afuera,en cualquier momento viene para aca.

J:Bu..-se aclaro la garganta-Bueno ya vamos..-suspiro y me miro sonriendo-Te veo afuera-asenti sonriendole igual. Se levanto y salio. Algunas gotas de agua caian de su pelo a su espalda y corrian despacio por ella hasta perderse en el pantalon.

Me saque las zapatillas con el vestido y me puse mis ojotas negras. Agarre el celular y le mande un mensaje a mamá diciendole que ya habia llegado. Suspire y sonrei. Sali de la pieza caminando tranquilamente hasta donde estaban las chicas.

T:Ahh buenooo!-grito y guada silbo aplaudiendo. Me tape la cara riendome. Cuando me estaba por sentar vi de pasada como Jonathan me miraba desde el otro lado.

G:Vamos a meternos! No te sientes!-grito y me hiso levantar de nuevo. Corrio y se tiro al agua de bomba salpicandole agua a Micaela que se seco las gotas con asco. Tefi en cambio se metio por las escaleras que estaban adelante de donde estaban los otros dos. Asi que fui hasta ahi y me meti lentamente. Dandole un lindo espectaculo a Jona. Me rei cuando nos pusimos a jugar entre las tres,nos ahogabamos y nos intentabamos atrapar entre nosotras.

En una mire a Jona,quien me miraba de costado y le guiñe un ojo,les dije a las chicas los que iba a hacer,asi que se fueron a sentar a las amacas.

T:Veni Ana,vamos a tomar un poco de gaseosa-señalo atras de ella,se que quiere reirse.

A:No gracias,quiero quedarme un rato mas aca,esta linda el agua..-largue una risa chiquita. Paso un rato,no mas de diez minutos cuando..-Calambre calambre!-grite y golpeaba el agua como si me estubiera ahogando,cuando vi que Jona se levanto para correr hacia mi,tome aire todo lo que pude y me meti abajo del agua,senti como el agua se movio y aparecio Jona en mi vicion. Lo agarre del cuello cuando se acerco nadando rapido a mi. El sonrio y solto algunas burbujas al igual que yo. Bajo una de sus manos y agarro mi cintura,pero no hisimos nada mas ya que le golpee el hombro y le volvi a guiñar el ojo. Me agarro como si estubiera inconsiente y me saco afuera,poniendome en la orilla,las chicas se acercaron y me miraban desde arriba. Les guiñe un ojo antes que se acerque Micaela.

G:Necesita respiracion de boca a boca..-me miro preocupada fingidamente.

J:Yo se hacer..-se acerco a mi pero Micaela lo miro mal.

M:Que le haga una de tus hermanas-las señalo.

J:No voy a dejar que se ahogue mientras elegimos.-me tapo la nariz y agarro mi pera,haciendome que abra la boca. Se agacho a mi,y cuando se tocaron nuestros labios,me sente rapido y tosiendo. Jona puso una mano en mi espalda y la acaricio en circulos. Lo mire y vi que estaba un poco triste-Estas bien?

A:Si..-trague tosiendo de nuevo-Gracias por eso-señale hacia atras. Nego con su cabeza.

J:No importa..-me sonrio a medias y se levanto,agarrando mi mano y ayudandome a levantarme. Me guiño un ojo disimuladamente y se fue con Micaela donde estaban antes. Me di la vuelta queriendo reirme y me acerque a las chicas.

G:Boluda,todo pasa en sus narices y ella ni cuenta..-susurro y comenzamos a reirnos.

T:Practicamente me estan haciendo un sobrino frente a ella..-rei y negue nuevamente.

A:Ahi no paso nada-haciendo señas con mis manos y riendome.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora