Capitulo 71

165 7 0
                                    

Abri grande mis ojos y entre abri mi boca.

– No me dijiste justamente que vivias en frente de la playa. –me volvee a verlo.

– Sopresaaaa. –dijo achinando sus ojos y haciendome reir. Abrimos las puertas y nos bajamos yendo a buscar las valijas. – Ana,toma. –me gire de nuevo porque me habia quedado mirando el edificio. Me tiro las llaves de la puerta y comenze a caminar hasta ahi. Escuche el ruido de la puerta del baul y las rueditas girando por el piso. Lo mire y venia con una valija en cada mano y su bolso colgando del hombro. Lo espere y agarre una de las valijas.

– ¿Porque siempre queres ayudarme? Sabes que tengo la fuerza suficiente para llevar todo. –hizo un puchero y rei.

– Es porque sos re gil y me vas a romper las cosas. –termine con una carcajada. Meti la llave a la puerta de vidrio y polarizado,la gire y abri.

Pegue un salto en mi lugar llevando la mano a mi pecho cuando un grupo gigante de chicos gritaron un ¡Sorpresa! Levantando sus brazos.

Lo mire a Jona que me miraba sonriendo.

– ¿Porque me miras? Si la sorpresa es para vos. –me rei dando un paso atras y poniendome atras de él.

– La sorpresa es para vos tarada. –se rio empujandome hacia adelante.

– ¿Como que para mi? –lo agarre del brazo con mis dos manos.

– Si,estupida. Dale. –me rei y me gire hacia todos esos chicos.

– Hola. –murmure alzando mi mano. Ellos se acercaron de a uno mirandome de arriba a abajo.– Soy Anahi. –junte mis manos adelante de mi cuerpo moviendolas nerviosa.

– Si sabemos quien sos,con Juan y aquel juntos ya nos enteramos hasta cuanto calzas. –dijo uno de ellos haciendo reir a algunos.

– No era necesario que digas eso Diego. –dijo Jona y se rio. ¿Diego Lugano juega aca? Ah,re tarada.

– Si era necesario porque sos re cargoso. –le pego con el puño cerrado en un hombro.

– Ella me pone asi. –dijo mirandome y senti como mi cara se calentaba. Todos gritaron un Aww y yo me puse peor.– Ana,ellos son mis compañeros de futbol. En este edificio solamente vivimos nosotros. –abrio sus brazos acaparando el lugar. Me rei asintiendo. De repente se escucho como un repiqueteo rapido en las escaleras y aparecio corriendo Juan.

– ¡Ana! –grito y se tiro a abrazarme y levantarme del piso dando vueltas.

– Si,si. Tambien te extrañe,bajame. –algunos se rieron.

– Jona,parece que te quieren robar tu amor. – dijo Ytalo. ¿Que? Los conosco a todos.

– Esta me va a robar. –contesto bajando su cabeza hacia ya saben donde.

– Y podria ser. –Juan se rio.

– Bueno,vamos antes de que todos quieran abrazarte. –me rei negando.

– Gracias a todos por tomarse el tiempo de estar aca y saludarme. –les dije mirandolos.

– Ay ya te amamos. –dijo uno de ellos y todos corrieron a abrazarme dejandome en un circulo en el medio de ellos.

– ¡Chicos,el olor a chivo me esta matando por aca! –grite y todos se rieron a carcajadas alejandose.

– Ay por eso la amo. –dijo Juan refregando su cara contra mi.

– Lo del olor a chivo iba presisamente para vos. Sali de aca. –lo empuje riendome. Jona me agarro del brazo y empezamos a caminar hasta el ascensor. Suspire fuerte,este chico sigue celoso de Juan. Dios mio,ayudame.– Jona. –susurre.– Las valijas quedaron abajo. –no me contesto y me queje en voz baja.– Si vas a estar asi todo el mes que estemos juntos avisame asi me preparo para lo que se viene. –frene el ascensor y me cruce de brazos. Soy claustrofobica,pero me puede mas estar enojada con él. Se giro y me miro.

– ¿Cual es la necesidad de que te abrace asi? –ahora el se cruzo de brazos y se apoyo en el espejo izquierdo.

– ¿Cual es la necesidad de que te portes asi? Es como mi hermano,no es mi amigo,ni mi amante,ni nada de eso. Es-mi-hermano. ¿Porque te jode tanto? –lo agarre del hombro y lo hice que se de vuelta porque me estaba dando la espalda.– Ya me canse de decirte que te quiero y que me gustas demaciado,pensas que voy a mirar a otro hombre y no es asi. No cuando estas conmigo. Te odio. –murmure y ahora yo me apoye en uno de los espejos atras mio y mirando hacia otro lado. Vi como se movio rapido y apoyo las palmas de sus manos atras de mi cabeza y su nariz termino rosando mi mejilla.

– Me pongo asi porque me jode que alguien mas te abrace,no me importa quien sea. Me gustas demaciado y yo soy muy posesivo. Mas con vos. Odio que alguien mas vea que sos hermosa y quiera robar lo mio.

– Nadie quiere robar lo tuyo. –mi nariz choco con la suya.– No m..–y sus labios se juntaron a los mios. Su boca cubria toda la mia y me metio la lengua casi hasta la garganta. Me mordia seguidito y nuestras bocas estaban tan resbaladizas que me encanto. Me agarro de la nuca apretandome mas fuerte a su boca,él se paro derecho haciendome parar de puntitas y poner mi cara hacia arriba. Sus dientes llevaron delicadamente mi labio inferior con él mientras tenia sus ojos entreabiertos. Mi corazon iba a diez mil pulsaciones por segundo y mi estomago se retorcio todo. Suspire fuerte cuando volvio a juntar nuestros labios.

– Dios,no puede ser que me gustes tanto. –iba dejando besitos cortitos y se termino alejando. Se llevo las manos al pelo y lo revolvio. Me miro,sonrio y volvio a besarme. Me agarro de la cintura levantandome y haciendome enrrollar mis piernas en su cintura,pase mis manos por su cuello y él me hizo golpear mi espalda contra el espejo cuando nos apoyo ahi.

Su pecho se refrego con el mio y sus caderas se movian contra las mias. Un calor me agarro en ese lugar tan intimo al que nunca nadie llego,pero él esta tan cerca que me da miedo.

Estoy nerviosa por esta noche.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora