Capitulo 26

232 10 1
                                    

Gui:Vos..-señalo a su hijo-La llegas a lastimar,y yo,que no soy el padre,te corto las bolas. Asi que anda pensando en tu futuro.-largue una carcajada cortita tapandome la boca.

J:Por eso es que quiero hablar con ustedes cuatro..-los señalo y me llevo hasta los sillones de la sala,haciendo que me siente al lado de él. Todos estabamos con toallas,asi que nos sentamos igual.

B:Que paso?-dijo preocupada,y preguntando lo que todos querian saber.

J:Primero que nada,quiero que no metan la pata despues de que les cuente eso-asintieron.-Con Micaela ya no es lo mismo que antes. Desde hace unos meses las cosas vienen mal,pero no lo queria aceptar. En mi cabeza solo habia una sola chica,ella. Cuando fuimos a comer ese bendito asado-miro hacia arriba-Pude darme cuenta que no,que ella no es la unica chica y que hay todabia mejores. Mucho mejores,tenemos que aclarar. Por ejemplo,la señorita aqui presente..-me señalo y sonrei agachando mi cabeza. Completamente roja.-Anahi me hiso abrir los ojos,y es algo que se lo agradesco. No es que nos pusimos a charlar de esto. Ella simplemente se quedaba quieta y me desia lo bueno de mi,me hace reir,se presta conmigo para hacer jodas,paso lindos momentos con ella. Eso que nos acercamos mas este fin de semana. Anahi me hace bien,como dijeron hoy las chicas..-señalo a Tefi y Guada-Ella me hace volver al Jonathan de antes. Tiene detalles lindos conmigo,no me inhibe,me deja ser yo mismo,puedo reirme sin fijarme si lo hago bien,puedo hacer chistes sin ver si digo malas palabras,puedo hablar de lo que sea con ella,puedo hacer lo que quiero,resumiendolo. A lo que quiero llegar,es que tengo que seguir "Saliendo" con Micaela-hiso comillas-Ayer llego a mi departamento,nos pusimos a pelear. Yo la deje,juro que le dije que no iba mas,ya no la quiero en mi vida. Quiero empezar de nuevo,con alguien mas..-empujo su pierna en la mia.-Pero me amenazo..-bajo la cabeza,agarre su mano y entrelaze mis dedos con los suyos-Me dijo que si me volvia a acercar a Anahi,las cosas iban a ir mal,que iba a mandar a que la apuren,y yo se que puede hacerlo. Me dijo que si no estoy con ella,no iba a estar con nadie,practicamente. Por eso,quiero pedirles que actuen como si no saben nada,como si con ella estubiera todo bien,no quiero que sospeche que la sigo viendo,quiero cuidar a Anahi.-lo miraban sin desir nada-Y si no terminaron de entender,me gusta Anahi. Y Micaela ya no es mi novia. Queria desirles esto para que no piensen que quiero jugar a dos puntas,ni nada. A Anahi sigan tratandola como siempre,cuando este Micaela tambien,solo no digan nada de que estamos empezando algo.

Gui:Bueno,primero quiero felicitarte porque te estas tomando el tiempo de explicarnoslo y eso lo apreciamos muchisimo. Segundo que tu desicion es por cuidar de ella,y no porque quieras estar con las dos-jona nego-Micaela siempre fue una mala chica para vos,vimos que siempre te prohibio algunas cosas y no terminaba de acoplarse a la familia,a pesar de que esta hace tiempo con nostros. Pero Anahi,la conocemos hace tan poco y ya siento que tenemos que arreglar un asado,un domingo con su familia y la de nosotros. Anahi..-me miro a mi-Bienvenida a nuestra familia-se acercaron los cuatro y se tiraron ensima de nosotros en un gran abrazo.

A:Gracias por recibirme asi,es un placer para mi pertenecer a esta familia..-

J:Igual,che..-chasqueo sus dedos-Todabia nos estamos conociendo mas. No pueden presionarnos asi-me rei negando.

A:Que hora es?-mire a todos. Guille miro su reloj de la muñeca.

Gui:Las 20:27-me levante asintiendo.

A:Ya me tengo que ir-hise una mueca.

B:Podes quedarte a dormir si queres-señalo hacia atras.

A:Es que mañana tengo facultad-hise un puchero mirandolos triste.

B:Quedate a comer y despues Jona te lleva.

A:Aceptaria,pero mi barrio es peligroso de noche y no quisiera que le pase algo-lo mire un segundo y volvi mi mirada a ellos.

Gui:Que ternura de piba que sos..-sonrei poniendome colorada.

J:Hacemos una cosa si queres,te quedas a dormir y yo mañana te llevo hasta tu casa asi buscas tus cosas y de ahi a la facultad.

A:Bueno,esperen que le aviso a mi mamá y les confirmo-fui rapido a donde estaba mi celular,despues de sonreirles. Le marque a mamá.

*Llamada*

M:Hola?

A:Hola ma!-me salio la voz emocionada,menos mal que no habia nadie ahi. Me acoste en la cama con los ojos cerrados.

M:Jajaja que paso?-se la escuchaba divertida.

A:La familia de Jona me dieron la bienvenida-sonrei tapandome la cara.

M:Que significa eso?

A:Que él les explico lo mismo que a vos,y dijeron que soy una buena chica para él. Y Guille dijo que siente que tiene que armar un asado entre familias-pase mi brazo por arriba de mis ojos,tapandolos.

M:O sea que sos su novia?

A:No ma,nos estamos conociendo con él,creo que llevamos..-conte mentalmente-Cinco dias de conocernos realmente.

M:Bueno,pero algo es algo.

A:Algo? Esto es demaciado ma-rei sin poder creerlo.

M:Callate que todabia tienen que hablar con tu papá-reimos.

A:Haceme acordar que hable con los tres hombres de la casa entonces.

M:Yo te hago acordar-rio-Y bueno,para que llamabas? Ya venis?

A:Bueno,Betti me invito a cenar y quedarme a dormir,le dije que te iba a preguntar si me dejabas.

M:Obvio que te dejo boluda,se que estas en buenas manos ahi. Ademas te quieren por lo que se..-rei bajito.

A:Entonces si?

M:Si,pero no faltes a la facu ehh..

A:No ma,no voy a faltar-rode mis ojos.

M:Y no me pongas los ojos en blanco-rei fuerte.-Bueno,te dejo,pasala lindo y cuidate,CUIDATE..

A:Sos una mal pensada ma,como vas a pensar eso de mi?

M:Hacete la tonta nomas,desile a Jonathan que existen preservativos.

A:Te voy a matar ma! Menos mal que no esta aca,que vergüenza me harias pasar-tape mi cara pensando en eso. Escuche como la puerta se cerro levemente.

M:Ayy si son jovenes! Pueden hacerlo en cualquier momento,en donde sea,cuando tiempo sea. Mientras no me vengan con nietos.

A:Juro que me iria solo para matarte.

M:Ay si,como si no quisieras-rei.

A:Ma,quiero que sepas que esto es una casa de familia,no se aceptan acciones morbosas como las que vos estas pensando-se escucho una carcajada del otro lado. La cama a mi lado se hundio y yo abri mis ojos asustada,viendo que Jonathan estaba acostado de costado,al lado mio.

M:Ni si iciptin icciinis mirbisis..-hiso burla,tengo a quien salir-Mientran no hagan ruido.

A:Sigo sin creer que me estes diciendo todo esto-jona me hiso señas que ponga en altavoz. Me negue rapidamente. Levanto sus cejas como diciendo "Ahh si?". Vi como bajo su mano hasta mi cadera,quise alejarme,pero me agarro fuerte haciendome retorcer. Aprete algo y se puso el altavoz y el me solto riendose.

M:Se que queres hacerlo. Disfruta hija,despues cuando pases los 35 ya no va a ser lo mismo que a esa edad. Disfrutalo a Jonathan. Aprovecha el momento. No desaproveches las oportunidades de estar con él.-tape mi cara,negando,completamente avergonzada.

A:Bueno ma,voy a intentar seguir tu consejo-con los ojos cerrado.

M:Intentar? Se que queres hacerlo idiota-largue una carcajada-Bueno,desile a Joni que use preservativos,y de los buenos,no quiero ser abuela todabia.-abri mis ojos y lo mire,el observaba el celular completamente rojo,como si estubiera frente a ella.

A:Bueno ma,yo le paso tu mensaje,ahora me voy asi ayudo a hacer algo. Besos viejita,te amo. Nos vemos mañana a la salida de la facu.

M:Bueno hija,cuidate,saludos a la familia. Tambien te amo. Chau.-y corto.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora