Capitulo 64

192 7 0
                                    

Más tarde nos encontramos los dos acostados muy cómodamente en mi cama. Los momentos así con él son los que más me gustan. No cambiaría esto por nada en el mundo.

- Jona,estaría necesitando que saques tu mano de mi culo. -lo escuche suspirar pero saco su mano de ahí.

- No me dejas hacer nada,todo el tiempo me alejas y no querés que te toque. -gire mi cara a él y quise reírme. Creo que este fue el puchero más grande que vi que haya hecho desde que nos conocimos.

- Me estas jodiendo supongo. Quiero que me toques y jamas te alejo,solo que si mi papá llega a entrar y te ve con una o las dos manos en mi culo,se va a olvidar de quien sos. -me termino abrazando completamente fuerte desde la cintura y así nos quedamos.

Las imágenes de todo el día pasaron por mi cabeza,pasar tiempo con él es lo mas lindo y cómodo que existe. No me preocupo por si me veo mal o bien,solo por pasarla bien acompañada y si que su compañía es la mejor.

- ¿En que pensabas? -susurro con su boca pegada a mi cuero cabelludo.

- En que se me hace raro estar asi con vos. -me acomode un poquito mas arriba,quedando a la misma altura de él.

- ¿Como que se te hace raro?¿No te gusta? -senti como sus brazos se tensaron.

- No,no. Me encanta estar con vos. Se me hace raro en el sentido que nunca imagine estar asi con alguien,y mucho mas si ese alguien sos vos. Entendeme querido. -senti su pecho vibrar bajo mi mano cuando se rio bajo.

- A mi tambien se me hace raro,perdon que te compare. -aviso antes de seguir hablando- Pero a pesar de que en frente de todos a Micaela le haya dicho amor,yo nunca le hablo cariñosamente. Siempre fui seco con ella y no me molestaba en hacerla sentir bien. Se que suena para el orto,pero es la verdad. -suspiro- Y con vos..-se quedo callado- Con vos todo es tan distinto,a vos siempre quiero complacerte,quiero verte feliz,verte sonreir,verte cantar y hablar boludeces. Me encanta verte. -termino su frase en un susurro.

Mi corazon jamas latio tan fuerte como en este momento,sentir su voz ronca diciendo todo eso me calento el interior de mi cuerpo.

- No entiendo como podes ser tan lindo Jonathan,y no hablo solo fisicamente. -susurre abrazandome a su cintura del costado- Quiero gritar cada vez que me acuerdo de todo lo que estoy viviendo con vos,al acordarme de que estas conmigo. -Juro que casi me sale decirle Te amo. No puedo ser. No me quiero enamorar tan rapido de él. Bueno,si ya lo amaba,pero esto es tan distinto.

Levante mi cabeza mirandolo,mire su mandibula tan dura y tensa con la barba crecida,sus labios sobresaliendo como siempre,su brazo tenso al estar doblado por atras de su nuca.

Sin pensar en lo que estaba haciendo movi mi pierna y me puse a horcajadas arriba de él. Con las piernas a los costados de su cintura.

- ¿Qu..-no lo deje terminar porque baje mi rostro al suyo,pegando mis labios a los de él. Mientras nos besabamos sus manos todavia estaban quietas,hasta que lo mordi fuerte haciendolo reaccionar.

Apoyo sus manos grandes en mis muslos,apretandolos y masajeandolos a la vez. Cuando apoye mis manos en su pelo tirando un poco fue cuando abri mis ojos al sentir su pecho temblar. Meti mi lengua en su boca recorriendo cada milimetro de esta. Roce mis dientes en sus labios y volvi a tirar del pelo de su nuca.

- No,no. -murmuro pero me siguio besando. Sus manos pasaron lentamente hasta mi culo,donde lo apreto y me llevo mas cerca de su cuerpo. - Mm no. -volvio a decir y sus caderas golpearon con las mias. Gemi al sentir su dureza rosando con mi feminidad. Meti mi lengua mas fuerte en su boca y gimio fuerte. Yo suspire cuando volvio a rosar sus caderas con las mias.

- Si. -gemi,mi interior se calento cuando Jonathan empezo a friccionar lentamente nuestros cuerpos. Agarrado de mi culo me movia y se movia a gusto.

- No,no Ana. -entre besos. Parece que reacciono y me empujo delicadamente a un lado de él.

- ¿Por que no? -hice un puchero y me miro quedandose quieto un ratito. De repente se tiro arriba mio,volvio a besarme a la vez que con sus piernas me hacia abrir las mias. Se tiro completamente entre ellas,abri mi boca tomando aire y cerre mis ojos fuertemente cuando apreto fuertemente su paquete contra mi,senti sus labios carnosos y humedos dejar besos en mi mandibula y a lo largo de mi cuello. Cuando abri mis ojos,vi los suyos mieles observandome atentamente sin dejar quietas sus caderas arremetiendo contra mi.

- Ana,esta toda tu familia al.. -suspiro frunciendo su ceño al seguir con los movimientos- Al otro lado de la puerta. No podemos aca. -

- ¿Pero queres? -pregunte yo con la voz cortada. Sus labios se pegaron a mi oreja suspirando fuerte por ella.

- ¿No me sentis? -golpeo su pelvis en mi y despues moviendose de arriba a abajo haciendome sentir toda su longitud bajo su ropa.- ¿No sentis como mi cuerpo esta por vos?¿Estas provocando que cresca mas,querida? No sabes las ganas que tengo de estar adentro tuyo y sentirte,quiero sentir tu cuerpo caliente y desnudo pegado al mio,amor. -Mi interior se contrajo al escuchar las cosas que queria hacerme.

- Quiero estar sola con vos,amor. -le dije por primera vez,jamas llame a alguien de esa forma.

- No sabes lo feliz que me hace eso. Ya el jueves vamos a poder estar solos sin que nos molesten y vamos a poder hacer todo lo que vos quieras. -dejo un beso suave sobre mis labios y se corrio. En ese momento la puerta sono.

- ¡Chicos! Ya esta la comida. -nos aviso mamá del otro lado,suspire tranquila al saber que no entra asi nada mas a un cuarto,siempre golpea y espera el permiso.

- Ahora vamos. -contesto Jona al ver que yo estaba respirando fuerte.- Calmate amor,esto no es nada. -sonrio y se levanto dejandome con la intriga.

- ¿Tengo que esperar para comprovar eso? -asintio sonriendo y levantandose,suspire cansada y él me ayudo a pararme.

- Cuanto daria por estar unido a vos. -mordio el lobulo de mi oreja y despues se alejo saliendo y yengo a la cocina.- Vamos amor,quiero probar las famosas pizzas de tu mamá. -haciendole caso lo segui y nos sentamos juntos.

Como siempre,juntos.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora