Capitulo 52

183 10 0
                                    

No tardamos ni cinco minutos en llegar. Ni nos habiamos acomodado en el auto que ya nos tubimos que bajar.

-Pero.. ¿Por que no vinimos caminando si era aca cerca?-dije abriendo la puerta y poniendo un pie afuera.

-Porque mamá dice que por ahi pasemos por el mercado,nosotras le dijimos que para la vuelta ya iba a estar cerrado.-

-Y no entiende,viste como es ella-exclamo negando Guada.

Nos bajamos y caminamos hasta donde estaban Guille y Betti.

Ibamos mirando ropa y algunas cosas que nos gustaban a nosotras,los chicos se paraban cada vez que lo haciamos nosotras o cuando veian algo que les gustaba a ellos,que fueron pocas la verdad. Pasamos por una tiendita donde tenian ropa muy linda,pero vi unos zapatos que me encantaron,en serio. Si hubieran visto esos zapatos ¡Dios!

Son completamente blancos,con taco medio cuadrado y un cierre arriba del empeine. Esos zapatos fueron los que me enamoraron definitivamente.

-¡Guada!-chille,ella se acerco re rapido a mi porque estaba del otro lado de la vidriera.

-¿Que paso?-mirandome raro.

-Me enamore Guada-juntando mis manos.

-¿Del vendedor? Jona se va a enojar-riendose.

-No boluda,mira esos zapatos-se los mostre y vi como su boca se abrio.

-Estan buenisimos boluda,compratelos-me empujo.

-Ni en pedo ¿Viste cuanto sale? Eso es un sueldo-me cruze de brazos pero riendome.

-Decile a Jona que te los compre-me empujo de nuevo.

-No Guada,no soy asi. No quiero que me compre nada ni tampoco me quiero comprar algo,posta.-la mire sonriendo para que no piense que le estoy mintiendo. La verdad que me encantaron,pero carisimos esos zapatos.

-Con ese vestido quedarian re lindos,mira-me señalo un vestido a cuadritos bien chiquititos. Y ahi fue cuando me enamore mas de esos zapatos,porque de verdad son hermosos.

-Decile a Jonathan-repitio Guada,negue-Lo voy a llamar,posta-.

-No,dale boluda. Cuando tenga me los compro,lo juro-susurre. Vi como Jona se empezo a acercar a nosotras-Callate Guada,no digas nada. En serio.-la mire mal pero ella se seguia riendo.

-¿Que hacen mis chicas?-pregunto Jonathan poniendose entre nosotras.

-Nada,viendo un par de cosas-susurre,la mire a Guada y ella solo me sonrio.

-¿Les gusto algo?-pregunto.

-No,todo feo-conteste yo. Vi como por la cara de ella pasaba un aura maligna,quiero reirme por esto,pero es verdad.

-Si,a Ana le gustaron esos zapatos y ese vestido-los señalo-¿Estan lindos,no?-

-¿Posta?-asenti dudosa-¿Queres que te los compre?-negue mirandolo con las cejas alsadas-Posta te digo Anahi-se puso en frente de mi.

-No quiero Jonathan,posta. Estan lindos,pero no quiero que me compres nada,y lo sabes.-le sonrei como hice con Guada.

-Pero Anahi,dejame que te regale algo-hiso puchero y negue.

-Vos ya me estas regalando algo estando aca conmigo.-pase mis brazos por su cintura,porque es lo mas alcanzable que tengo,literalmente mi cabeza llega hasta el borde de su pecho. Jona unio sus manos en mi nuca.

-No me jodas con eso Anahi-nego,dejo un beso en mi frente y quiso tirar de mi hacia adentro de la tiendita.

-¿Que haces boludo? No,¡Dale Jonathan!-tiraba mas fuerte de mi brazo. Se agarro del borde de la puerta y tiraba mas fuerte. Clave mis talones en el piso gritandole que me suelte. De la nada Titi empezo a llorar. Con Jonathan frenamos y lo miramos,él estaba señalando a Jona y lloraba peor. Me solte de él y le di la espalda.-¿Que pasa hermoso?-me acerque a él que estaba en los brazos de Tefi.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora