Ju:No me rompas los huevos con eso,queres?-me rei a carcajadas haciendo que los demas se rian.-Abri la caja y no jodas..-me tiro con el rollo de servilletas. Lo agarre y lo puse en la mesa. Le comenze a sacar la cinta-No podes ir mas lento porque no te da,no? Rompe el papel conchuda-riendose. Negue sonriendo y rompi el papel. Adentro habia una caja negra.
Mau:Anahi,la concha de la lora,abri esa caja!
A:Que desesperados de mierda loco,ahora no la abro nada-me cruze de brazos frunciendo mi ceño pero queriendo reirme.
Mi:Ay,que infantil..-la mire levantando una de mis cejas.
A:No te metas donde no te llaman,querida-sarcasticamente.
M:Yo me meto donde yo quiero.
A:Si ya me di cuenta..-rode mis ojos.
M:Pensas que no voy a hacer nada porque esten todos mirando? No todo es Como vos queres,entendes?
A:Quisiera entenderte,pero no se ladrar..-todos,pero completamente todos,empezaron a reirse. Yo seguia enojada,tengo bronca,mucha. Micaela no me contesto más y yo la seguia mirando fijo.
Pa:Bueno,abri esa caja,quiero ver que mierda te regalo este..-lo señalo. Lleve mis manos a la caja y la abri. Adentro hay una musculosa de las Leonas,la agarre delicadamente y la abri. Lleve una de mis manos a mi boca tapandola.
A:No!-grite y algunas lagrimas salieron. La musculosa esta firmada por todas las jugadoras del equipo.-Dios,gracias gracias gracias!-salte hacia ellos abrazandolos.
Ju:De nada estupida.. Sabes lo que fue hacer que todas esas pibas te la firmen? Creo que ya me habia cansado de hablar por telefono con todas.-dijo sonriendome. Mientras Lucia le pegaba en sus costilas haciendolo soltar el aire.
A:Jodeme boludo,la amo en serio! Gracias!-fui a mi lugar saltando,y con la punta de mis dedos acariciaba la tinta de la musculosa. Todabia enbobada.
Gu:Bueno,ahora nosotras..-Tefi saco de su campera una cajita azul dadomela. Tenia una de cada lado. La abri dudosa y vi una pulsera plateda con dijes como un botin,una pelota de futbol,un palo de hockey,un corazon,otro era de tres nenas juntas,y el ultimo del numero 27. Sonrio abrazandola a las dos.
A:Es lo mas lindo chicas,la amo! Gracias..-las tenia todabia a mi lado.
T:Nos alegramos que te haya gustado,mandamos a hacerla solo para vos-susurro.
G:Ademas hisimos que le ponga el 27 tambien,por Jona-murmuro igual.
A:Gracias chicas,las amo boludas..-me limpie algunas lagrimas y ellas tambien. Somos muy sentimentales che!
T:Nosotras tenemos las mismas..-levantaron sus manos dejando ver la pulsera-Excepto por dos de los dijes-me guiñaron un ojo.
A:Eso la hace mas especial todabia.-mirandolas y sonriendoles.
Ma:Bueno,ahora nos toca a nosotros!-salto en su asiento. Papá se rio y saco de atras de él una bolsa. La agarre y de adentro saque una caja. La abri sonriendo y adentro habia una pollera de Hockey,pero no cualquiera. La de las leonas,la original!
A:Ay!-grite. Me levante corriendo y los abraze fuerte,dejandoles un beso a cada uno. Bueno,mas!-Mira! Gracias!-la abri y tenia el 27.
P:Hisimos que le estampen ese numero para que puedas usarla con tu conjunto de hockey-explico.
A:La amo-la miraba de todos lados-Gracias de nuevo-susurre sonriendo.
Be:A ver nosotros..-dijo betti y se metio a la casa,al rato salio con una caja alta y angosta,debe tener un poco mas de un metro de altura. Se acero y me la dio-De parte de nosotros-señalo entre Guille y ella. La agarre temblando.
A:No pense,no,no tendrias que haber comprano nada Betti..-susurre abrazandola sin arir la caja todabia,al igual que a Guille.
La puse arriba de la mesa y la abri. Ay dios!
A:Se.Pasaron.-todabia sorprendia-Es el que queria!-grite abrazandolos de nuevo. Agarre con mis dos manos el palo que habia adentro. Es un Adidas. Y es el que estube viendo este año para comprarmelo,pero es demaciado caro! Vi que Micaela fruncia su ceño,enojada,mientras miraba a los papás de Jona con mala cara,al igual que a mi nuevo palo.-Gracias,en serio,gracias!
I:Bueno,ahora me toca a mi..-me miro y yo vi en sus ojos el arrepentimiento por lo de hoy. Seguro lo dijo sin pensar,simplemente le sonrei,aunque por dentro solo me seguian doliendo sus palaras,es mi hermano,siempre lo voy a perdonar,hasta si hay cadaver de por medio. Se acerco a mi con una caja blanca y un moño azul. Si,amo el azul. Es mediana,la agarre y es un poco pesada y chatita. Mirandolo,le saque la tapa a la caja y adentro hay un libro. Me tape la boca sorprendida-Se que estubiste buscando ese libro y no lo conseguias,lo compre por internet,espero que le haya pegado.-lo mire sonriendo y saque el libro de adentro. Lo abri y tenia un escrito. "Perdon por todo,sos mi hermanita y queria cuidarte,quiero que seas feliz,no importa con quien. Él te quiere,se le nota. Simplemente no puedo soltarte. Todo lo que dije es mentira. Sos hermosa,te amo enana" con un corazon y su nombre.
A:Ay Ian..-ya con algunas lagrimas en mis ojos. Me acerque a él y me sente en una de sus piernas como cuando era mas chica,abrazandolo por el cuello-Te quiero pelotudo.
I:Yo tambien pelotuda,perdon.-lo senti suspirar tranquilo,y se que se saco un peso de ensima.
Mi:Bueno,viendo que ya paso toda la emocion podriamos irnos,no?-mirando a todos. Guille hablo.
Gui:Nosotros ya tendriamos que irnos porque mañana tenemos que ir a lo de mis primos. Si queres te llevamos-le dijo.
Mi:Yo voy con Jona.
Ju:Joni se queda,tenemos que hablar de unas cosas.
Mi:Pero me tiene que llevar a casa-fruncio su ceño.
Gui:Te llevamos nosotros-levantandose.
Mi:No quiero que Jonathan se quede aca-mirandome.
A:Lo desis por mi? Yo me voy querida..-la mire enojada.
Mi:Y ustedes?-mirando a Tefi y Guada.
A:Ellas se quedan a dormir en mi casa-conteste por ellas. Micaela miro a Jonathan.
Jo:Anda boluda,quiero estar con mi amigo en paz-su ceño fruncido.
Ella se levanto de mala gana y se dirigio al auto.
Ju:Al fin se va!-mirando el cielo y haciendome reir.
Gui:Bueno chicos,nos vamos.-saludo a todos y me abrazo-Chau nena,nos estamos viendo. Te lo dejo a titi?-se giro hacia Jona,quien me miro y asenti,haciendo que acepte.
A:Chau,lo mismo digo.-sonriendole. Betti me dijo casi lo mismo y se fueron despues de saludar a sus hijas tambien.
Ma:Bueno,nosotros tambien nos vamos. Ustedes van para casa?-pregunto mirandonos a las tres.
Jo:No no,las llevo a la mia.-lo mire y el me sonrio timido.
Pa:Bueno hija,ojo-me sonrio-Ustedes me la cuidan que no se meta sola en la pieza con aquel-señalo a Jona que se rio a carcajadas.
A:No vamos a hacer nada pa-le pegue despacio en un hombro-Porque esta titi..-mamá se rio negando.
Pa:A veces te odio.
A:Se que me amas-lo abrace y terminaron de saludar a todos,al igual que mis hermanos.
Salieron y escuchamos el silencio un momento hasta que las cuatro,incluyendo a Lucia,gritamos felices.
Gu:Al fin estamos en paz!-tirandose en la silla. Jona se acerco rapido a mi abrazandome por el costado y dejando mi brazo entre nuestros cuerpos. Dejo muchos besos de ese lado de mi cara haciendome sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...