J:Vos vas a manejar?
A:Puedo?-pregunte entusiasmada. En mi vida habia manejado!
J:Sabes?-negue-Entonces como mierda queres manejar? Explicame.-me empeze a reir.
A:Enseñame,No seas forro-le hice puchero. Entramos al auto y me sente del lado del conductor.
J:Bueno,Pero si le llego a encontrar una sola rayita al auto,me enojo-asenti. Lo unico que se hacer es poner La llave en el cosito. Asi que Eso hice y espere instrucciones.-Bueno.. Aquel es el embrague,ese es el freno y el ultimo el acelerador.-asenti.-Pisa el embrague y pone primera..-lo hice y espere-Anda soltando despacio y anda acelerando de a poquito-el auto se sacudio y me limpie las manos en el pantalon,que estaban transpiradas.-Quedate tranquila,lo vas a hacer bien,dale.-volvi a intentar y el auto se fue haciendo hacia adelante.-Ves? Bueno,Ya esta. Porque de aca No podes salir sin saber manejar,seguro tenemos un accidente.-asenti-A ver,levantate,me paso para ahi y Vos te pasas para aca-me pare como pude y al final,en algunos movimientos termine tirada arriba de Jonathan. Comenze a reirme con mis manos en sus hombros. El tambien se rio y me agarro de La cintura.
A:Dale boludo-le pegue y quise pasar una pierna al otro lado y termine doblandome el tobillo,No se como. Me siento re estupida mal.-Auu.
J:Que te paso?-intento reirse. Pero le pegue en la cabeza.-Aia mala persona.
A:Te estabas por reir de mi-frunci mi ceño,sonriendo.
J:Yoooo?-con cara de indignado-Jamas!
A:Jimis-le hice burla-A ver..-quise apoyar mi pie de nuevo Pero un dolor me recorrio toda La pierna. Mi cara se fruncio completamente y cerre los ojos.
J:Que te paso?
A:No se,quise apoyar el pie y al final me doble el tobillo y ahora me duele.
J:Uh,tonta-nego frunciedo su boca. Abrio La puerta y salio-Sentate,a ver-me ayudo a sentarme y saco mis pies hacia afuera. Se agacho frente a mi y Agarro el tobillo que me doble,lo vio mas de cerca. Lo giraba y apretaba un poco-Te duele?-asenti-Mucho?-negue. Él no me permite hablar,ver su cara de concentracion,sus manos masajeando mi dolor y sus brazos tensandose,hace que mi mente se vaya a otro lugar. Uno en el que yo no soy tan cobarde y puedo dar el primer paso para besarlo.
Vi como Jona me miro con el ceño fruncido. Mi cara seguro que era de perdida,de boba y babosa por el.
Observe como sus labios se movieron,mojandose y chocandose entre ellos. Ladee mi cabeza,queriendo entender que me decia.
Y reaccione. Un sonido molesto provenia del auto,La bocina,y confundida me sente derecha.
Estaba tan perdida que me habia apoyado sin querer en el bolante y aprete La bocina. Seguro estoy roja.J:Que paso? Estabas como perdida.
A:Y..yo? No,nada que ver-mire hacia otro lado. Si supiera que mientras lo veo,No puedo pensar mas que en sus labios.
J:Estas roja-quiso mirar mas mi cara y se que esta sonriendo.
A:No estoy roja-negue y alise una arruga invisible de mi calza.
J:Si-su sonrisa de hizo mas grande y yo quise matarme al perderme de nuevo,viendo como sus labios carnosos se estiraban y apretaban mostrando sus dientes blancos. Senti como mis ojos se pusieron bizcos. Si,me puse bizca viendole la boca a Jonathan.
A:Puedo.. Puedo..-puedo que? cerebro conchudo,Reacciona!
J:Puedo que?-apoyo sus manos en mis rodillas y aun agachado se acerco mas a mi.
A:Puedo.. Podes..-ahh no,pero yo me meresco el premio a la mina mas boluda de Argentina.
J:Que?-sus ojos bajaron a mis labios e instintivamente pase mi lengua por ellos. Su boca se entreabrio,y vi como su respiracion se cortaba. Siente lo mismo que yo en este momento? Como si sus labios fueran metal y los mios fueran imanes,haciendo fuerza para acercarse uno a otro? Siente la misma necesidad que yo de sentir los labios del otro,de humedeserlos y acariciarlos?-Anahi?-pestañee un par de veces y Jona estaba con su cara frente a la mia.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...