Capitulo 19

194 7 2
                                    

M:Ella esta aca?!-grito y me levante asustada de la cama.

J:Pero que desis? Como va a estar aca?!

M:Entonces porque mierda hay una torta y dos cucharas en la mesa,estas viendo una pelicula romantica,cuando ni te gustan!

J:Que se yo?! Los gustos cambian Micaela!-grito y no se lo dijo solo por las peliculas me parece.

M:Seguro esta escondida!-se escucharon pasos rapidos que iban hasta la pieza donde estaba. Me puse rapidamente atras de la puerta. La abrio fuerte haciendo que casi me golpee en la cara.

J:Que haces nena! Estas re loca!-ella aparecio en mi vista,estaba de espaldas a mi,en el medio de la pieza,Jona estaba confundido mirando hacia todos lados. Cuando Micaela se agacho a buscar abajo de la cama,sali de atras de la puerta y me fui de puntas apurada hasta la puerta principal. Abri,sali y cerre condenadamente despacio. No quiero problemas ahora,estabamos bien. Abri las puertas del ascensor y baje. Cuando llegue a la puerta de entrada al edificio,me di cuenta que no tenia llave,pero justo entro una señora con un perrito,asi que sali y le sonrei agradecida. Mi corazon latia fuerte,estaba completamente agitada. Camine un poco agarrando mi pecho,no se a donde mierda estaba yendo,pero camine igual. Me termine metiendo en un barsito que quedaba en una esquina. Sentandome en la barra pedi algo fresco sin alcohol para tomar y calmarme,estaba casi lleno,habian hombres con remeras de boca y algunas mujeres igual. Mire hacia mi derecha y estaba la tele colgada de la pared,y a mi izquierda estaba el ventanal. Tome de a sorbos el licuado de banana que me trajeron. Saque mi celular y mire la hora. Casi las ocho de la noche,las 19:53 para ser mas exactos.

Xx:Bostera?-pregunto un chico al lado mio,era medio alto,no mas que Jonathan. Pelo completamente negro y barba igual. Se sento al lado mio,a mi derecha.

A:Si..-hise una mueca-Vos?-no queria ser mala.

Xx:Si,tambien. Vine por mis amigos igual,no soy muy fanatico de venir a bares-señalo con su cabeza hacia atras. A una mesa donde estaban unos cinco chicos tomando cervezas y hablando.

A:No los dejes solos entonces,anda..-

Xx:Naa.. Prefiero estar aca.-jugaba con un porta vasos de la barra.

A:Como quieras..-mire por arriba de él a la tele. Estaba entrando Boca a la cancha y empezaron a gritar y a cantar canciones de la 12.

Xx:Me llamo Pablo-sonrio hacia mi.

A:Anahi..-volvi mi mirada a la tele.

P:Mejor te dejo mirar la tele-rio,baje mi mirada a el y asenti seria.-Pero cuantos años tenes?-suspire cansada.

A:19..-no es por ser mala,pero es como que ya me resigne hace mucho a que quiero solamente a Jonathan,y eso fue definitivamente antes de conocerlo personalmente.

P:Tengo 21 por si querias saber..-se rio. Lo mire y asenti-Seguro te estoy incomodando,asi que me voy..-rei sola cuando el se fue a sentar y me miraba desde su mesa. Me siento mal por él,pero no puedo,siento que no puedo y ademas no quiero nada con él. Porque era obvio que no quiso ser amable,y la escusa de los amigos y el bar no me la comi,nos estaban mirando esperando para festejar. Me puse de espaldas a la ventana y me puse a mirar el calentamiento que estaban haciendo.

Tomaba de lo que quedaba de mi licuado mientras sufria por boca. Si,ya habian pasado 37 minutos desde que empezo y no sabia nada de Jonathan. Era seguro que se reconcilio con Micaela,porque mas seria que no me mando un mensaje para ver en donde estaba? Boca iba ganando 1 a 0.

Ya habia terminado el primer tiempo,y pedi una porcion de pizza y otro licuado,tenia hambre y ansiedad.

Se hicieron las 21:45 en punto,no dieron minutos de alargue ni nada. Termino el partido ganando Boca 1 a 0.

Cuando fueron las 22:31 de la noche decidi salir de ahi. No sabia como mierda tomar un colectivo desde aca,ni nada. Porque estaba segura como la mierda,que no iba a volver al departamento de él. Camine por donde vine,cuando pasaba por el edificio de donde sali hoy corriendo,salio un hombre mayor,mas de 50 debe tener. Obvio le hable cuando estubimos a media cuadra casi.

A:Disculpame,te puedo hacer una pregunta?-me acerque a él. Se dio vuelta con una sonrisa amigable y asintio-No sabes como puedo hacer para ir hasta moreno? Donde tomar un colectivo y eso?-penso unos segundos.

Xx:Bueno,mira. Camina desde aca,unas diez cuadras creo-señalaba con sus manos-Vas a ver una verduleria con un arbol grande en la vereda. Haces unos pasos mas y ahi esta la parada de un colectivo que creo que te lleva hasta la estacion de Caballito-hiso una mueca.

A:Se lo agradesco mucho,en serio.-me fui dejando al señor atras,tube que pasar por frente de la puerta del edificio de nuevo. Mire de boluda nada mas. Estaban caminando hacia la puerta Micaela y Jonathan riendose,cuando estaban por abrir la puerta,el le dio un beso en la boca. Pase rapido por ahi,ya que daba la luz hacia afuera. Me apure y corri las cuadras que quedaban para la parada. Cuando llegue,me sente en el banco que habia ahi. Junte mis rodillas,apoye mis codos en ellas y escondi mi cara en mis manos. Los ojos se me llenaron de lagrimas,pero no salieron,no o iba a permitir. Un vacio se formo en mi interior. Yo crei cada palabra que el me dijo,se que no eramos nada,pero el me hizo promesas que no va a cumplir. Las cosas siempre fueron claras desde el principio,yo confundi tanto mi cabeza que ahora me estoy mareando sola. Levante mi cabeza para ver si venia el colectivo. Pero no,vi que venia el auto de Jonathan,con las luces de adentro prendidas,por lo que se podia ver hacia adentro. Jonathan iba sonriendo,manejando y Micaela iba a su lado. Obvio a esta hora no pasaban muchos autos. El colectivo se acercaba,asi que me levante y me puse a un costado de la calle levantando mi brazo. Vi que él miro hacia mi y su sonrisa desaparecio. Yo aparte la mirada cuando el colectivo freno y subi.

A:Disculpame,este colectivo va hasta la estacion de Caballito?-asintio. Iba a pagar el boleto cuando me di cuenta que no tenia la sube (Es una tarjeta con la que sacas los boletos en Buenos Aires)-No tengo sube,puedo pagarte en efectivo?-esperanzada.

Chof:No pasa nada querida,pasa igual.-me sonrio haciendo señas con su cabeza.

A:Gracias,en serio.-el nego.

Ch:No importa,ademas no te iba a dejar aca a esta hora. Si despues aparecias en las noticias me iba a sentir culpable yo.-rei y me fui a sentar a uno de los asientos del fondo.

Saque mi celular desbloqueandolo. Entre al grupo de whatsapp de las chicas.

*Whatsapp*

A:Hola bebas mias!-manitos aplaudiendo.

G:Hola pendeja de mierda!-carita llorando.

T:Estas son horas de contestar? No te mereces mi hola-carina enojada y riendo.

A:Perdon por tenerlas abandonadas chicas,no agarre mucho el celular hoy. Solo a la mañana.

G:Vi que Jona estubo en tu casa-carita asombrada.

A:JAJAJA si,fue a buscarme para ver el partido.

T:Estan juntos ahora?-sonrisa de costado.

A:No,me estoy volviendo a casa.

G:Sola?-carita enojada.

A:Si,a tu hermano les salieron unos problemitas,asi que me fui a ver el partido en un bar cerca de su casa,comi ahi y me estoy volviendo a casa.

T:Te dejo sola posta?

A:Si,pero no le digan nada eh! No quiero que me tomen de buchona despues-carita riendo.

G:Pero son las once de la noche creo,no podes andar sola a esta hora. Y el tampoco te dejaria. Que paso?

Desidi mandarles una audio.

A:Es que bueno,estabamos comiendo torta en su casa y mirando una pelicula,al rato llamo Micaela a la puerta y yo me escondi en la pieza de él porque no queria problemas. Al final estubieron peleando un rato y ella fue a revisar a ver si yo estaba ahi. Me escondi atras de la puerta y cuando entro me fui de la casa. Y para eso eran casi las ocho. Al final termino el partido y no tenia ningun mensaje de él. Me fui por donde habia ido al bar y le pregunte a un señor en donde habia una parada de colectivo o algo. Cuando pase por frente de la puerta del edificio salian él y Micaela besandose. Por eso desidi irme.-mande el audio y sali de la aplicacion.

Me levante de mi asiento y camine hasta el chofer.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora