Capitulo 59

197 12 0
                                    

Creo que sali al patio con mi bolso y mi palo como a la media hora.

Me puse un jardinero clarito con una remera corta blanca suelta y en los pies me puse unas zapatillas blancas.

Me sente otra vez al lado de Jona colgando mi bolso en la silla y apoyando el palo al lado mio. Me quise meter en la conversacion pero mis abuelos seguian contando cosas vergonzosas mias. Esta fue la peor creo.

-Cuando jugabas en Boca todabia,ella fue a intentar conocerte,la cosa es que te encontro pero dice que vos la pasaste de largo sin escucharla. La cosa es que cuando llego a casa,decia cosas como "No puedo creer que me gustes,no sos la persona que pensaba,te odio,me dejaste de gustar" y despues andaba "Ahi no,perdoname. Nunca quise decir esas cosas,te amo". Es mas bipolar mi nietita-me sonrio mi abuelito y no puedo enojarme jamas con él.

-Me hicieron acordar y yo ese dia no estaba de humor. Creo que habia publicado algo pidiendo disculpas a las personas que habia ignorado. Capaz por eso despues se quiso reconciliar conmigo-se encogio de hombros y negue mordiendome los labios. Que conchudito es el pendejo este,me re puede y parece que a toda mi familia tambien.

-Bueno,creo que va siendo hora de que nos vayamos-hablo Ian.-Ya van a ser las seis y media y ni nos subimos al auto-me rei y asenti.

-Seguro nos volvemos a ver-hablo Jona a mis abuelos,y fue lo mas tierno que pude ver en toda mi vida,como mi abuela lo abrazaba y mi abuelo lo saludaba con cariño. Saludo a mis padres y a Mauro.

-Nos vemos Jona-dijeron. Me cruce de brazos levantando mis cejas.-Bueno,a vos te vemos todos los dias-me retaron mis papás y yo negue yendome.

-Anda adelante-le dije a Ian,me subi en la parte de atras dejando mi bolso y mi palo. Los dos subieron y salimos de la entrada.

-¿Como la pasaste ayer?-me hablo mi hermano.

-Bien,estubimos en la pileta en casa de Guada y despues fuimos a Puerto Madero y comimos un helado.-

-Donde tu hermana casi me tira por el muelle por hablar con otra chica-completo Jona e Ian me miro.

-¿Que?-me encogi de hombros-Se lo merecia-le hice cara de asco.

-Nadie se merece eso-nego.

-Él si. Escuchame,a mi no me dejo limpiarle el helado,pero a la otra si-mi cara de indignacion seguia.

-Y la seguis con la del helado-se quejo Jonathan,yo desde atras le pegue un manotazo a su brazo.-¡Auu!-se corrio hacia un costado.

-Eso tambien te lo merecias-lo señale.

-Pero tampoco era para enojarte con él-lo defendio Ian y abri mi boca asombrada.

-Eso es porque vos no viste como ella pasaba la servilleta por su cuerpo,parecia una porno de mala calidad,lo juro-

-¿Y vos que haces mirando porno?-entrecerro sus ojos Jonathan.

-De alguna forma tengo que calmarme despues que te veo-le di una sonrisa perversa y Jonathan me mostro sus dientes como si estubiera gruñendome.

-¡Anahi!-me reto Ian.

-¿Que?-dije riendome.

-No quiero saber lo que haces cuando estas sola-explico.

-No pasa nada,nunca hice eso que estas pensando-lo calme riendome. Él se toco el corazon y despues de que se tranquilizo se giro y le dio una piña en el brazo a Jona. Este lo miro con cara de dolor y aspirando aire entre sus dientes.

-¿Y ahora que hice?-en su voz no se podia ocultar el dolor.

-Eso fue por meterle ideas sucias a mi hermanita en su cabeza,ella no era asi-lo reto y yo empeze a reirme.

-¡Entonces no la conoces!-se quejo él.-Esta es mas mente sucia que nosotros dos juntos-me señalo con su cabeza.-En todo caso,ella metio sus ideas en mi mente sana y libre de cosas malas.-empeze a reirme por el tono con el que hablo,parecia tan inocente.

-¡Callate!-dije riendome-¿Por que no le contas a Ian lo que hablas con Juan?-vi como me miro queriendo matarme.

-¿Que es lo que hablas con Juan,Jonicito?-vi como desde ya queria matarlo y yo no hacia mas que reirme.

-Nada,solo hablamos de lo linda que es y eso-Ian tenia su ceño fruncido pero lo ignoro.

-¿Ya llegamos?-pregunte mirando por la ventana.

-Si-contesto Ian agarrando el palo de hockey que yo le habia regalado cuando empezo a entrenar con nosotros. Jona estaciono y bajamos todos esperando que él trabe las puertas.

Entramos al complejo y nos dirigiamos a los vestuarios. En realidad yo me dirigia hacia ahi,los chicos fueron directamente a la cancha.

Entre y me sente en el banco sacando las cosas de mi bolso. Me desabroche el jardinerito y me saque las zapatillas para luego bajarlo por mis piernas,llegue mas temprano que las chicas y estoy sola aca. Me puse la pollera y me la acomode bien porque si no despues se me iba a subir el short que tiene abajo,creanme que eso despues no me deja ni caminar por el ardor que me da. Me saque la remera y me puse una adidas blanca al cuerpo,en casa ya me habia puesto el corpiño deportivo asi que ni me calente.

Justo cuando me estaba terminando de atar los cordones entro,digamos que mi nemesis,acompañada de unas chicas que no me caen mal,pero no hablo mucho con ellas por que estan con Luna,si,asi se llama.

Todas tenemos una enemiga,yo a parte de la chica de la vuelta de mi casa,la tengo a esta. Pero ESTA es mucho peor que la otra.

-Anita-me llamo como si mi nombre fuera Ana literal.

-Sol-la llame yo con una sonrisa completamente falsa.

-Soy Luna-me contesto con su ceño fruncido.

-¿Ahora haces propaganda?-me subi las medias.

-Ah,esta de buen humor la tontita-

-No es buen humor,es inteligencia querida-me levante y agarre mi bolso,el palo se lo habia llevado Jona.

-Mas vale que no quieras acercarte al chico que esta sentado en las gradas,porque le voy a decir al entrenador que andubiste amenzandome-me frene y me gire.

-¿Vos me estas jodiendo? Pregunto.-si es quien yo pienso,mas le vale que se calme con él. Negue saliendo.

Luna no ve futbol,lo odia,ensima es re careta. Era de River y cuando empezo a jugar en Velez,se hizo de este cuadro,despues vino para aca,asi que no tiene idea de quien es Jonathan Calleri.

Me fui caminando tranquila con el bolso al hombro y entre a la cancha caminando por el costado de esta,cuando llegue al lado de Jona le sonrei,él estaba mirando como Ian hacia algunos pases con las chicas. Me sente un ratito y lo mire.

-¿Queres jugar?-señale la cancha,él se giro a verme por primera vez desde que llegue.

-¿Eso se puede?-asenti sonriendo-Pero no se jugar-se encogio de hombros.

-Te enseño ahora antes de empezar,veni dale-lo agarre de la mano y lo hice parar.

-Que linda te queda esa ropa-me susurro,lo mire y le di una sonrisa grande.

-Gracias-

-Mi chica es toda una deportista-segui caminando y lo lleve adentro de la cancha,Ian me sonrio cuando vio lo que iba a hacer.

Deje mi bolso a un costado y agarre un palo del entrenador con una bocha.

-Bueno,lo primero es aprender a agarrar el palo-me puse frente a él y le ubique el palo en las manos.

-Esa es especialidad tuya,no mia-abri mi boca indignada.

-Sos un asco,dale-lo ayude y me prestaba atencion en cada cosa que hacia.

Estubimos unos quince minutos ahi y yo le explicaba todo lo basico.

-O sea,no puedo tocarla con los pies y tampoco con esta parte del palo-me señalo la pancita de este,negue y asintio.-De a poco voy entendiendo.

-Pero no es tan dificil-agarre la bocha y empeze a hacer jugaditas con el palo.

-¿Cuanto tengo que practicar para que me salga eso?-me señalo y le hice una "Vuelta al mundo".-¡Ahh!¡Yo quiero hacer eso!-comenze a reirme por el tono infantil que uso.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora