Capitulo 65

193 10 2
                                    

Despues de ese encuentro caliente con Jona. Comimos de las pizzas de mamá. Ella literalmente se quedo mirando fijamente al chico de labios carnosos hasta que él dio el primer bocado diciendole que eran las mejores pizzas que habia probado jamas. Despues de haberlo amenzado diciendole que le iba a decir a Betti comimos en paz.

- ¿Cuando se van? -pregunto Mauro. Trague mirando como Jona estaba concentrado en que no se le caiga todo el queso de su porcion de pizza.

- El jueves a la mañana. -mordi otro pedazo y rei cuando un poco del queso estaba debajo de sus labios. Agarre una de las servilletas y se la pase delicadamente por donde tenia sucio. Me miro dandome una sonrisa chiquita y se acerco besando mi nariz.

- Gracias. -asenti y segui con lo mio. Levante mi mirada para encontrarme con cuatro pares de ojos mirandome,va,mirandonos.

- ¿Que? -pregunte encogiendome de hombros.

- Si son asi ahora,no me quiero imaginar en Brasil,un mes y solos. -comento Ian y volvio a comer como si no me hubiera dejado en un lio.

- ¿Sabes que estoy dudando sobre dejarte ir,no? -hablo papá ahora. Abri mi boca sin saber que decir y Jonathan levanto su cabeza rapido.

- ¿Por que? -se escuchaba como un nene cuando no entiende algo.

- ¿Que pensas hacer con ella alla? -papá entrecerro sus ojos hacia él y el chico a mi lado trago duro.

- Primero quiero llevarla a una de las playas de ahi,despues recorrer la ciudad,llevarla a que compre cosas,a cenar,a pasear,comer afuera,mirar peliculas,llevarla a la cancha y todo eso. -hablo tan rapido que casi ni se le entendio,lo juro. Vi como a mi papá se le formo una sonrisa en la cara.

- Entonces si la dejo. -nos guiño un ojo y siguio con lo suyo. Baje mi mano y aprete una de las suyas,la cual estaba transpirada. Él bajo su mirada a nuestras manos juntas para despues mirarme con una sonrisa.

Terminamos de comer,ayude a mamá a lavar las cosas mientras los chicos se fueron a sentar en el living a tomar una cerveza y charlar.

Me seque las manos despues de terminar con los platos para barrer la cocina y mamá sacudia el mantel. En menos de diez minutos ya estaba todo.

- Me voy a acostar ma,mañana Jona me va a llevar a compar los bolsos porque viste que los mios los tiene Viqui. -asintio.- Bueno,mañana me levanto temprano asi tomamos mates.

-Dale amor,hasta mañana. -deje un beso en su frente y sali de ahi para ir al living. Me acerque a papá dejando un beso tambien en su frente.- Hasta mañana pa.

- Hasta mañana amor. -sonrio,me acerque a Ian y Mauro chochando mis puños con ellos. Me agache en frente de Jona dejando un beso en su coronilla agarrandolo de la nuca.

- Hasta mañana amor. -susurro solo para mi.

- Hasta mañana. -repeti yendome a mi pieza. Me iba desabrochando el pantalon y sacandome las zapatillas. Me sente y me saque todo. Me hise un rodete todo despeinado,abri las sabanas y me acoste hecha bolita y casi durmiendome. Tenia tanto sueño que no pude ni esperarlo a Jona.

...

Abri mis ojos sintiendo mi pelo haciendome cosquillas en mi cara,con la piel de Jona me despeje la cara y mire a mi al rededor.

Estaba acostada de costado y Jona en frente mio dandome la espalda. Tenia mis brazos envueltos a su ancha espalda,una de mis piernas abrazando la cadera de él,con una de sus manos agarrando mi muslo y la otra pierna entre las suyas.

Suspire y pase mi nariz por su piel desnuda,dandome cosquillas en ella. Aprete mas mi agarre a él y Suspire feliz para volver a cerrar los ojos.

- Ni se te ocurra dormirte de nuevo. -Salte un poco al escuchar la voz ronca de Jona. Siempre crei que tiene la voz más sexy de todas,pero su voz cuando recien se despierta me hace temblar.

- ¿Estubiste este tiempo despierto y no me dijiste nada? -le pregunte medio adormilada.

- Si,menos mal porque si no no iba a sentir como te acurrucabas mas contra mi espalda. Quiero que sepas que me obligaste a ponerme de espalda y no fui yo. -dijo girando su cabeza a mi.

- ¿En serio? -se escuchaba la sorpresa en mi voz.

- Si,te despertaste en medio de la noche y me empujaste diciendome Ponete de espaldas amor a mi no me quedo de otra porque ya me estabas poniendo asi. -se encogio de hombros pero sabia que estaba sonriendo.

- No me acuerdo de eso. -hable despacito. Lo solte e hice que se ponga de frente a mi.- Asi esta mejor. -suspire y pase de nuevo mi pierna por su cadera para pegarme a su cuerpo. Senti como se removio bajo de mi pierna y abri mis ojos otra vez.- ¿Ahora que pasa? -lo mire a los ojos.

- Estas..-se quedo callado y miro hacia abajo,segui su mirada y no vi nada raro.- Me estas rosando. -y ahi senti como movio sus caderas hacia mi suspirando.

- Perdon. -murmure suspirando cuando empezo a mover sus caderas contra las mias.- Deja,no te pido perdon por nada. -me sonrei cuando bajo su cabeza a la mia y me beso. Con una de sus manos apreto mi muslo fuertemente haciendome suspirar en su boca.- ¿No era que no querias hacer nada porque estaba mi familia? -él sin contestarme metio su lengua en mi boca.

- Pero eso no quiere decir que no podamos jugar un rato bebe. -decia entre beso y beso. Bajo mas su mano y apreto mi culo pegandome a su cuerpo y haciendome sentir su dureza. Volvio a juntar sus labios a los mios haciendome suspirar.

- Jona,ahora soy..-tome aire cuando paso su lengua a lo largo de mi cuello.- La que te digo que no. -él movia sus caderas friccionando su dureza contra mi feminidad,arquee mi espalda cuando senti un palpito en mi cuerpo.

- No se nota que quieras parar. -murmuro y metio una de sus manos bajo mi camiseta,acaricio mi estomago y siguio subiendo hasta llegar a uno de mis pechos y apretar delicadamente. Mientras los amasaba comenzo a golpear sus caderas en mi.

- Jonathan. -suspire en su oido pasando mis manos por su espalda. Cuando volvi a sentir ese palpito,golpearon la puerta de mi pieza. Los dos saltamos alejandonos uno del otro.

- ¿Que paso? -pregunte a la puerta.

- ¿No ibas a tomar mate conmigo? -pregunto mamá del otro lado. Cerre mis ojos acordandome de eso y suspire.

-Ahora salgo ma. -me destape y acomode mi remera hacia abajo,ya que la tenia en la cintura. Vi como Jona me miraba el traste y apoyaba su cabeza en la almohada derrotado.

- Esto no queda asi. -me susurro sonriendo y tambien se levanto. Los dos salimos despues de vestirnos y peinarme en mi caso.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora