Capitulo 22

228 12 1
                                    

A:Que esperabas que piense? Yo no sabia nada,me dolio que ella haya ganado. Esto no era una competencia,pero para ella si. Me dolio que la hayas elegido a ella. Me dolio saber que todo no significo nada. Me dolio que me hayas decepcionado. Pero yo no sabia nada de esto que me estas diciendo. Como esperabas que sepa? Asi que ahora puedo irme?-señale hacia atras.

J:Primero quiero desirte dos cosas. La primera,que anoche llame a tu mamá,explicandole lo que habia pasado porque me atendio gritandome. No quiero buchonearla,pero me dijo que estabas mal y yo me sentia completamente una mierda,me dijo que te habias ido a dormir asi que no moleste. Y la segunda,es que no me arrepiento de nada Anahi! Cuando estoy con vos siento que no hay nada mas por lo que preocuparme,siento que tengo que enfocarme en vos y solamente en vos. Vos son una adiccion para mi! Como pensas que me voy a arrepentir de eso?-susurro acercandose mas a mi.-Me gustas! Anahi me gustas demaciado! Pero quiero protegerte. Se que es re paranoico,pero Micaela esta medio loca,se hiso medio loca. Anoche cuando fui al baño,que ella estaba ahi. Tube que cambiarte el nombre,estas agendada como "Pichon"-rio-Porque estas primera en el whatsapp y en las llamadas. No quiero exponerte a nadie.-hiso un puchero-Espero puedas perdonarme.

A:Ispiri piidis piridinirmi-le hise burla-Sos un pendejo de mierda,sabes que te odio-agarre mi nariz negando. Él se acerco y agarro mi cara entre sus manos,hciendo que lo mire. Me sonrio y junto nuestras frentes. Me pare de puntitas y pase mis brazos por su cuello juntandolo mas a mi. Mordisquee mis labios-Amo tus labios-dije largando aire en su cara.

J:Mmm..Yo amo los tuyos-paso su lengua por su labio superior,abri un poco mi boca respirando mas fuerte y el inclino su cabeza un poco intentando llegar a mis labios. Pero me aleje.

A:Mmj..-me separe lentamente de el-Tengo que irme-dije con los ojos cerrados apoyandome en su pecho.

J:A que hora salis?-mientras me abrazaba.

A:A las 11 salgo hoy-susurre aspirando su perfume.

J:Te puedo confesar algo?-asenti en su pecho-Haces que me agarren nervios cuando te veo,y cuando casi te beso siento que no es real. Y me dan ganas de llorar por el nerviosismo.

A:Eso siento yo..-pase mi mano por su estomago.-Ahora si me voy-me pare de puntitas y bese su menton,un corto pero humedo beso.

J:Te puedo esperar?

A:Si podes y queres?

J:Te llamo a las 11 en punto-beso un costado de mi frente y se fue corriendo a su auto. Se subio y arranco.

Fui a estudiar,pensando en lo de hace rato. Estaba enojada y destrozada,pero con unas pocas palabras,abrazos y besos pudo arreglar todo.

Para las once en punto recibi su llamada,diciendo que me espera en la plaza de a unas cuadras,en el medio. Sali de la facu y le mande un mensaje a mamá avisandole. Y me dijo que estaba todo bien. Camine las cinco cuadras que me separaban de la plaza. Y cuando llegue me adentre mas. Justamente en el centro,dandome su lado derecho a mi lo vi a él,con su capucha puesta de la campera negra y medio encorbado mirando su celular,su boca apretada y miraba hacia el lado contrario al que estaba yo. Me acerque desde atras y me tire en su espalda abrazandolo por el cuello. Primero se asusto,pero despues se rio. Me arrodille detras de él. Porque es tipo un escenario.

A:Te extrañe..-susurre dejando un beso en su mejila.

J:Mmm.. Cuanto?-susurro poniendo sus manos en mis brazos.

A:Mucho mucho mucho mucho..-entre cada palabra dejaba un beso acercandome a su boca desde atras-Muchisisisisimo-dije dando el ultimo beso a un costado de su boca.

J:Yo tambien te extrañe muchisisisisimo-inclinando su cara para que deje el beso. Saco mis brazos de sus hombros y me tiro hacia el,haciendo que caiga acostada en sus piernas. El escenario era de un metro y medio de alto,por donde subi tenia escaleritas. Tenia su mano en mi cintura y otra en mis rodillas,yo paso mis brazos por su cuello abrazandolo.

A:Sabes que odio estar asi con vos?-frunciendo el ceño,pero queriendo reir. Él puso su labio inferior sobre su labio superior,miro hacia el frente con el ceño fruncido y volvio a mirarme.

J:Yo tambien odio estar asi con vos-sonrio y me beso la mejilla rapidamente.-A que hora tenes que volver a casa?

A:No tengo horario,vos a que hora tenes que volver?-en la misma posicion que hoy.

J:Diria,que dentro de una hora tendria que estar partiendo a casa,Micaela me esta controlando mucho-hiso una mueca.

A:Sabes que no me va a pasar nada,no?-rasque la parte de atras de su cabeza.

J:Yo no voy a dejar que te pase nada,pero quiero estar seguro.-en sus ojos habia tristesa.-Anoche..-dudo un poco-Micaela practicamente me obligo a acostarme con ella..-susurro haciendo dibujos en mi pantalon con sus dedos. Mi pecho se hundio al verlo asi.-Te juro que no queria,pero cada vez que me negaba me decia que algo malo te iba a pasar,y cada vez era peor. Cuando lo hisimos..-paro y me miro-Me dijo que tengo que parecer feliz con ella,asi estemos solos o con gente.-eso explica que se este riendo-Me dijo que quiere ser una pareja normal,asi este obligado o no. Cuando salimos,te vi pasar por ahi. Tu forma de caminar la reconosco,pero ella no. Quise tirarla ahi,que se vaya sola,e ir a buscarte. Pero siempre aparecias vos,y que ella pueda lastimarte no me lo perdonaria.

A:No podes denunciarla? Puede denunciarla Tefi..-

J:No,dijo que eso lo va a hacer peor. Creeme si no ya lo hubiera hecho.

A:Bueno,vos intenta hacerla feliz,porque ella seguro pide mucho. Pero yo voy a intentar hacerte feliz a vos-susurre y escondi mi cara en su cuello. Lo mire cuando me separe.

J:Vos ya me haces feliz con solo tu presencia..-me sonrio y me abrazo fuerte-Quiero que sepas que me muero si te pasa algo..-susurro en mi oido.

A:Lo mismo digo corazon,lo mismo digo.-devolviendole el abrazo.

J:Vamos que te llevo a casa..-me ayudo a bajar de ahi,dejandome a unos pasos adelante,el salto de arriba,se acerco a mi y paso sus manos atras de mi cabeza,poniendome la capucha sobre mi cabeza.-Si te reconocen a vos,me reconocen a mi.-sonrio y comenzamos a caminar a donde supuse estaba su auto. Senti como roso su mano con la mia,yo mire hacia abajo y note que su mano vasilaba. Asi que meti mi mano debajo de la suya,entrelazando sus dedos con los mios. Él apreto su mano mas fuerte y sonrio mirando hacia el piso.

A:Eso fue la cosa mas tierna que vi en mi vida-largo una carcajada mirando al frente y luego a mi.

J:Todo lo que hago te parece sexy o tierno-se mordio el labio.

A:Todo vos me pareces sexy y todas tus actitudes y gestos me parecen tiernos-sonrei mirandolo. Nuestras manos,aunque parece cliché,encajaban perfectamente,no era incomodo,no estaban tan apretados mis dedos entre los suyos. Simplemente encajaban perfectas.

J:Bueno..-apreto sus labios mirando a los costados.-Tu culo me parece sexy..-dijo cuando me miro-Tus piernas me parecen sexys,tu brazos son sexys,tus pies son tiernos,tus manos son tiernas,tu cara es tierna,tus labios son sexys y tu estomago es perfecto.-le sonrei sonrojandome.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora