Caminamos juntas hasta la parada para tomar el colectivo e ir a casa.
T:Juro que nunca vi a un pibe asi!-se tapo la cara. Nos estaba hablando de un chico de facebook-Ensima sube cada foto-haciendo señas con sus manos y silbando.
G:Ayy nena,pareces alsada-largue una carcajada cuando Tefi la miro con el ceño fruncido.
T:Eso es porque no lo viste,si no estarias como o peor que yo-negue y mire por la ventana.
G:Didididi..-haciendole burla-Che,Ana,cuando llegamos?
A:En la otra parada es..-mirandola. Asintio y volvio a seguir peleandose con su hermana. Comenze a caminar para el fondo pidiendo permiso,las chicas me seguian haciendo lo mismo que yo. Toque timbre y espere hasta que freno. Bajamos.
T:Este es tu barrio?-asenti-Y de aca cuanto tenes que caminar?
A:Y.. Unas cinco cuadras,pero son cortitas igual-rei.
G:No hay ningun pibe lindo por aca?-miro hacia todos lados.
A:Ñeee.. Todos feos y llenos de piercings. Pero no piercings de lindos. Si no de feos.-guada largo una carcajada.
T:Vos no podes mirar a nadie,estas con Jona-me dijo a mi.
A:Tampoco que quisiera mirarlos,no?-fue todo risas hasta que llegamos a casa.
G:Que linda casa!-grito emocionada,no era para tanto,una casa comun y corriente. Perros y mugre por algunos lados.
T:Eso!-abri el porton y las hice pasar.
A:Vengan,mamá debe estar haciendo algo para comer-camine hasta la cocina con ellas detras mio.-Ma!-grite y vi que estaba sentada con la mesa mirando un libro de recetas. Levanto la cara y me miro a mi para despues dirigir su mirada a las chicas sonriendoles.
M:Hola chicas..-se acerco a abrazarlas.-Como estan?
G:Bien bien,gracias. Y usted como esta?-saliendo de los brazos de mamá. Y dejo que se meta Tefi.
M:Bien igual,me alegro que esten bien.
T:Nosotras nos alegramos por usted-se sonrieron.
M:Se quedan a dormir?-asintieron-Bueno,Papá y yo nos vamos a lo de la tia,los chicos van con nosotros.
A:A bueno ma,pero no hace falta que se vayan.
M:No me voy por ustedes-nos reimos fuerte-No,es que nos invito a comer pizza,tampoco vamos a volver muy tarde porque tu papá trabaja mañana.
A:A bueno,voy a encargar pizza.-asintio.
M:Ahi hay plata-señalo a su billetera en la repisa.
A:No,yo tengo-le sonrei-Vamos a estar en la pieza cualquier cosa.-señale con mi pulgar hacia atras.
M:Bueno,te avisamos antes que vayamos.-asenti,salimos de la cocina dirigiendonos a mi pieza.
A:Antes de entrar-me gire hacia ellas con la mano en el picaporte.-No se asusten-rieron y asintieron. Abri la puerta y entre,dejando que la revisen ellas y opinen.
G:Esa es la pared de Jona?-pregunto señalando hacia la pared donde estan todas las fotos de Jona. Asenti obvia.
T:Mira! Hasta nos tiene a nosotras-me rei por su emocion.
A:Correccion,lo tengo a Jona,ustedes vinieron en el combo-Guada se rio a carcajadas,mientras Tefi me miraba con el ceño fruncido pero queriendo reirse.
T:Ya vas a que..-mi celular sono,haciendo que deje de hablar. Me acerque a la mesita y en la pantalla se leia un "Chancho",me rei al leer el nombre. Lo agarre y conteste.
A:Hola?-pregunte.
J:Hola? En serio me contestas con un Hola?-rei.
A:Como queres que te conteste idiota?
J:Que se yo,hola bebe,hola chanchito,hola narigon. Acepto que me digas narigon entendes?-sin poder aguantarme me rei fuerte,y no paraba,me tente mal con eso.
A:Vos me reclamas eso,pero lo primero que hisiste cuando conteste fue desirme "Hola? En serio me contestas con un Hola?"-intente imitar su voz.
J:Bueno,para..-sin poder desir nada,corto la llamada. Mire el celular con el ceño fruncido.
A:Me corto-les dije a las chicas,que estaban revisando mis libro y los cd de musica. No pasaron ni 20 segundos que me aparecio otra vez su apodo en la pantalla,conteste-Hola chanchito?-dije ahora sonriendo,las chicas me miraron riendose y negando.
J:Hola chanchita.. Ahora si-se lo escuchaba riendo.
A:La cagaste igual con el ahora si-me sente con las piernas cruzadas en la cama.
J:Bueno,era necesario desirlo.
A:Bueno,callate. Que paso? Como estas?
J:Nada,solo queria hablar con vos,ya estoy en el hotel,asi que me tire un ratito aca. Vos como estas?
A:Ah bueno,mejor que ya te hayas instalado. No,estoy bien. Estoy en casa con las chicas.
J:Que chicas?
A:Guada y Tefi,que otras chicas iban a ser?-rode mis ojos.
J:No se,por ahi alguna amiga,prima o abuela.-me rei.
A:No tonto,las invite a dormir a casa.
J:Yo tambien quiero estar ahi.
A:Vos siempre queres estar aca-me rei. Las chicas seguian dando vueltas y comentando cada vez que veian algo interesante.
J:Es que siempre quiero estar co..-escuche como largaba el aire y puteaba a alguien-Juaan! Hijo de puta-comenze a reirme. se escucho como conversaban "No te metas con mamá"-Vos no te metas con mis hijos-"No tenes hijos"-Mis futuros hijos-"Con quien hablas"-Con tu mamá.. Ayy!-me rei fuerte "Es Ana?"-No,sali..-"Si es,a ver" se escucho golpes en el microfono del celular y como se golpeaban-Juan,sali!-"Quiero hablar con mi amiga"-No,estoy hablando yo con ella!-"Bueno,pero yo tambien quiero!" mas ruido y al final hablaron.
Ju:Hola?-me rei.
A:Hola idiota.
Ju:Boluda,re dificil tu macho,ni ahi que me dejab..-se escuchaba que cerraba una puerta,ruidos de llaves y su respiracion-Ahora si..-se escuchaban gritos como "Juan! Conchudo! Abri!" me rei mas.
A:Que le hisiste?
Ju:Lo deje encerrado en la pieza. No sabia para que necesitaba una llave esa puerta,ahora si.
A:Ah bueno,pero lo soltas eh!-se rio a carcajadas.
Ju:Escucha..-parece que puso el celular mas cerca de la puerta donde esta Jonathan. "Juan,la concha tuya. Abri boludo,soy claustrofobico!"-No sos claustrofobico pelotudo!-se rio "Bueno,no tanto. Pero abrime igual o me tiro por la ventana"-Deja de joder,queres? Estoy hablando con mi chica-rode mis ojos "Esta es tu chica! Abrime o tiro la puerta y vas a tener que pagarla vos"-Deja de ver peliculas de chinos-se escucho ruido de llaves-Toma maricon. Chau Ana,nos vemos el sabado! Oh bueno,mirame el sabado!-se escuchaban pasos y la respiracion agitada de Jonathan.
Jo:No se como lo aguantas. Es un pelotudo.
A:Eh,que ese pelotudo es mi amigo.
J:Un amigo pelotudo,tenemos que aclarar-mire al cielo.-Ahora si,en que estabamos?
A:No me acuerdo..-dije riendo.
J:No sos nada romantica,ehh..
A:El mundo me hiso asi.. Bueno,no-rei.
J:"Desile que le diga a la familia que el sabado estan invitados a comer a casa!"-grito Juan desde otro lado-Dice Juan que vos y tu familia estan invitados a comer a su casa el sabado.
A:Bueno,yo aviso. Pero el sabado no van a estar en Ecuador?
J:Si,pero jugamos temprano,asi que apenas terminamos,vamos para alla.
A:Ah bueno,dale. Vos tambien vas a ir?-solte mi pelo y empeze a peinarlo.
J:Si..-se lo escucho como dudoso-Pero Micaela escucho cuando le estaba avisando a mis viejos,asi que lamentablemente va a ir ella tambien-parece que esta haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...