Capitulo 79

163 6 3
                                    

Cuando llegamos a la planta baja estaban un par de jugadores hablando entre ellos.

– Ah bueee. –dijo uno de ellos mirandonos.– Que parejita eh. –le sonrei asintiendo en respuesta.– ¿Puedo ir? Estoy solo. –algunos se rieron incluyendonos.

– Vola de aca,hoy es mi noche. –Jonathan se acomodo la camisa y rio.– Vayan a dormir chicos,hoy papá tiene levante. –me mordi el labio como diciendo "Que hambre".– Bueno,nos vamos antes de que se me enoje. –los saludamos con la mano y nos fuimos.

Subimos al auto tranquilos y asi llegamos al lugar.

Algunas personas nos miraban y sonreian,se que lo conocen pero tampoco quieren molestarlo. Yo devolvia las sonrisas un poco incomoda,es raro.

Intentaba no caerme con esos zapatos de la muerte,ahre,mientras iba agarrada del brazo de Jona tipo en las peliculas.

– Te estaba por decir tipo "Todos nos miran" como en las peliculas,pero es al pedo. –hable mirando mis pies. Lo escuche reirse.

– Y si boluda,es al pedo. Sabes que soy el Messi de Brasil. –me rei haciendole hambre.

– Sos un gil,¿En donde nos vamos a sentar? –y sin contestarme me llevo hasta una de las mesas que quedaban al lado de la ventana con vista al rio.– Que hermoso.–murmure embelezada por el cielo y el rio unidos. Que bello.

– Gracias,igual ya me lo habias dicho. –lo mire pestañeando un par de veces haciendolo sonreir.

– Bue. –lo jodi– Tampoco asi uy que hermoso que digamos. –se rio negando y sentandose.

– Che,aca hay karaoke. –a la vez que asentia hacia el mesero que se acercaba.

– Buenas noches señor Calleri,señorita. –asintio hacia mi,le devolvi el gesto mirandolo.– Aca les dejo las cartas de comida,atras estan los vinos y postres,vuelvo en un momento para tomar su pedido. –se alejo hacia otra mesa y con Jona nos miramos.

– Todo esto es muy finoli boludo,no puedo comer con la boca abierta ni erubtar. –se rio tapandose la boca con el menu.

– Sos una tarada Anahi,igual no te veia erubtando ni comiendo con la boca abierta,eh–se concentro en ver que iba a pedir.– No se que tanto me voy a hacer el que estoy eligiendo si voy a terminar pidiendo lo mismo de siempre. –suspiro cerrando el menu y dejandolo en la mesa.

– Milanesas con papas fritas,ketchup y mayonesa en un costado,coca cola y mucho hielo. –cerre mi carta mirandolo,su rostro era de asombro y casi colorado.

– ¿Eso vas a pedir? –se lo escuchaba cortado.

– No. –rei– Eso para vos,yo quiero pizza. –le sonrei pestañeandole rapido.

– ¿Como se supone que haces eso? –apoyo los codos en la mesa y lo rete.

– Bueno,basicamente se basa en abrir y cerrar rapido tus ojos y..–me queria reir cuando me interrumpio.

– No tarada,quiero decir que como sabes eso. –me señalo.

– Y porque me gustas hace como dos años,saberme lo que comes es lo de menos. –me encogi de hombros– Tambien quiero una coca con mucho hielo. De postre ya sabes. –le guiñe un ojo juguetonamente.

– Quiero lo mismo de postre. –me dio una sonrisa de costado subiendo y bajando sus cejas.

Se acerco una chica con un delantal moviendo sus caderas de lado a lado. Chicos,¿Un mesero por las dudas? No ¿No?

– Buenas noches Jonathan.–asintio hacia él para luego mirarme y volver sus ojos a Jona. Hice cara de ¿Que?.– ¿Que van a pedir? –Jonathan me miro esperando que hable. Te amo,ahre.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora