A:Hola..-sonrei igual-Que paso? como saliste de eso?-me hise la tonta.
J:Reparti un par de golpes-se encogio de hombros haciendo una mueca con los labios,me rei negando.
A:Se que no le pegarias a nadie idiota.
J:Me conoces bien-asintio,se podia ver atras como algunos de sus compañeros,o cuerpo tecnico estaban hablando y riendose. Juan se tambaleo hasta su lado y se sento con Jona.
Ju:Hola-me sonrio.
A:Hola idiota-devolvi el saludo,hiso un gesto con falsa indignacion.
Ju:Se que me amas igual,forra-me saco la lengua.
A:Callate,feo-repeti el gesto,
Ju:Vos fea.
A:No,vos.
Ju:No..-lo cortaron.
J:Cierren el orto-dijo riendo-Se supone que tenes que hablar conmigo-fruncio el ceño-No con este sucio.
Ju:Vos sucio,ademas podemos hablar siempre nosotros. Ensima nos vamos a ver hoy a la noche.
J:Si,pero conmigo presente-le saco la lengua haciendole burla.
Ju:Ay callate-le pego en el hombro.
J:Gane,ja!-salte cuando golpearon la puerta de mi pieza. Me levante y la destrabe abriendo y dejando ver a Ian que estaba con el ceño fruncido.
A:Que paso?-pregunte preocupada,el celu lo tenia a un lado mio.
I:Como que que paso? Martin me llamo,me dijo que estaba mal porque lo rechazaste.-paso y se sento en la cama.
A:Y que esperabas? Que lo acepte?-me sente a un lado de él,pero de frente y con el celular en mis piernas,boca abajo.
I:Lo minimo darle una oportunidad-se encogio de hombros.
A:Ian..-refregue mis ojos con la punta de mis dedos-No puedo ni quiero hacerle ilusion a alguien,sabes que no. No se porque me desis esto-lo mire confundida-Sabes que me gusta Jonathan,desde siempre,y desde que lo vi la primera vez que no pruebo nada con nadie. Ahora que milagrosamente puedo estar con él,me venis a desir que queres que salga con un amigo tuyo?
I:No te dije que salgas,que le des una oportunidad es suficiente. Ademas,de verdad pensas que va a durar esto con Jonathan? Él es un jugador de primera,tiene plata,es fachero,tiene una novia re linda y de verdad pensas que se va a quedar con vos?-mi pecho se hundio con cada palabra suya. Que le pasa?
A:Porque me desis esto? Que te pasa? Por lo menos danos una oportunidad. Dame una chance a mi de demostrarte que te equivocas.-mi voz se quebro.
I:No es necesario que te de chances,se nota de aca a la china boluda. Jonathan no te va a querer nunca,cuando puede enamorarse de otra mejor que vos-mis ojos se llenaron de lagrimas. Me levante y lo mire a la cara.
A:Andate..-señale a la puerta. Por su cara cruzo arrepentimiento.
I:An..-lo corte.
A:Andate Ian,antes que lo hagas peor. Sali y no me hables hasta que yo no quiera hablarte.-una lagrima cayo y me la limpie. Él salio enojado de mi pieza dando un portazo. Me sente en la cama y tape mi cara,dejando caer las lagrimas que tenia contenidas. Desde cuando el se porta asi conmigo? Es la primera vez que lo hace. Y me ataco de una manera que dolio mas que un disparo en la pierna.
J:Bonita..-susurro jona y agarre el celular. Lo puse frente a mi y limpie mi cara sorbiendo mis mocos-No llores Bonita,no sabe de lo que esta hablando,él no sabe lo que tenemos. No puedo verte asi,lo sabes. Lo importante es que vos sepas cuanto te quiero. Lo que diga él o los demas no importa. Te quiero Bonita,sin importar nada.-me sonrio y yo le devolvi la sonrisa entre lagrimas-Y hoy a la noche voy a hablar con tu hermano,le voy a explicar. No te precupes por eso,si?-asenti sollosando y sin querer me salio un puchero-Te quiero,te quiero,te quiero,te quiero,te quiero..-repitio mas veces.-Mirate,hasta llorando sos hermosa.-señalo.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...