Capitulo 43

219 8 0
                                    

Tomaba de mi gaseosa,mientras Jona tomaba de su cerveza.

Vi como Micaela se inclino hacia Jona y le decia algo en un susurro. Él no hiso mas que sentarse y suspirar.

Vi como su mano izquierda volaba hacia la mia,que estaba en una manito de Titi. La agarro y entrelazo nuestros dedos bajo la mesa.

Arriba de la mesa,su otra mano se juntaba con la de Micaela.

Su pulgar acariciaba mi mano,como tranquilizandome. En realidad esto es algo obvio,prefiero mil veces que le agarre la mano y no que la.. Bueno,hable demaciado rapido.

Jonathan se inclino hacia ella y dejo un beso corto en los labios de ella,mientras apretaba mas fuerte mi mano.

Yo simplemente miraba a titi,sonriendo,haciendo como que no me dolia nada. Mire hacia arriba,y las chicas me miraban como arrepentidas,y con caras tristes.

Ju:Chichis..-haciendo voz de mina,él siempre salvando el momento.-Bueno,como ya terminamos de comer podriamos pasar al postre,no?-me solte de la mano de Jona,quien no me queria soltar,pero le clave una de mis uñas y me solto rapidamente.

Las chicas nos levantamos,yo me levante con titi y lo deje en mi lugar y acomodando mi vestido.

Camine hasta el interior de la cocina,donde Lucia estaba sacando los platitos,mamá el postre envuelto de la heladera,Betti las cucharitas y las chicas cortaban y doblaban las servilletas. Yo me quede a un lado porque ya no habia nada para hacer.

M:Anda a sentarte hija,ya estamos todas ocupadas aca.-asenti y me di vuelta para volver por mi camino pero salte cuando casi choco con alguien. Levante mi cabeza y Jona me miraba desde arriba.

A:Me hisiste asustar boludo..-suspire.

J:Perdon..-haciendo una mueca con sus labios. Quiso acercarse para besarme pero puse mi mano en su boca alejandolo.

A:Que haces?-cuando ya estubo lejos.

J:Quiero darte un beso-haciendo puchero.

A:Despues de besarla a ella?-señale detras de él.

J:Perdon bonita,sabes que me dijo? Que por lo menos haga como que la quiero frente a papá. Por eso suspire. Ya no la banco,te juro.-se tapo los ojos. Lo agarre de la mano y lo lleve caminando detras mio hacia la cocina.

A:A mi no me importa,a mi no me vas a venir a besar despues de apoyar tus labios lindos en los de aquella.-me acerque a la mesa,todas nos miraban. Corte una servilleta y la moje con un poco de agua. Me gire,agarre del cuello a Jona haciendo que se agache un poco. Con la servilleta humeda limpie sus labios,él sonrio suspirando al igual que yo.

Cuando termine tire la servilleta en la bolsa de la basura.

J:Te dije que te quiero?-agarrandome de la cintura y sonriendo.

A:No,no me lo dijiste. Pero supuse que lo estabas pensando-apoye mis manos en su pecho.

J:Pensabas bien-se acerco y dejo un beso en mi frente-Todabia no te voy a besar como tiene que ser-susurro en mi oido. Le sonrei asintiendo. ¿Entonces recien no me beso como tiene que ser? Mire hacia un costado y las chicas se reian y nos miraban señalando.-Viejas chusmas,de que hablan?

Lu:De que se ven re tiernos juntos..-esta mintiendo.

A:Lucia-levante una de mis cejas queriendo reir.

Lu:Bueno,estabamos hablando de que tenes un buen culo-me dijo a mi. Intente levantar mas mi ceja.-Bueeeeno! Estabamos apostando de cuanto van a tardar en ponerse de novios oficialmente.-se cruzo de brazos enojada por no poder guardar el secreto.

Me rei negando y levantando mi vista a Jonathan quien tambien reia mirandolas.

J:Hablando de novios tengo que hablar con tus hermanos..-corrio sus ojos a mi. Asenti en respuesta.

Lu:Juan ya me conto lo que te hizo aquella sucia-haciendo un gesto hacia la puerta.

G:No es una forra de mierda?

T:Esta re loca-negando-Yo desde un principio te dije que no me gustaba-le saco la lengua peleando a Jonathan.

J:Se que me lo dijiste,perdon por no hacerte caso-haciendo una mueca con sus labios.

B:Bueno,dejando este tema de lado,vamos a comer el postre?-todos asintieron. Con Jona Salimos,en realidad sali yo primera y al rato salio él.

Las chicas salieron y dejaron las cosas en una esquina de la mesa,le sacaron el papel al postre y era una torta. Tenia escrito algo,asi que me acerque y lei que desia "Felicidades Ana,Te queremos❤",tape mi boca sonriendo.

A:Noooo..-los mire a todos y ellos me miraban sonriendose.-Graciaaas! No tendrian que haberlo hecho-les sonrei a todos.

Ju:Como que no? Tenemos que festejar que pasaste tu primer semestreee-salto hacia mi,abrazandome y levantandome en el aire y haciendome girar. Me rei fuerte agarrandome de sus hombros.

A:Son tontos,yo pense que era una torta cualquiera para que tengamos en el postre,no que me era para mi..-sonriendo apoye mis pies en el piso todabia siendo abrazada por Juan-Bueno,bueno,bueno. Ya esta,demaciado contacto-dije sacando las manos de él que se empezo a cagar de risa mal.

Ju:Sos una idiota,pero te quiero igual. Espero que dentro de unos meses estemos festejando algo asi de nuevo ehh..-me señalo. Corte la torta y la fui repartiendo. Cuando terminamos de comer,y todos nos estabamos limpiando la boca. Lucia hablo.

Lu:Bueno,Ana,sabes que te queremos aunque seas idiota y todo. Yo te quiero más,no me importa ver como queres desvestir a mi marido..-yo largue una carcajada fuerte al igual que Juan. Mire a Jona que me miraba serio,estaba frente a mi ya que todos nos habiamos mesclado,pero corrio su vista hacia otro lado. Ay dios,se puso celoso? Que amor!-Lo que quiero desir,es que como te queremos. Te compramos algo que se que no ibas a conseguir en ningun lado.

Yo completamente confundida,vi como ella se levantaba y entraba a la casa.

Ti:Es tu cumpleaños?-me pregunto haciendo un pucherito. Esta sentado en las piernas de Jona con toda su cara manchada de crema.

A:No cachetoncito,pasa que me esta yendo bien en la escuela,entonces me lo estan festejando-explique mientras dejaba la servilleta en la mesa.

Ma:Esta rica la torta?-pregunto mirandome.

A:Si ma,re rica. Gracias.-le sonrei.

P:Ya sabiamos que ibas a pasar el semestre asi que entre todos intentamos que sea en tu honor este asado..-explico mientras llevaba el vaso con fernet a su boca,para despues pasarselo a Jona.

A:En serio? Gracias por tener tanta fe en mi-toque el centro de mi pecho.

Be:Guille estaba mas emocionado que todos nosotros. Te juro,parecia tu papá.-dijo haciendome reir.

Gui:Es que nose,te veo tanto como mi hija que me dan ganas de llorar..-me miro y los ojos se le pusieron llorosos. Me levante y fui a abrazarlo.

A:Gracias Guille,gracias por confiar tanto en mi-susurre mientras el pasaba sus brazos por mis hombros. Me fui a sentar de nuevo y vi como Jona me miraba con una sonrisa de costado.

Lu:No la encontraba..-grito saliendo de la casa,se acerco a mi con una caja envuelta en papel azul con un moño blanco-Toma,esto es de parte de nuestra familia..-o sea,Juan,ella y Bauti. Agarre la caja sonriendole.

A:No tendrian que haberse molestado,con esto ya era suficiente-señale con mi mano en toda la mesa y al rededor.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora