Capitulo 55

191 11 2
                                    

Nos subimos al auto y lo primero que hice fue hacerme bolita y ponerme contra la puerta.

-¿Estas cagada de sueño,no?-asenti cerrando mis ojos-Llegamos y dormimos,fue-se rio.

-Que linda es Luli-comente con la voz medio dormida.

-Viste,ella puede ser muy amiga tuya como las chicas porque no la quiere a Micaela,sabe como trata a Titi y obviamente no le gusta.-

-Mejor,llegaba a ser una forra y capaz no volvia mas-me rei. No se en que momento pero me quede dormida,cuando me di cuenta estaba subiendo y bajando en los brazos de Jona en cada paso que daba. Escuche ruido de llaves y despues como la puerta se cerraba.-Jona-susurre aun dormida.

-Shh,ya llegamos-hablo en voz baja,despues de un momento senti como algo suave estaba bajo mi espalda. Dios,que lindo es esto.-Te voy a sacar la ropa,no te voy a violar eh-me sonrei entre sueño,dejandome hacer. Senti como me saco la campera,despues las zapatillas. Pasaron como cinco minutos hasta que senti que agarro el borde de mi remera. Sus manos estan frias y temble. Jona suspiro y me movi un poco. Cuando mi remera volo,otra se coloco. Una de él supongo. Y ahi fue cuando comenzo a desabrocharme el pantalon,lo bajo tan lento como pudo,pasando sus dedos frios en la piel que dejaba la tela. Cuando termino de sacarlo acomodo mejor su remera y me tapo. Al rato se acosto detras mio y paso una de sus piernas por arriba de las mias. Esto es vida.

Sentir como su aliento choca en mi nuca,sus manos suaves y calientes apretandome contra él,nuestras piernas muy entrelazadas que casi no nos podiamos mover.

Me encanta dormir asi con él,esta creo que es la tercera vez que dormimos juntos,y puedo asegurar que asi es como quiero dormir toda mi vida con alguien,y mejor si ese alguien es él.

...

Me desperte,sintiendo todo mi cuerpo aplastado y casi sin aire. Pero es la más linda sensación. Su perfume inundo mis pulmones y mis papilas gustativas se alocaron.

Él comenzo a moverse hacia todos lados terminando por abrazarme fuerte y llevarme con él. Quise gritar por la sorpresa,¿Como sera que dormimos en toda la noche?

Termine como un koala al rededor de él,me acomode mejor ensima de su cuerpo,suspirando cuando encontre una posicion completamente comoda.

Apoye mis manos en sus hombros y puse mi cabeza en su pecho,escuchando cada latido de su corazon y sintiendo su respiracion. Jona suspiro y me abrazo mas fuerte a su cuerpo.

-Que lindo es despertar asi con vos-susurro con voz ronca y completamente dormida.

-Lo mismo digo-conteste-Jona,¿Sabes que tengo que ir a casa,no?-escuche como se quejo y levante mi cabeza.-Jonathan,deja de quejarte,sabes que tampoco puedo venir a vivir con vos-lo rete medio riendome.

-¿Por que no? Trae tus cosas y despertamos asi todas las mañanas-sonrio a medias y volvio a ejercer fuerza en su abrazo. Me arrastre ensima de su cuerpo hasta quedar a la altura de su cara.

-Jona,deja de decir boludeces,dale-pegue mi mejilla a la suya volviendo a cerrar los ojos.

-No son boludeces Ana,por fa-senti como hizo un puchero y rode mis ojos internamente.

-No Jonathan,se que estas jodiendo asi que voy a decir a todo que no-comenzo a reirse negando.

-¿Como sabes que estoy jodiendo? Segun vos-lo mire a los ojos,esos ojos que ahora estan llorosos por el sueño y casi cerrados.

-Bueno,primero porque es obvio que no despertariamos asi casi nunca,una porque te tenes que levantar temprano para ir a entrenar y dos porque ni jugas aca. Segundo,porque se que te gusta vivir solo. Y tercero,practicamente nos estariamos arriesgando.

-Nunca vas a ver lo bueno de algo,¿No?-negue sonriendole sinicamente.-Uno,eso se arregla facil,te vas a Brasil con migo. Dos,eso de vivir solo se me paso cuando empeze a pasar mas tiempo con vos y ademas cuando me di cuenta de que te extraño cuando no estas con migo. Como que seria re lindo estar entrenando y saber que cuando vuelva a casa vos vas a estar ahi esperandome. Y tercero,eso es lo que menos me importa. O sea,si me importa porque no quiero que te lastimen,pero jamas dejaria que te pase nada. Eso te lo dije desde el primer momento ensima.-le conteste con un puchero,vi como él observo mi boca y sonrio-Se que te encanto la idea y que te imaginaste vivir asi con migo. A vos te encanta todo lo que sea en donde yo este incluido.

-Aguantaaa,ombligo del mundo-dije riendome.-Quiero que sepas,que a mi no me importa nada mas que tu plata y la fama-dije sonriendo.

-Si te importara eso,ya hubieramos chapado por lo menos-entrecerre mis ojos hacia él,vi como imito mi accion y quise reirme.

-¿Vos me estas diciendo que te estas cansando de esperar por un chape mio? Porque quiero que sepas que yo soy la que se esta cansando de esperar un chape tuyo-vi como abrio su boca en indignacion fingida.

-¿Y por que no me besas vos? No te cuesta nada-se encogio de hombros,yo sigo arriba de su cuerpo.

-Porque quiero dejarte ese trabajo a vos querido. No quiero que cuando pregunten quien dio el primer beso,tengas que pasar la vergüenza de decir "Mi novia"-le saque la lengua peleandole.

-Asi que mi novia eh-me agarro de la cintura y me hizo dar la vuelta en la cama. Ahora yo estaba bajo su cuerpo,el cual no tenia remera y podia ver cada parte de su sexy torso. Jona tenia su cara a centimetros de la mia.-

-Bueno,yo no estaba diciendo que soy tu novia,si no que eso seria como te verias vos contestando eso.-mi voz temblo un poco.

-¿O sea que no queres ser mi novia?-

-No,digo,Si-lo pense-No,o sea no es que no quiera ser tu novia,pasa que tampoco quiero que vos digas que yo soy tu novia porque yo solo dije que dirias eso.-recorri con mis ojos cada poro de su piel. Sus labios tan gruesos y suaves,deseables como ninguno. Su nariz tan perfecta que me encanta. Sus ojos medio caidos como los de ninguno,son los mas lindo que vieron mis ojos en toda mi vida. Su pelo despeinado por la cama,que le quda como a nadie,es tan unico este chabon.

-¿Queres que yo te de nuestro primer beso como tiene que ser?-asenti sin contestar,mi estomago se revolvio de la emocion al ver como pasaba la lengua por sus labios,instintivamente imite su accion. Sus brazos empezaron a fleccionarse a los costados de mi cuerpo y el suyo comenzo a bajar,aplasto levemente mi estomago con su peso haciendo que las mariposas que habitaban ahi dejen de aletear. El calor de su cuerpo haciendome estremecer,es algo que esta bien en esta vida.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora