Capitulo 67

167 9 0
                                    

- ¿A donde queres ir primero? -me pregunto saliendo a la calle principal.

- A una libreria,me quede sin unas cositas y las necesito. -haciendo movimientos exagerados con mis manos.

Nos dirigimos hacia ahi y bajamos juntos,me acerque y saque numero. Jona unos minutos despues se puso detras mio tomandome de la cintura,apoyando su cara en mi hombro.

- ¿Sabes que te quiero,no? -pregunto dejando un beso en mi mejilla.

- Si,se.

- Se supone que tenes que decir que vos tambien me queres. -dijo con tono ofendido en broma.

- Perdon,yo tambien te quiero. -susurre y él dejo otro beso en mi mejilla.

- ¿Que tenes que comprar?

- Son unos papelitos para marcar frases y esas cosas. Los uso mucho y ya me quedan poquitos. -hice un puchero.

- Eso no vas a necesitar en el viaje. -se sonrio mirandome.

- Si los voy a necesitar,callate. -me miro negando mordiendose el labio,pero siempre sonriendo.

Cuando dijeron mi número me acerque al mostrador.

- Hola,buenas tardes. ¿Que andas buscando? -me sonrio una chica de no mas de veinte años.

- Hola ¿Tenes post it para libros? -Jona en ningun momento se alejo de mi.

- Si,tengo..-saco de una caja de abajo del mostrador y tenia distintos diseños y me enamore de cada uno de ellos.

...

- No puedo creer que hayas gastado cincuenta pesos en papelitos de estos. -saco uno de la bolsa que tenia en mis piernas.

- Es que son tan bonitos y.. Ahh. -suspire fuerte. Agarre uno de ositos y me enamore mas. Literal tengo como cien de estos.

- No puedo creerlo,posta. -se rio y me llevo hasta un shopping donde termine comprandome unas valijas azules con estrellas.- ¿Ahora si podemos ir a comprar ropa interior?¿Si? Porfa. -junto sus manos en suplica.

- Si Jonathancito. -rode mis ojos cuando literalmente aplaudio y salto.- ¿En serio tenes 23 años? -lo mire con mi ceño fruncido.

- Y bien llevados. -me guiño un ojo y me hizo entrar a un local de ropa interior.- ¡Ese! -grito apenas entramos y cerre mis ojos fuertemente como si me doliera. Lo juro. Una chica que pasaba por al lado de nosotros se sonrio y cuando llego a salir se escucho su carcajada.

- Me haces pasar vergüenza nada mas. -tape mis ojos y él me agarro de la mano arrastrandome hasta unas perchas.

- Porfa,probate este. -me entrego un conjunto negro con voladitos en los costados. Lo agarre suspirando fuerte y me encamine a los probadores. Me meti y empeze a sacarme la ropa.- ¿Te puedo ayudar? -pregunto fuerte desde el otro lado. Quise reirme.

- Llego a ver un poquito de la cortina corrida y te meto una patada. -despues de eso escuche grititos y golpeteos en el piso. Frunci mi ceño y corri un poquito la tela. Abri mi boca cuando una chica estaba colgada del cuello de Jonathan diciendole cosas en un tono agudo. Me volvi a meter en el probador,dejando que se saque las ganas de verlo,yo hubiera hecho lo mismo. Cualquier callerista hubiera hecho lo mismo. En realidad cualquier persona lo hubiera hecho.

Termine de ponerme el conjunto y despues de verme unos segundos y dar vueltas en frente del espejo,sali.

- Jo..-me frene cuando vi que la chica y él estaban teniendo una linda charla. Camine hacia atras enredandome con la cortina y golpeandome contra el espejo de atras mio. Me estabilice rapido con todo mi cuerpo caliente intentando taparme con la misma cortina.

- ¿Estas bien amor? -pregunto Jona acercandose a mi.

- S-Si. -me cachetee la frente y cerre mis ojos fuerte. Antes de que pueda hacer algo más lo tenia a Jonathan parado frente a mi.

- ¿Que paso? -quiso reirse.

- Me da vergüenza estar asi frente a esa chica. -señale atras mio hablando bajito.

- ¿Por que te da vergüenza? -me agarro de los hombros.

- No se,nunca estube asi..-me señale- En frente de nadie. -tape mi rostro.

- ¿Y por que te ibas a poner..-me miro de pies a cabeza y vi como sus ojos mieles se pusieron casi negros- Asi en frente mio? -me volvio a mirar a los ojos.

- Porque con vos me siento comoda,me siento bien y sin necesidad de esconderme. Vos me haces sentir linda. -apoye mi cara en su pecho.

- ¿Solo linda? Yo siempre te vi como la mas hermosa,la mas deseada,la mas..-se quedo callado mirando el techo- Todo.-termino la frase haciendome sonreir.- Ahora quiero que salgas y me desfiles ese culo por en frente de mi cara una y otra y otra y otra vez. -termino dejando un beso corto en mi cuello.

- ¿Quien es ella igual? -acordandome de la chica que habia visto con él.

- Una prima,no nos veiamos hace rato y bueno. -se encogio de hombros. Suspire fuerte mirando hacia otro lado,senti como sus dedos largos me agarraron la nariz haciendome que lo mire.- ¿Estas celosa? -su ceño se fruncio y una sonrisa aparecio mostrandome sus dientes blancos y perfectos.

- No. -ni yo me creo eso.

- Te quiero y todo lo que estoy pasando no es al pedo. Y precisamente no estoy hablando de Micaela. -beso mi nariz y salio.- Dale amor. -murmuro desde afuera. Inspire y expire unas cuantas veces para correr la cortina y salir.- ¡Ah bueee! -dijo demaciado alto y aplaudiendo.

- Callate Jonathan. -me queje sonriendo.

- ¿Esta belleza te estas comiendo Joni? -le pregunto la chica y yo me sonroje.

- ¿Viste? Es una hermosura. -le sonrio mirandome. Yo camine unos pasos y volvi.- Te queda hermoso amor,en serio. -asintio hacia mi. Cuando entre y me estaba cambiando,me puse la remera y vi por el espejo como Jona sonriendome dejaba un alto de conjuntos en el silloncito a mi lado.

- Naa. -negue dandome vuelta,pero ya no estaba. Suspire,esta va a ser una tarde muy larga.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora