A:Yo tomo siempre en el cuarto..-me rei bajito,mi voz salio rasposa todabia por el sueño.
J:A bueno,asi si.-lo tomo rapido y me lo dio-Que se siente estar de vacaciones despues de aprobar todo?-me cebe para mi y tome.
A:Bien,es como sacarse un peso de ensima.-sorbi y volvi a cebar. Le entregue el mate y agarre una factura con pastelera llevandomela a la boca.
J:Te vas a relajar mas cuando vayamos a la playa de alla..-dijo haciendo referencia a Brasil.
A:Si,puede ser-hable con la boca llena.
J:Mas te vale que cuando yo coma con la boca llena no me reclames nada-me rei tapandome la boca para que no se me escape nada-Asquerosa-dijo pasandome el mate. Asi estubimos mas de media hora cuando Titi se empezo a inquietar,deje la bandeja en la mesita y me acerque a él arrodillada. Me sente tipo indio y lo acoste en ellas.
A:Bebo,pasame la mamadera..-estire mi mano sin mirarlo,cuando no me llego nada lo mire. Él me estaba mirando y mostrandome todos sus dientes.-Que?-dije medio riendome.
J:Amo que me digas bebo..-agarro la mamadera y le seco el agua en sus pantalones. Me la paso y lleve la tetina a la boca de Titino quien la recibio gustoso. Sus ojos marrones me miraban adormilados,y yo no hacia mas que sonreir al mirarlo.-Porque sos tan tierna?-lo mire confundida.-O sea,sos re cariñosa,amas a titi,me queres,me mimas,me vivis peleando,no me dejas ganar una y te llevas re bien con mi familia. O sea,todo vos es tierno,entendes?-asintiendo le sonrei.
A:Vos sos un tierno,por dejarme entrar en tu vida como crei que jamas lo iba a hacer.-se arrodillo y me beso,en la mitad de ese beso los dos sonreimos. Y eso fue mas tierno todabia.
J:Vos ya sos parte de mi vida,entraste el primer dia que te vi y el dia de hoy ya estas completamente conmigo.-le sonrei,haciendo que mis ojos se achinen,como los de él.
A:Vos pensas que vamos a librarnos de Micaela?-mire a Titi que ya habia terminado de tomar la leche.
J:En algun momento se va a cansar de rogarme,y se va a dar cuenta que yo te quiero a vos-se encogio de hombros,lo dice tan seguro y a la vez tan tranquilo,que me dan ganas de pegarle. En serio.
Sente a Thiago en la cama mientras Jona acomodaba la bandeja del mate en sus piernas y ahora el cebaba el mate.
A:A que hora vamos a la pile?-lo mire recibiendo el mate que me estaba entregando.
J:Queres que vayamos con vos?-me miro levantando sus cejas.
A:Me estas jodiendo?-lo mire sonriendo-Obvio que quiero que vengan,ademas es mas su casa que mia,asi que tampoco es decicion mia que dejen de ir o no.-le entregue el mate.
J:Bueno,entonces terminamos de tomar mate y preparamos las cosas.-asenti.
Despues de terminar las facturas y todo,dejamos a Titi en el piso,va a ser libre hasta que nosotros lo desidamos.
A:Jona!-grite hacia el pasillo,el se acerco rapido a donde estaba y me miro-No tenes ropa de titi aca?-poniendo mis manos en la cintura,como reproche.
J:Si tontita..-se acero y abrio una de las puerta que yo no habia revisado. Adentro tenia como cinco estantes de cosas de Titi solamente. Desde pañales,que ya no usaba,hasta perfumes y juguetes. Que amor de padrino es. Saque ropa para cambiarlo ahora y para cambiarlo alla,para la pileta y su toalla. Todo lo puse en su bolso,como su mamadera tambien.-Vos tenes ropa para mojarte?
A:Ahora que lo desis,no,no tengo.-abri sin su permiso una de las puertas de su placard y saque uno de sus boxer y me iba a ir con la remera que use para dormir anoche.
J:En serio te vas a poner uno de mis boxer?
A:Aja-me rei y guarde todo eso en una mochila de Jona. Al igual que él guardo su ropa ahi.
J:Yo no se porque sigo llevando ropa si alla en lo de mis viejos tengo ropa para cambiarme-nego sonriendo.
A:Es la costumbre seguro-me encogi de hombros. Agarramos todas nuestras cosas y salimos del departamento. Cerro y caminamos a esperar el ascensor.
J:Estas bien con ir en esto?-me miro preocupado. Asenti y me saco a titi de mis brazos-Dejame que desde hace rato no lo tengo a upa-me rei.
A:No es justo-cruce mis brazos y me apoye en el espejo del ascensor-Vos lo ves mucho mas que yo. Yo lo conoci recien anoche-entrecerre mis ojos hacia él cuando me saco la lengua peleandome.
J:Eso es porque soy el padrino-volvio a sacarme la lengua.
A:Y yo soy la tia-le devolvi el gesto.
J:Desde cuando?-confunido.
A:Desde anoche,no titi?-asintio señalandome.
T:Tia Ana..-no pude evitar suspirar y mirarlo con mis ojos brillosos. Queria llorar,lo juro.
J:Vos deja de querer robarte a mi chica-lo señalo con el ceño fruncido pero queriendo reirse.
T:Mia-se señalo él mismo.
J:Mia-Jona y Titi se pusieron a pelear asi hasta que llegamos al auto-No quieras discutirme Thiago,soy mayor,gano yo.-se subio con él en brazos.
T:No se nota-literalmente abri mi boca sorprendida,desde cuando un nene de menos de cinco años tiene esta mentalidad? Si no me equivoco,ni siquiera llego a los dos años!
A:Te la re aplico Jonathan-dije intentando salir de mi asombro,me acomode en el asiento y el dejo a Titi sentado en sus piernas. Él se ve contento en las piernas de su padrino,y aunque esta mal que lo lleve ahi,no dije nada.
J:Este es mas vivo que todos nosotros juntos.-prendio el auto y Titi apoyo sus manos en el bolante,contento y haciendo como que manejaba. Saque mi celular sin poder evitarlo y les saque una foto. Me contube de subirla a alguna red porque si no se iba a re pudrir con todos.
A:Jona?-el me miro un segundo y volvio su vista a la calle. Titi hacia fuerza con sus manitos intentando girar el bolante,pero obvio Jonathan no lo dejaba-Vas a ir el miercoles no?-acordandome de que no me habia dicho nada de eso anoche ni hoy.
J:Creo que esas son cosas que no se preguntan-dijo obvio-Pensas que me voy a perder esas piernas en movimiento?-chasqueo su lengua negando-Obvio que no,o sea,estoy esperando verte jugar desde que me entere que hacias hockey. Ademas una buena vista no hace mal,no?-me sonrio y yo le devolvi la sonrisa. Que hermoso que es.
A:Espero sea asi,y te llego a ver con los ojos en las piernas de otra y no dudes en que no te voy a meter un bochaso-lo señale. Él se rio y nego.
J:Nunca miraria a otra que no seas vos-me estire a el y deje un beso en su hombro. Me miro y sonrio. Asi es como siempre soñe estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...