Capitulo 47

209 10 1
                                    

Salimos hasta el porton.

Ju:Espero nos justemos otra vez asi,la pasamos lindo-todos afirmamos su propuesta,arreglando para vernos apenas lleguemos de Brasil,cuando les dije completamente feliz que me iba a ir me miraron como diciendo "Ya sabiamos".

Subimos al auto,me dejaron subir adelante con Jona,aunque haya insistido en que podia ir atras,y las chicas atras,con Titi en su sillita,completamente dormido.

Gu:Asi que se van a Brasil ehh..-medio canto.

A:Se podria desir que vamos a hacer mini Jonicitos. Les va?-Jona escupio todo cuando largo una carcajada al igual que todas nosotras.

G:A mi me va todo mientras me dejen ser la madrina de su primer hijo barra hija.

A:Que decis mi vida,la dejamos?-dije jodiendo el "Mi vida" como si fueramos esposos.

J:No se amor,vamos a ir viendo como se porta. Mientras no me venga con novios yo la dejo ser lo que quiera de nuestro hijo-guiñandome un ojo,mostrandome que me estaba siguiendo la corriente.

T:Uh boluda,cagaste..-Jona fruncio su ceño y miro hacia atras un segundo y volvio a la calle.

J:Perdon? Algo que quieras desirme?-estaba un poquito enojado.

G:No,nada-nerviosa.

J:Desque cuando no me desis nada,pendeja de mierda-susurro eso para el mismo.

G:Desde que te hisiste re celoso,chabon-queria reirme.-Ademas,no estoy en nada con nadie,esta es una boluda que inventa cosas.-le pego en el brazo a Tefi.

J:Mas te vale,yo soy celoso por algo,no?

A:Bueno,narigon,dejala,es chica. Puede conocer a chicos si quiere. CONOCER-recalque.

J:Entre que me desis Narigon,te pones de lado de ella.

A:Pero yo te digo narigon con amor,a mi me parece perfecta tu nariz. Tan perfecta que la usaria de chupete.

Tefi y Guada se entraron a cagar de risa mal.

J:Mm no se ehh..-fruncio su boca-Me parece que otra cosa usarias de chupete.

G:Uhhhh.-dijo desde el fondo-Bardo.-me rei fuerte y me gire hacia ella poniendome de costado.

A:A mi me parece que es muy chiquita para ser un chupete-frunci mi ceño sonriendo. Tefi se seguia riendo fuerte.

T:Te la re aplico,gil!-yo queria reirme,pero iba a arruinar la "Batalla".

J:Estas segura? El otro dia no desias lo mismo-mi cara quiso ponerse colorada,pero no.

A:Estaba ocupada intentando que se te pare,por eso-Guada no se aguanto mas y se unio a Tefi en las carcajadas.

J:Al final valio la pena,creo que fue mas de lo que entraba..-levante mi ceja.

A:En realidad no disfrute mucho la victoria porque hacia frio parece-Jonathan no aguanto mas y empezo a reirse,inclinandose hacia adelante en el bolante pero sin dejar de ver el camino.

J:Que hija de puta sos,no me dejas ganar nunca!-seguia riendose.

A:Esto es lo que pasa cuando sos la unica hija mujer con dos hombres-riendome igual.

T:Che chicos,Titi esta queriendo despertarse.-me gire y Titi estaba refregando sus ojos y quejandose. Guada medio que queria amacarlo ahi diciendole "Sh sh sh". Pero largo el llanto y le sacaron el cinturon para hacerlo upa.

J:Sabes lo que va a costar que se duerma ahora?-apretando sus labios y negando. Pasaron unos cinco minutos y no se calmaba.

A:A ver,pasamelo-estire mis brazos hacia atras y lo agarre por debajo de sus brazitos. Lo sente en mis piernas y apoye su cabeza en mi pecho. Agarraba su cabeza con mi mano derecha asi no se iba hacia adelante,y la izquiera la tenia por atras de su espalda.

Empeze a balancearme hacia atras y hacia adelante tarareandole algo,cosa que tiemble un poco mi pecho contra él. Eso es algo que a mi,hasta el dia de hoy,me tranquiliza demaciado.

Titi de a poco iba calmandose y le puse el chupete en su boca otra vez. Vi como Jona giraba su cabeza a mis brazos y otra vez al camino.

J:Como lo hisiste?

A:Hacer que?

J:Calmarlo,asi,siempre tenemos que hacerle la leche para que se calme,y muchas veces tube que llevarselo a su mamá.

A:No se,hise algo que siempre me calma a mi,asi que intente.-me encogi de hombros,corri un mechon de pelo de la frente de titi y sonrei.

Escuche como si resoplaran atras. Jona miro por el espejito del medio y se rio bajo.

J:Se durmieron las morsas-me sonrei por eso,por la ternura con la que hablo,con la ternura que lo dijo. Yo bostese de repente,haciendo que Jona se gire a verme-Ya estamos por llegar bonita,cinco cuadras mas-asenti y aguante con los ojos llorosos por el sueño.

A:Titi duerme con nosotros,no?-pregunte girandome a verlo.

J:A Micaela no le gustaba que duerma con nosotros.-me contube para no desirle nada,juro que si vuelve a comparar,le pego.

A:Va a dormir con nosotros?-volvi a preguntar.

J:Tengo una cuna para él en mi placard,se arma y desarma,asi que la voy a poner ahi al lado de nuestra cama.-asenti. Tan dificil era desir eso? Acaba de decir nuestra? Me derrito. Al ratito llegamos y Jona abrio las puertas del garage y metio el auto. Despertamos a las chicas y subimos. Jona lo agarro a titi de mis brazos,poniendolo en su pecho. Subimos los cuatro,con cara de que ya nos dormiamos.-Bonita,las llaves estan en el bolsillo de adelante-acercandome el lado de donde estaba. Meti la mano y la saque. Me indico que llave era y entre.

G:Nosotras nos vamos a dormir ya..-nos aviso caminando hasta la pieza de ellas,seguida de Tefi.-Buenas noches..-

T:Buenas noches-repitio con voz dormira. Nosotros les contestamos igual y cerraron la puerta.

A:Titi tiene que tomar la leche?-pregunte cuando lo agarre asi el iba a acomodar su cuna. Entre a la pieza atras suyo. Él abrio su placar y saco la cuna,la armo y le acomodo el colchonsito,las sabanas y el almohadon.

J:Si,pero si queres se la hago yo.-mirandome y queriendo agarrarlo de mis brazos. Negue y me acerque a la cuna. Agachandome y dejandolo delicadamente,lo tape y sonrei.

A:Deja,ahora le hago yo.-sali y agarre el bolso de titi del sillon en donde estaba su mamadera. Me acerque a la cocina y puse a calentar la leche mientras enjuaga su mamadera. Escuche como Jona se sentaba atras mio.

J:A Micaela no le gustaba hacerle la leche..-respire hondo,cerrando los ojos y me calme un poco. Me esta jodiendo mucho ya esto.

A:Que lastima,se pierde de mucho..-susurre. Cuando se calento la leche,puse un colador en una taza,pase la leche por el,despues le puse azucar,mescle y de la taza la pase a la mamadera. Sali de la cocina yendo a la pieza de Jona.

Me acerque a la cuna,donde todabia dormia titi. Acerque la tetina a su boca y el instintivamente la abrio. sonrei cuando agarro con sus manitos el envase. Esto es ternura en vivo y en directo.

Me sente en la cama,todabia vigilandolo,me sente y desate mis zapatillas. Me las saque y las puse debajo de la cama. Me acerque descalza al placard de Jona y saque una de sus remeras poniendomela. Esto es comodidad,dios!

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora