Capitulo 58

168 9 0
                                    

-Si,mañana los ha.. ¡NO TENGO BOLSOS JONATHAN!-él salto en su lugar por el susto y me miro confundido-No tengo bolsos boludo,los mios se los preste a mi prima cuando vino la ultima vez-agarre mi cabeza.-Le voy a decir a mi papá si me acompaña a comprar unos mañana-me calme un poco al acordarme que tengo plata guardada.

-Pelotuda de mierda,casi me haces infartar-se agarro el pecho-Mañana te llevo y..-lo corte.

-No quieras llevarme a todos lados-le pegue en el hombro-Puedo sola.-

-Esta bien,pero no vas a andar acarreando bolsos desde anda a saber donde. Asi que no discutas mas y mañana te llevo,ademas de pasada te ayudo a elejir los bikinis-me dio una sonrisa de lado que solo él puede mostrarme y hacerme saber que esta pensando cosas malas.

-Tengo que comprarme algunas cosas,asi que si me vas a llevar a buscar las valijas,tambien me vas a llevar a comprarme ropa-me miro esperando algo-Y ropa interior tambien.-rode mis ojos.

-Eso queria escuchar.-festejo.

Despues de eso fuimos pelotudeando todo el camino,sin pensar en nada mas que nosotros.

Llegamos a casa casi cuatro de la tarde,o un poco mas,no se. La cosa es que cuando llegamos y entramos,mis abuelos estaban ahi.

-Hola belitos-dije abrazandolos,estaban mis papás,los chicos y mis abuelos obvio.

-Hola nena,vinimos porque si no vos no vas-me reto mi abuela. Jonathan se habia quedado parado a un costado y lo agarre del brazo tirandolo hacia mi.

-Abuelos,él es Jonathan un..-me quede callada-Amigo-les sonrei. Jona se acerco y les dejo un beso a cada uno.

-Un gusto-murmuro él,se tubo que agachar considerablemente para saludarlos.

-El gusto es nuestro querido,espero que cuides bien a mi nietita preferida-hablo mi abuelo haciendome sonrojar.

-Si me lo pide asi-dijo Jona haciendo reir a todos. Me acerque y salude a todos al igual que Jona.

-Traiganse una silla chicos-dijo mamá. Jona y yo entramos,cuando estaba por agarrar una de las sillas vi como el salio con dos.

-¡Eh,para!-le grite y sali atras de él.

-Deja,ya la estoy llevando-coloco las sillas una al lado de la otra y me hiso sentar.

-No soy invalida Jonathan-me cruce de brazos tirandome en la silla,quiero poder hacer mis cosas.

-Ya se,pero no quiero que te duela nada para el entrenamiento de hoy-coloco su mano en mi rodilla apretandola.

-Ian-lo llame cuando Jona dijo lo del entrenamiento,él me miro-Hoy entrenamos mixtos ¿Vas?-asintio y yo sonrei.-Me voy a preparar el bolso asi ya me quedo tranquila y vengo-avise a Jona,el asintio y me levante-Ahora vengo.-

Pase por al lado de la mesita del mate,esquivandola y fui a mi pieza. Agarre el bolso de mi placard tirandolo en la cama y abriendolo.

Meti las canilleras,los botines,las medias,el protector bucal,el desodorante que llevo siempre a los partidos,una crema para los dolores,algunas bendas por las dudas,la campera que me regalo Jona,la pollera que uso para entrenar y una toalla. Alla siempre me cambio y me compro algo para tomar,asi que cerre el bolso y lo deje ahi. Busque mi palo,no el nuevo,el otro. El Adidas lo voy a estrenar el miercoles. Busque la cinta que le pongo siempre y sali.

Jona me miro apenas apareci por la puerta,le sonrei y me sente a su lado otra vez.

-¿Eso para que es?-susurro.

-Le voy a cambiar la cinta al palo-asintio. Tome el palo y agarre la parte de la curva,comenzando a buscar el borde de la cinta. Cuando lo encontre empeze a sacarla toda,odio esto porque mis manos siempre quedan pegoteadas.

-¿Te ayudo?-pregunto Jona,asenti y le entregue el palo. Él repitio lo que estaba haciendo yo antes. Hasta su cara de concentracion para sacar cintas es sexy. Su ceño fruncido,los labios flojos y caidos,tan lindo y con ganas de besarlo ahora. Estaba tan concentrada en verlo a detalle que no me di cuenta que él me estaba entregando mi palo.-Anahi-dijo con una sonrisa. Reaccione y agarre lo que me estaba entregando.

-Gracias-murmure con mi cara caliente. Agarre mi cinta negra y la puse en el palo,desde la mitad de la pancita para arriba. Asi unas cuatro vueltas.

-¿Por que estas colorada?-pregunto mi abuelo,yo lo mire y seguro me puse mas roja. Lo mire a Jona y él solo se sonreia haciendo que miraba mi palo.

-Dejala viejo,esta enamorada-abri mi boca sorprendida y mire a mi abuela.-Bueno,puede que le guste nada más.-se encogio de hombros.

-A veces siento que no me quieren-dije riendome,Jona me miro y apoyo su frente contra el costado de la mia,dejando un beso en mi mejilla.

-Y te amamos mas que a nadie-contesto mi abuelo.

-¡Eh!-dijeron los chicos y yo me rei.

-A ustedes tambien hombresitos de la abuela-hablo como cuando le hablas a un bebe.

-Ah-contestaron ellos y volvieron a sus cosas.

-Celosos-les pelee yo.

-Callate-contestaron los dos.

-Deja de pelear Ana-me hablo Jona y lo mire con los ojos entrecerrados,pero igual me calle.

-Apaaa,como me la dejaron calladita eh-dijo mi abuelo.-Decime la verdad hijo,¿Ustedes estan saliendo? Dame el golpe de una-exagero. Jona me miro y me encogi de hombros.

-Bueno,podria decirse que estamos saliendo-asintio él.

-No escuche tu apellido,¿Como era?-hablo mi abuela-Te veo cara conocida pero no se de donde-penso ella.

-Calleri-contesto él,vi como a mi abuelo casi se le caen los dientes y me rei.

-¿Calleri?-trago saliva-¿Nuestro Calleri?¿Mi nieto desde que esta en Boca?-

-Abuelo-lo rete yo.

-Podria decirse que si-se sonrio él.

-¿Como lo conosiste?-me hablo a mi.

-Por Juancito,¿Te acordas de él,no?-asintio-Bueno,ahora estan jugando juntos asi que fue una sorpresa.-

-¿Sabias que Ana tiene un cuadro tuyo en nuestra casa?-me tape la cara completamente avergonzada.

-Abuelita,no es necesario que le digas eso-hise un pucheron-A él no le interesa-

-Si me interesa-hablo Jonathan y quise matarlo,lo juro. Mis abuelos no van a parar más ahora.-Me interesa demaciado-subio y bajo sus cejas sonriendo,yo no sabia donde meterme porque se lo que se viene.

Literalmente como una hora despues,ellos seguian contando cosas mias.

-Una vez paso la lengua por la pantalla de la tele mientras te enfocaban-conto mi abuelo.

-Despues estubo limpiandose la lengua como diez minutos porque viste que se llena de polvo constantemente.-Continuo mi abuela. Jonathan empezo a reirse a carcajadas limpias,no sabia que hacer,¡Tierra tragame!

-En otra ocasión,me desacomodo todo el living y se la paso con cara de culo porque habian rumores tuyos en la tele,sobre vos y una chica y no se que más. La cosa es que a cada rato decia "Jonathan.." perdon por lo que voy a decir-se disculpo antes de seguir,ensima lo peor es que si la quiero hacer callar todos me hacen callar a mi-"Jonathan conchudo,espero que sea todo mentira porque si no te voy a romper el culo a patadas" asi,juro que estubo insoportable ese dia.-tape mi cara y me hundi en mi silla,agarre la muñeca de un Jonathan tentado y mire la hora en su reloj. Las agujas marcaban las cinco y cinco. Me levante haciendo que todos me miren.

-Me voy a dar una enjuagada,Ian preparate porque en un rato nos vamos-asintio y se levanto.-Y vos-lo señale a Jonathan y me acerque un poco a él-Si no queres que te rompa el culo a patadas de verdad,espero que te calmes-lo amenaze con voz baja. Él se rio mas fuerte que antes,yo solo me fui adentro a bañarme rapido.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora