Capitulo 31

274 10 2
                                    

A:No se que me pasa.-sollose-Mi cabeza empieza a pensar cualquier cosa y no quiero-un puchero me salio y algunas lagrimas calleron.

J:Pero que pensas?-su voz se escuchaba trise mientras seguia consolandome.

A:No se,cualquier cosa. No importa.-me alejo teniendome por los hombros y mirandome a los ojos.

J:Si importa Anahi,porque por cualquier cosa no estas llorando.-rasque una de mis piernas y mire hacia ellas-Hise algo mal?-negue-Te preocupa algo?-asenti-Que te preocupa?

A:Que vos solo me quieras por una sola cosa?-entendimiento cruzo por su cara,nego mirandome-Tengo miedo que esto se base solo en eso,que no me veas mas que un culo y unas tetas. Se que yo jodo con esto y me gusta que vos te sientas en confianza de hacerlo tambien,porque asi es. Pero como que en un momento la cabeza me empieza a maquinar,pensando cualquiera. Y tengo miedo de que me veas como una mas,que algun dia te aburras de mi y que me veas como una.. Puta.-Jona volvio a abrazarme.

J:Anahi,yo no pensaria jamas eso de vos. Y no,yo no te quiero solo por sexo. Sos mucho mas que un culo.. Y que culo,y unas tetas-sonrei pasando mi mano por mi nariz-Bonita,si a vos te molesta algo solo tenes que decirmelo. Aunque hace poco nos conoscamos,tenemos la confianza suficiente para decirnos todo.-me atrajo en sus brazos e hizo que mi cabeza se apoye en su pecho. Mi respiracion todabia temblaba por el llanto,y no hacia mas que cerrar los ojos y sentir su respiracion. Paso sus brazos a mi cintura pegandome mas a él,sus brazos fuertes no dejaban que me mueva mucho. Me separe un ratito despues.

A:Gracias por siempre callar mis pensamientos Jona..-susurre con mi frente pegada a el.

J:Gracias por ser asi..-le sonrei negando.

A:Siempre cagando los momentos lindos vos,eh-se sento bien y arranco el auto.

J:Todos los momentos son lindos cuando estamos juntos,querida Anahi-negue queriendo sonreir.

A:Bueno dale,ahora llevame que tengo que ir a estudiar.

J:Si,señorita coronel.

A:Cabo,postura derecha-comenzamos a reir fuerte. Jona estaciono en la puerta de la facu.

J:A que hora salis hoy?

A:Once y media.

J:Bueno,mientras me voy a tu casa,a ver que me hace de comer la suegrita-negue sonriendo. Estaba por salir y Jona me agarro la mano,la acerco a sus labios y dejo un beso en ella. La ternura y emocion que senti en ese momento,es dificil de explicar. Sali de ahi despues de sonreirle.

En el examen supongo que me fue bien. De las 31 preguntas conteste 29. Y de esas 29,tengo la seguridad que todas estan bien contestadas. Recibi un mensaje de Jona,diciendo que me esperaba en la plaza,en el mismo lugar.

Camine creo que una cuadra cuando una chica se acerco sonriendome. Yo no sabia que hacer cuando me abrazo y se rio.

Xx:No puedo creerlo!-se tapo la boca-Vos sos Anahi no?-asenti mas confundida-Soy Callerista,no puedo creer que te encuentre a vos. Es verdad que tenes algo con Joni?-iba a desir que si,pero no da.

A:No,solo soy una Callerista mas-sonrei incomoda-Se hisieron los rumores por las fotos y eso. Pero el es amigo de un amigo de la familia. Diria que somos amigos tambien-le sonrei,eso es verdad eh!

Xx:Pero como haces para contenerte?-si supieras querida-O sea,tenerlo en frente,sin querer abrazarlo-hacia señas con sus manos.

A:Admito que la primera vez que lo vi,fue sorpresa,le salte completamente ensima. Ahora sigo emocionada y mas por la onda que tiene. Es un capo-asenti-Ahora tengo que irme porque me estan esperando-señale detras de ella.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora