Jona levanto en apoyabrazos del medio de nosotros y Se acerco mas a mi. Yo apoye mi cabeza en su hombro mientras miraba por la ventana. Esto es lo mas bello del mundo.
Saque mi celular cuando ya estabamos seguros y empeze a pasar las fotos Que tenia guardada de él.-No boludo,en esta foto me re pudiste posta.-le dije a Jonathan agrandando la foto y pasandola por todos lados.
-En serio?-pregunto el sonriendo.
-Si,unas ganas de pasarte la.. dejame ahora si? Dale-me arrodille en el asiento al lado de él comenzando a reirme.
-Hacer que boluda?-me agarraba de la cintura y querua alejarne cuando vio que saque mi lengua. Comenzo a reirse conmigo.
-Dale,a ver. Es un poquito nada mas.-en cada palabra me reia sin querer. El suspiro derrotado y cerro sus ojos esperando. Yo me reir mas fuerte y lo agarre de los cachetes acercandolo a mi y pasando mi lengua por su nariz tres veces. Sus ojos estaban cerrados fuertemente y fruncia la nariz.
-Sos un asco y yo no se como me presto para estas cosas.-nego pero me sonrio con sus ojos y eso fue suficiente para derretirme ahi mismo.
- Callate,si te encanta que te haga asi. -lo empuje del hombro.
- Ay si,me encanta que me saques los mocos con la lengua,uy si. -negue sonriendo y mordiendome el labio. Apoye mi cabeza en su hombro mirando hacia afuera,esto es demaciado bello.
Conecte los auriculares a mi celular y me los puse. Él me saco uno de los casquitos e hizo como si lo limpiara con cara de asco,lo empuje un poco y se rio.
Puse play y empezo la cancion."Sebastian Yatra. Yatra,Yatra.."
Jona me miro como diciendo Me estas jodiendo. Me encogi de hombros y le puso pausa.
- Boluda,¿No era que te gustaba Aerosmuth,Guns n Roses y todo eso? -haciendo gestos con sus manos.
- Primero,nadie dijo que no me gusta. Segundo,es Aerosmith.
- Perdon,a la que escribe se le va el dedo. -me rei negando,dice cada boludes este chabon.
- Ah,y tercero. -volviendo a la cosa- El cantante esta re bueno y canta re bien.
- Esas son dos cosas.
- Pero él es una. Ademas,la cancion esta muy buena,no me digas que no. -lo observe con mis cejas alsadas.
- Podria ser,pero él no me gusta.
- A mi si,a vos no te tiene que gustar. -quise poner play de nuevo pero me freno.
- ¿Por que te gusta? -su ceño estaba fruncido.
- Me lo preguntas como si fuera que lo voy a conocer. -despues de decir eso me arrepenti. Lo mismo pensaba de él y estoy en un avion por irme de vacaciones con su persona. Vi como su ceño se suavisaba y miraba al frente.
- Lo mismo pensabas de mi Anahi,y ahora estas conmigo. -su voz sonaba fria y me dio miedo,porque jamas me hablo con ese tono.
- Jona,amor. -me arrodille como pude en el asiento y lo mire- Él me gusta porque tiene un parecido a vos. La primera vez que lo escuche fue en el tren cuando me aparecio un video de esta cancion. Pero no lo vi,solo escuche la cancion y me gusto,me imaginaba como que vos la cantabas o algo asi. Un dia pasaron el video en la tele y cuando lo vi a él lo primero que se me vino a la cabeza fuiste vos,su perfil era parecido al tuyo y era como si me estubieras cantando,eso me encanto. -acaricie con miedo sus orejas,apretaba entre mi dedo indice y pulgar su lobulo senti como su cuerpo se relajo- Perdon si te hice sentir mal,sabes que me gustas mucho como para pensar en otro chico,vos ocupas todos mis pensamientos Jonathan. ¿Como se te pudo cruzar por la cabeza que alguien mas podria ocupar el lugar que vos tenes en mi vida? Que te entre en la cabeza que vos sos lo unico que veo y necesito para estar bien. Te quiero Jonathan,no me importa si vos no me queres como yo lo hago,pero eso no me va a impedir disfrutar estos momentos con vos. -de repente escuche como un tumulto de aplausos y silbidos crecio a nuestro al rededor. Mire hacia los costados y todos nos estaban mirando. Mi cara se puso de mil colores y lo unico que atine a hacer fue esconder mi cara en el cuello de Jona. Senti como su pecho vibro por la risa y me acariciaba el pelo.
- Nadie dijo que yo no te quiero Ana,te estas convirtiendo en lo unico que ven mis ojos y me decis que no te quiero como vos me queres. Estas loca pendeja,pero sos mi loca y no te cambiaria por nada. No soy bueno expresandome,pero con esto te digo lo que siento y es suficiente para mi. Te quiero amor. -suspire tranquila cuando termino de hablar y casi solloso.- Oh,no llores corazon. Sabes que nunca me voy a enojar con vos mas de cinco minutos. -se rio de nuevo.
El resto del viaje estubo mas que tranquilo. Nos la pasamos con los auriculares escuchando musica y hablando en pocas ocaciones.
Cuando llegamos todabia era jueves,ah.
Jona fue a buscar el auto que deja siempre en uno de los estacionamientos,si,tiene un auto aca tambien. Mientras yo me quede esperandolo en la vereda,mire hacia todos lados,el aire de por si ya es demaciado calido,imaginence en verano,el horno que debe ser. Va,no se.
Jona apatecio en frente mio con un Mustang,si,el señorito tiene un Mustangcito aca. El se sonrio cuando me vio poner los brazos en jara.
- ¿Algo mas llamativo no habia supongo? -le dije ironica cuando lo tuve en frente.
- Es el que quedaba,yo queria otro. -me jodio y agarro dos de las valijas mientras yo llevaba otra. Traje dos valijas grandes,se que Jona me va a convencer de quedarme un mes,asi que vine preparada,se que voy a aceptar.
En una de las valijas traigo toda mi ropa,incluyendo ropa interior y eso. Y en la otra tengo mitad zapatos,mitad esmaltes,maquillaje y cosas para el pelo. Tenia que venir preparada para todo,perdon.
Cuando paso todo el tema de subirnos y eso,ya respiramos mas tranquilos en el interior del auto. Yo miraba enbelesada el paisaje que es Brasil. Jamas pense conocer esta belleza de pais.
Fui sonriendo hasta que llegamos al edificio donde esta su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...