"Bonita,Se que te esforzaste demaciado para pasar este primer semestre en la uni,y que lo hayas terminado demuestra que sos una piba re aplicada e integrada en lo que queres hacer.
Se que te gusta Boca,amas Boca! Pero necesito que me contestes esto,ya,ahora. ¿Te pondrias la camiseta de otro club por mi?.." Frene en esa parte y frunci mi ceño confundida.
A:Bueno,si,si me pondria la de otro club por vos.-me encogi de hombros,en mi voz se notaba que habia llorado. Jona me sonrio mostrando su hoyuelo y esperando a que siga leyendo.
"...Si la respuesta es SI,abri el otro sobre. Y creeme que espero que sea si.
No soy muy sentimental en estas cosas,pero te quiero caderona mia. Espero que superemos todo y quiero que sepas que te quiero conmigo,asi que abri el otro sobre."
A:Bueno,primero que nada. No se vale esto,porque yo estaba llorando por vos,entendes? No se vale que quieras venir a arreglarla con dos cartas. Te dije que si te querias ir con Micaela te vayas y no no me contestaste.-él me miro confundido.
J:No sera que no te conteste porque no te escuchaba?-se cruzo de brazos queriendo sonreir.
A:Ni siri qui ni ti quintisti pirqui ni ti isquichibi?-haciendole burla.
J:Abri el otro sobre,queres?-riendose. Agarre el sobre que desia "De tu 27" y lo abri. Saque lo que habia adentro. Habia tres papeles del mismo tamaño. Me tape la boca al leer el primero. "¿Queres viajar a Brasil conmigo?" y un corazon. Las lagrimas se acumularon en mis ojos,no podria creer lo que estaba leyendo. A mi lado escuche como Jona largaba una risita bajita. Mire el otro papel y era un pasaje de avion con fecha para el Jueves. No lo podia creer! Y el tercer papel decia "Espero te guste la remera y te sientas bien con usar mi numero actual".
A:Vos me estas jodiendo?-le pregunte señalando las cosas,algunas lagrimas ya habian escapado y una sonrisa se formaba en mi rostro.
J:A vos te parece que te estoy jodiendo?-me abrazo por los hombros,y yo le devolvi el abrazo. Pero al segundo lo empuje.
A:Y mis viejos? No se si me van a dejar ir!-estoy preocupada.
J:Naa.. Ya hable con ellos,me dijeron que mientras te cuide no hay drama..-empeze a saltar en mi lugar y casi gritar. Me tire a sus brazos haciendo que el se haga hacia atras.
A:Estas seguro que queres que vaya con vos?
J:Como mierda no voy a estar seguro pelotuda?
A:Y Micaela? Ella siempre va con vos-aprete mi mejilla en su hombro,haciendo que mi voz salga como de bebe.
J:Ahora no,me dijo que no tenia ganas de viajar siempre al mismo lugar. Asi que no se a donde mierda se va con las amigas,tampoco me interesa.-se encogio de hombros-Ademas,voy a llevar la mejor acompañante..-
A:Mmm si puede ser..-susurre contra sus labios. Amo su boca,por favor.
J:Probate mi remera-agarrandome de la cintura y mostrandome sus dientes. Me di vuelta,todabia agarrada por él,y agarre la remera abriendola. Obvio es nueva,y adelante en un costado tiene su autografo. La remera desia "Calleri" y su número. Despues me rei yo sola,feliz.-Te gusta?
A:Me encanta boludo,que pregunta es esa?-me abraze fuerte por su cuello,casi ahogandolo y el hiso lo mismo pero por la cintura. Me tiro mas cerca e hiso que me siente en sus piernas.
J:Sabes lo lindo que va a ser jugar y saber que estas ahi? A unos metros de mi,viendome patear una pelota. Hermoso,realmente hermoso,ya estoy esperando que sea sabado-escondio su cara en mi cuello.
A:Cuando se supone que volveriamos?
J:Cuando queres volver?-me encogi de hombros-Yo tenia pensado que nos quedemos unas dos semanas alla,que desis?-lo mire con los ojos bien abiertos.-Te gusta la idea? Yo digo,para que te pueda llevar a recorrer algunos lugares y eso. Si no podemos quedarnos mas tiempo. Un mes?
A:Jonathan,conchudo,como mierda me voy a quedar un mes alla? Vos tenes tus cosas,entrenamientos,salidas,Micaela. Yo no puedo alterar eso.
J:Si ya la alteraste,que te sorprendes hija de puta-riendose. Yo le pegue en un hombro riendome tambien.
A:Pero no quiero que dejes todo un mes solo para estar conmigo!-chille en voz baja.
J:Yo desido eso querida.-apretandome mas a él. Una de sus manos la tenia en mi cintura y la otra en mi rodilla.
A:Pero tampoco quiero que me mantengas,yo obvio voy a llevar plata pedazo de sucio.
J:Igual por eso no te preocupes,yo obvio tengo mi departamento alla y no tenes que pagar nada. Y es mi regalo llevarte,por lo que si queres algo te lo voy a pagar yo.
A:Pero no es justo.
J:Es demaciado justo,igual conosiendote se que vas a llevar plata en algun lado escondido. Y creeme que estoy demaciado seguro de eso!-me rei cuando me señalo-No te preocupes por la plata,vos ocupate de llevar tus cosas y ropa fresca porque alla hace demaciado calor.
A:Y a vos que te hiso pensar que yo iba a aceptar ir con vos? Capaz me agarraba lo loca y no iba un carajo-sonriendole.
J:Que parte de "Conociendote" no entendiste,sabia que ibas a aceptar. Ademas si no lo hacias,te iba a convencer de eso. O hacia que te secuestren. No se,fijate.-me rei fuerte y el dejo un beso en mi hombro.
A:Entonces nos vamos el jueves?-asintio-El miercoles juego-le avise,acordandome recien.
J:Y recien ahora me estas diciendo?
A:Recien ahora me acorde-dije haciendolo reir-Voy a estrenar el bebe nuevo que me regalaron mis suegros-con mis ojos brillosos al acordarme del palo que espera a ser usado.
J:Tus suegros?-levantando sus cejas.
A:Siempre fueron mis suegros,es la costumbre-me puse colorada.
J:Amo que les digas asi. Micaela siempre les dice "Tus viejos,tus papás,Guillermo,Bettina" Nunca suegros.-rode mis ojos y sali de sus piernas caminando adentro de la casa. Las chicas y Juan estaban en la cocina hablando y riendose. Me acerque a ellos sonriendo. El pendejo de Jonathan siempre esta metiendo a Micaela,siempre comparandome con ella,sea para bien o para mal,pero odio que la meta,porque me hace acordar que a ella es a la que de verdad quiso alguna vez. Odio esto.
Ju:Hola enana de mierda..-estiro su brazo y me abrazo por los hombros.
A:Puto de mierda-las chicas se rieron,Guada bosteso y nos contagio a todos los que la vimos. Mis ojos se me ponen llorosos y mas por el sueño. Jona entro en la cocina con el ceño fruncido mirandonos.
J:Ya guarde tus cosas en el auto bonita,ya nos podemos ir si quieren.-nos dijo a las tres,asentimos y comenzamos a saludarnos. En una casi la saludo a Tefi.
A:Ay casi te saludo boluda-riendome,bostese de nuevo. Parece que tengo mas sueño de lo que parecia.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...