Capitulo 60

163 8 0
                                    

-¡Chicos!¡Vengan aca!-grito el entrenador y nos acercamos. Las chicas justo venian entrando y se acercaron a mi.

-Hola Ana-me abrazaron las chicas. Yo les devolvi el abrazo y nos alejamos,vi como miraron atras mio y supe que lo estaban mirando a él.

-Chicas,él es Jonathan un amigo-recalque lo ultimo mirandolas mal-Jona,ellas son las chicas-y las señale y nombre una por una.

-Hola-solo dijo mostrandoles todos sus dientes,este chabon siempre hace algo para encantar a las chicas y ahora no fue la escepcion.

-Bueno,parece que se sumo alguien más-dijo el entrenador y miro a Jona. Nico se acerco y nos saludo.

-Si,él es el chico de Ana-contesto Nico y yo me puse roja. Todas las chicas y los chicos nos miraron fijamente,Luna me queria arrancar los huesos uno por uno para darcelos a sus perros feos.

-¿Pero vos no sos Calleri?-pregunto el entrenador y escuche como Jona se movio atras mio y paso por mi lado acercandose a él.

-Hola,un gusto-le dio la mano sonriendo.

-El gusto es mio,soy Fernando Montier,entrenador de las chicas. Y él es Nicolas Salimandi,mi ayudante.-vi como Jona lo saludo sin ganas y yo queria reirme.

-Un gusto papu-dijo agitando sus pestañas hacia él,Jona literalmente corrio atras mio

-Igualmente-contesto desde atras.

-Bueno,viendo que te vas a sumar por hoy a nuestro entrenamiento,empezemos.-nos hizo hacer todo lo de rutina,correr e ir metiendo actividades en el medio,despues ejercicios con el palo y finalmente ya cuando faltaba media hora para irnos nos hizo jugar un partido entre nosotros.

-Chicos contra chicas-fue lo unico que dijo y nos posicionamos en nuestros lugares. A Jona lo pusieron de defensor y yo estaba de delantera derecha.

Cuando el entrenador hizo sonar el silbato,todos nos pusimos en movimiento. Antes de que pueda llegar a Jonathan para marcarlo Luna ya estaba de espaldas a él,agachandose mas de lo debido y practicamente poniendole su culo en la cara de él,vi como Jona se iba hacia atras incomodo por su cercania y yo fui a marcarlo al primero que vi. Creo que es el hermano de una de las chicas.

Cami me hizo llegar una bocha,el hermano de la chica que creo que se llama Ramiro me la quiso sacar y yo se la levante un poquito pasandolo,le devolvi la bocha a Cami que la hizo entrar al arco.

Luna le festejo el gol a Jonatha,el cual solo me busco con sus ojos casi suplicandome que lo ayude. Rode mis ojos y segui.

En esta los chicos tubieron el control,y llegaron facil al arco,ellos tienen mas facilidad para los pases y son mas agiles.

Mili sin opcion la saco de la cancha,yo sin perder tiempo me posicione delante de Jonathan quien se rio atras mio.

-¿Te gusta que te pongan el culo en la cara?-susurre con los dientes apretados.

-Solo el tuyo amor-contesto y senti como una de sus manos me apreto un muslo y yo me sorprendi,por lo que la bocha le llego a él. No se como,pero la hizo entrar.

-¡Eh! Vos podes ser goleador en futbol nada más,esta es mi cancha-dije sonriendole.

-¿Quien dijo? Por ahi me haga parte de los leones-se encogio de hombros.

-No vas a tener la misma suerte que hoy-todo esto nos estabamos gritando de cancha a cancha.

El partido volvio a empezar y el gol que siguio fue de Ramiro. Y el otro mio. Apenas la bocha entro en el arco sali corriendo hacia Jonathan a colgarme de su cuello,él con la mano que tenia el palo me abrazo por la cintura y me levanto un poco. Pegue mis labios a los suyos en un beso corto,sientiendo como él se sonrio en el medio.

-¿A mi se me hace o estas marcando territorio?-

-La segunda-me solte de él y sali a correr.

Seguimos jugando y no pude evitar sentirme bien al acordarme como me dijo Amor.

Aunque no lo crean,terminamos empatados 7-7. Los chicos con tres goles de Jonathan y las chicas con cuatro goles mios.

-¿Vamos a bañarnos?-me pregunto Jonathan atras mio levantando mi bolso.

-No vas a tener tanta suerte hoy querido-le dije sonriendo,él comenzo a caminar al lado mio hasta que paso Luna y lo agarro del brazo.

-Yo si puedo dejarte que te bañes conmigo-le dio una sonrisa coqueta y él se solto de su agarre.

-No gracias,con la unica que quiero bañarme esta al lado mio,asi que..-dejo la frase incompleta.

-Yo puedo darte lo que ella no-volvio a insinuar.

-Yo tambien puedo darte lo que él no-me puse en frente de él y la mire fijo a los ojos. Ella solamente me miro con asco y se fue.-¿Vas a poder cuidarte solito mientras me voy a pegar una enjuagada?-pregunte hacia él cuando me gire.

-Si me lo pedis asi,puedo hacer lo que quieras-me dio una sonrisa tranquilizadora-Anda tranquila amor,perra que ladra no muerde-¡ay! me dijo amor de nuevo,me falta el aire chicos,basta.

-Si me decis amor de nuevo,me caso,posta.-le confese.

-Amor,amor,amor,amor,amor,amor,amor-dijo millones de veces y solo le sonrei. Él se agacho un poco y dejo un beso corto en mis labios.-Ahora anda a bañarte porque tenes olor a chivo-me rei fuerte y me meti al baño viendo como él se quedo apoyado contra la pared de afuera del baño de chicas.

No tarde nada porque mas era para sacarme la transpiracion que otra cosa. Sali del baño mirando hacia abajo e intentando sacar una pelusita de mi remera,cuando levanto mi cabeza siento como la sangre empieza a subir a esta.

Jonathan esta apoyado contra la pared mirando hacia otro lado que no sea a Luna,esta estaba pegada al cuerpo de él y tocandole el pecho con sus manos.

-¿Podes salir? Posta me estas cansando,deja de entregarte asi a los chicos,yo ya estoy con Ana,dejame en paz-casi grito cuando Luna le toco una de sus piernas.

-Quiero entregarme a vos,esa no te puede dar lo mismo que yo.-

-A mi no me importa que me puedas dar,a mi solo me importa ella,asi que alejate.-casi grito de la emocion,¿Ya dije que amo a este chabon? Seguro que si.

-Pero..-la interrumpi acercandome.

-Pero nada Luna,haceme el favor de respetar una relacion y dejar de ser tan envidiosa.-me puse entre Jona y ella,caminando unos pasos haciendo que ella retroseda-Te juro que si te llego a ver de nuevo cerca de él te vas a arrepentir-mi voz cambio a un tono malo,odio que las chicas como ella se le esten tirando asi a él. Jona es demaciado para esta clase de chicas,para cualquier chica en realidad,hasta para mi.

-Vos no te metas en donde no te llaman-me fruncio el ceño ella,dandome a entender que no se iba a rendir.

-Eso tendria que decirte yo a vos,querida-le sonrei falsamente y se fue. Mire mis pies pensando en lo que me habia dado cuenta.

Jona es mucho para mi.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora