Capitulo 76

235 17 6
                                    

A la mañana siguiente senti un frio fuerte en mi cuerpo aun tapado,busque las manos de Jona pero No estaban. Me gire a abrazarlo con los ojos cerrados,pero su lugar de la cama estaba vacio y medio frio,por lo Que hacia un buen rato que se habia levantado. Me quede haciendo un poco mas de fiaca y recordando lo lindo y atento Que fue Jona anoche conmigo.

Definitivamente el mejor hombre del mundo.

Cuando al fin me decidi a abrir los ojos y levantarme,me sorprendi al ver que habia un papel y una rosa en su almohada. Sonriendo como tonta agarre la rosa llevandomela a la nariz y aspirando su rico perfume. Todavia con la rosa en mano agarre la nota poniendola frente a mi cara e intentando leerla ya que el sueño me puede mucho.

"Amor:
             Perdon por no poder estar ahi cuando despertaste,me obligaron a ir a entrenar. Si te lo preguntas,fue Juan. Espero que tengas una hermosa mañana,en el microondas deje tu cafe hecho,solo calentalo. Y levantate dormilona.
   En la mesita te deje una pastilla para los dolores y agua,ojala no te duela tanto como pienso,espero me este equivocando. Lo ultimo que quiero es que estes mal.
   La mejor noche la pase con vos amor,definitivamente.
   Vuelvo para el almuerzo y vamos a comer afuera. Preparate.
                                  Te quiere,Jona. ❤"

Sonrei negando y me gire poniendome boca abajo. No se en Que momento pero empeze a sentir Como mis ojos se fueron cerrando nuevamente hasta finalmente caer dormida.

Abri mis ojos de golpe cuando senti un portaso. Me sente en la cama haciendo Que me maree de lo Que me levante rapido.

Vi como Jona abrio la puerta y me miro desde ella con su bolso al hombro,nego riendose.

– La verdad Que yo No puedo ser ni cariñoso con vos,eh. –me tire de nuevo en esas almohadas Que parecian nubes de verdad con lo suave y blanditas Que eran.– Anahi,la concha tuya. Se supone Que ya tenias Que estar desayunada y bañada. –se tiro ensima mio y me abrazo desde la cintura. Me queje lloriqueando. Lo escuche reirse para luego dejar besos en mi cara.– Dale,ni el cafe Que te deje tomaste,No hiciste nada de lo Que te dije. –miro hacia un costado y parece Que vio la pastilla,porque se sento y agarro el vaso de agua haciendome sentar.– Tomala,dale. –rodando mis ojos trague la pastilla.– ¿Como te sentis? Digo,por anoche. –me saco algunos mechones de pelo de la cara.

– La verdad Que para lo grande Que la tenes,estoy bastante bien. –hable con la voz ronca y pastosa.

– A sos una tarada. –dijo entre risas.– Yo te dije Que la tenia grande. –me siguio la corriente.

– Pero No pense Que tanto. –dije midiendo con mis manos exageradamente haciendo Que se ria peor.

– Dale estupida,vamos. –Como Si se hubiera acordado de algo me miro otra vez.– ¿Vos No me habias dicho una vez Que No eras virgen? –se acosto en mis muslos. Frunci mi ceño confundida.

– No me acuerdo,pero Si te lo dije era mentira y lo comprobaste anoche. –me destape con toda la fiaca del mundo y tapandole la cara a Jona. Me sonrei,pero me duro poco cuando me di cuenta Que seguia desnuda. Mire hacia todos lados buscando algo Que ponerme pero al final sali corriendo al baño agarrando una toalla. Volvi y busque mi ropa al mismo tiempo Que Jona me tiraba en la cara el bikini amarillo con el remeron.

– Me dijiste Que hoy te ibas a poner eso. –me señalo. Suspire fuerte y me fui al baño otra vez.

Despues de estar un buen rato ahi,sali secandome y cambiandome. Me peine,puse crema en mis piernas y me di cuenta Que No tenia ojotas.

Apenas puse un pie en el pasillo me pegue un resbalon de la puta madre. Senti Como dos manos grandes me agarraron de la cintura levantandome y yo solo atine a reirme.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora