Capitulo 21

220 9 2
                                    

Una chica se acerco a mi con un bebe en brazos.

Xx:Estas bien?-la mire y me limpie las lagrimas pero seguian callendo.

A:Vamos a desir que si-susurre.

Xx:Me parece que no-me sonrio-Yo siempre crei que hablar con extraños hacia bien-mientras amacaba a su bebe.

A:Digamos que termine con mi no novio?-dudosa haciendo una mueca-Corte todo lo que "teniamos"-hise comillas-Porque me estaba haciendo mal. Sin que el se de cuenta me estaba lastimando. Me dejo abandonada en el bar por dos horas porque se estaba arreglando con la novia. Esta bien,yo por ah confundi las cosas. Pero el me estaba haciendo ilusionar. Me trato como nadie y me desia que era hermosa y mas que su novia. Yo no le creia,pero el me hacia confiar. Me gusta desde que tengo 17 y pense que se me habia dado la oportunidad,pero no.

Xx:Bueno mira,lo que puedo desirte,es que esperes. Siempre crei que el tiempo ayudaba. Tenes que esperar y esperar. Un ejemplo? Yo! Estube enamorada de mi vecino desde siempre,el vivia peleando con la novia y yo lo consolaba. Un dia me confeso que le gustaba,porque sin esperar nada yo estaba ahi para el. Comenzamos a hablar mas,yo ya estaba enamorada de él,asi que solo fui conociendolo mas. Él despues de meses me dijo que me amaba,fuimos novios y ahora mirame-levanto a su bebe un poco-Estoy con un hijo de él en brazos,vivimos juntos,y fue una sorpresa para mi. Ya que el me dijo que le gustaba vivir solo. Soy feliz. Por eso vos tenes que esperar por tu felicidad. A veces quedarse de brazos cruzados,trae buenas cosas.

A:Felicidades,creo que tubiste toda la suerte en el mundo para vos. Espero que sigan asi. Y tambien espero ser feliz como vos algun dia.-le sonrei,sentia mi cara hinchada y ardia.

Xx:Si,como dije,solo espera-se levanto y se bajo del tren.

Faltaban dos estaciones para llegar a Moreno. Espere sentada,mirando por la ventana.

Despues de un poco mas de una hora,estube en casa. Iba a tocar timbre,pero eran pasada la medianoche. Tube que saltar el porton,no me quedo de otra. Llame a la puerta de casa y me abrio mamá. Si sabia que estaba despierta la hubiera llamado para no esforzarme tanto.

M:Estas no son horas de llegar pendeja-me miro enojada de brazos cruzados.

A:Perdon ma-baje mi mirada al piso. No queria pelear con ella tambien.

M:Que paso?-pregunto y yo entre a sentarme en la cocina.

A:Pelee con Jonathan-hise una mueca-Se reconcilio con la novia y no se acordo que estaba ahi,literalmente.

M:Te mando sola o vos te viniste?

A:No,yo me vine. No me iba a quedar ahi esperando que terminen lo que iban a hacer. Despues me llamo,y yo le dije todo lo que sentia por él. Y que me sentia desepcionada,me ilusiono. Me hiso sentir bien y despues como una mierda.

M:Sh sh.-se acerco y me abrazo.-Sabes que vamos a estar siempre para apoyarte en lo que desidas,y si tu desicion es alejarte de él,lo aceptamos-sollose en su hombro.

A:Lo amo ma,y sabes que es asi..-con la voz cortada-Ya lo amaba,y ahora que lo conoci lo amo mas. Como se supone que siga? Me enamore mas de él ma,pero me enamore de verdad.-aprete mis manos en puños.

M:Vas a seguir porque el mundo lo quiso asi,vas a seguir por tu sueño,por tu carrera,por nosotros,por tus amigas,pero mas por vos. Tenes que ser fuerte por vos-me apreto mas a ella.-Ahora anda a dormir que mañana tenes que ir a estudiar-asenti dandole un beso en la mejilla.

No me pude dormir hasta casi las cuatro de la mañana,daba vueltas en mi cama,sintiendo el perfume de Jonathan,ya que no me habia sacado su remera.

Me desperte con mi mamá dejandome el desayuno en la cama. Tengo facultad Lunes,miercoles y viernes. Y ella siempre hacia esto.

M:Dale,desayuna que en un rato te vas-sonrio dejando un beso en mi cabeza y se fue.

A:Hoy va a ser un dia largo..-murmure,sintiendome cansada todabia. Puse mi almohada contra la pared y me sente contra ella. Agarre el cafe que estaba en la bandeja y unas tostadas. Comi lo mas lento posible,no tenia muchas ganas de levantarme,pero lo hise igual.

Me acerque a mi armario,saque un jean negro achupinado,una camiseta gris y la campera de Boca que me dio Jonathan,me queda grande y es realmente comoda. Si quiero olvidarme de esa parte,como dije,pero es al pedo intentarlo. Me ate las zapatillas y sali agarrando mi bolso.

Sali despues de dejar la bandeja en la cocina,salude a mamá y me fui. Comenze a caminar por el medio de la calle. Unos perros empezaron a ladrar y yo mire hacia el frente,venia un auto negro citroen. Pude llegar a ver el interior y era Jonathan. Subi a la vereda y me puse la capucha,que para mi favor,era bastante grande. Meti mis manos en el bolsillo y camine rapido. Escuche que me toco bosina,pero segui. No se para que vino! Practicamente corri las cuadras que faltaban para ir a tomar el colectivo. Para mi suerte,hoy estaba llena de suerte,el colectivo estaba llegando,asi que cruce como pude entre los autos y le hise señas al colectivero para que me abra la puerta. Lo hiso y subi. Pague,ahora con la sube,habia gente parada asi que pase pidiendo permiso hasta el fondo. Me agarre de uno de los asientos para no caerme. Miraba atenta hacia afuera,para no pasarme de parada.

Vi como paso un auto negro a los minutos. Jodeme que Jonathan esta yendo hasta la Facultad. No,no creo.

Baje del colectivo donde tenia que hacerlo,camine la cuadra que faltaba para llegar y me quede parada cuando vi que habia un grupito de chicas practicamente gritando al lado de un auto negro. Acomode mi capucha,tapandome mas. Entre rapido a la facultad,intentando no volver y preguntarle porque mierda vino. -escuche que muchos pasos venian corriendo hacia mi. Supuse que el se fue,pero una mano grande me agarro del brazo y me dio vuelta.

A:Que!?-grite mirando a Jonathan a los ojos,él agarro mi capucha y la saco,acomodandome algunos mechones de pelo atras de la oreja. Me aleje de él,despacio.

J:Que te pasa?-se veia cansado,con ojeras.

A:Ayer a la noche te explique lo que me pasaba,no lo quiero repetir,no quiero volver a hablar del tema. Puedo irme que llego tarde?

J:No,no te vas a ir,ahora me vas a escuchar a mi. Pensas que te voy a desir todo por telefono? Como vos? No,porque no soy asi. Queres que te diga lo que pienso en este momento? Pienso que mi campera te queda extremadamente hermosa-desia todo con el ceño fruncido y tono enojado-Pensas que lo que hise anoche lo hise porque queria? Pensas que soy tan mala persona para dejarte abandonada en ese bar de mierda? No! El chabon que seguramente te fue a hablar,es mi vecino! Y todos los que estaban con el lo son! Pensas en serio que yo fui capaz de dejarte ahi?!-grito en mi cara.

A:Si me abandonaste! Tube que volver sola! Cagada de miedo,triste y enojada por tu culpa! Sigo preguntandome porque no me mandaste un mensaje! Me senti estupida Jonathan! Esperando algo que ni va a venir!-me sorprendi cuando me agarro de los hombros y acerco su cara a la mia.

J:No! Porque si Micaela veia que te mandaba un mensaje,todo se iba a la mierda! Me amenazo Anahi! Asi como esa piba puede tener cara de buena,es una vibora! Me dijo que si se volvia a enterar que estube con vos,iba a mandar a alguien para asustarte! Y creeme que se,que tiene la plata y los contactos suficientes para hacerlo! Cuando te vi anoche pensas que no quise parar y llevarte sin importarme lo que ella haga?! No podia! No quiero que nadie se te acerque,no quiero que nadie te toque y no quiero que nadie te hable de ella! Tengo miedo por vos pendeja! Y vos me venis con estas escenitas!

A:Vos que esperas boludo?! Si yo hubiera sabido esto anoche,ni te hubiera dicho todo lo que te dije! Ahora ni te estaria reclamando! Que esperabas? Que les lea la mente a los dos?!-me solte de él.

J:No! Pero que entiendas!

A:Quien dijo que no te estoy entendiendo?-susurre mirandolo a los ojos-Ahora si me puedo ir?

J:No-dijo firme.

A:Jonathan,ya estoy llegando tarde,y todas estas personas nos estan mirando. Podria irme a mi clase?-lo mire fijamente.

J:Primero quiero que me digas si de verdad pensaste que te abandone anoche.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora