Cuando llegamos a la casa de Jona dejamos mis cosas en el piso y me entre a bañar.
- Jona,pasame el toallon que lo deje en el bolso. -el agua me caia por la cara,el pelo y el cuerpo. Abrio un poco la puerta y metio su mano con el toallon en ella.-Gracias,despues te la chupo si queres. -el empezo a reirse fuerte y yo tambien.
- Sos re tarada amiga. -se lo escuchaba medio lejos y amortiguado.
- Amiga la que te cuelga.
- No se como te banco a vos. -me envolvi el pelo,el cuerpo y sali.
- Chupala. -medio grite mientras me iba a la pieza.
- Vos chupala,te encanta. -Se escuchaba ruido de platos y vasos,agarre el celular y lo puse a cargar. Despues de cambiarme y ponerme un short de esos tipo calzas bien cortito y un crop top,sali secandome el pelo con la toalla.
- A vos te encanta chuparla. -le conteste cuando entre a la cocina,Jona estaba sacando una pizza del horno.- ¿Que vamos a comer? -pregunte ironica.
- Milanesa con pure,¿No ves? -me mordi el labio negando.- Veni,sentate. -dejo la pizza en la mesa y la corto en ocho porciones iguales.
Colgue la toalla en el respaldo de mi silla y ne sente terminando de acomodarme el pelo con los dedos.
Agarre una porcion y la solte rapidamente.- Esta caliente. -Me dijo y lo mire como diciendo ¿En serio?.
Despues de esperar un poco termine llevandomela a la boca y estaba demaciado rica.
- Esta buena. -hable con la boca llena y asintiendo. Él solo me miraba masticando.- ¿Que? -pregunte limpiandome la boca con una servilleta.
- Nada. -nego dejando de mirarme. Levante una de mis cejas cuando me volvio a mirar. -¿Que?-miro hacia los costados y me volvio a mirar.
- Decime Que pasa boludo,en serio.
- No me pasa nada idiota. -volvio a comer.
- Si Que te pasa.
- No,no me pasa.
- Si,te dije. Dale Jona,contame.
- Es Que..-dudo- No queria decirtelo,pero aca en mi casa hay un fantasma que aparece mayormente a la noche. -entrecerre mis ojos hacia él- De verdad te estoy diciendo boluda. -quiso reirse.
- Ves Que sos un pelotudo. -negue terminando de comer mi pizza.
- Es Que yo te digo Que no me pasa nada y vos querias saber. -Se encogio de hombros. Terminamos de comer y nos fuimos a mirar tele un rato.- Me quedo torta de la ultima vez,ahora la traigo. -Se levanto y fue a la cocina volviendo con un plato,con una porcion grande de la torta y dos cucharas.
- ¿Seguira buena? -pregunte desconfiada- Probala vos primero y despues decime. -le dije riendome.
- Ay si,me voy a morir de una intoxicacion hija de tu santa madre. -largue una carcajada por eso y me lleve una cucharada de torta a la boca. Asenti.
- Esta horrible,dame. -le saque el plato de las manos y el Se sonrio. Al final terminamos comiendo los dos y nos fuimos a acostar.
Al otro dia nos despertamos completamente enrrollados entre nosotros. Hace frio por el aire acondicionado,pero mi cuerpo esta caliente con el a mi lado.
- Espero Que ya estes queriendo despertarte. -hablo con su voz baja y ronca cerca de mi oido.
- Podria decirse Que si hijo. -Se abrazo mas a mi cuerpo y suspirando.
- ¿Ya te dije Que me encanta despertarme con vos asi?- Sip,me lo dejaste muy claro. -pase mi brazo por su pecho y suspire igual Que él.
- Ya tendriamos Que levantarnos amor,Se nos va a hacer tarde. -suspire ahora cansada y me solte de el. Se destapo pero Se quedo acostado,al final paso su brazo por mi cintura acurrucandose contra mi.- No me quiero soltar de vos. -me sonrei y acaricie su pelo con la yema de mis dedos.
- Yo tampoco me quiero soltar de vos. -hice un puchero grande.
- Igual dale porque vamos a perder el vuelo. -me levante cuando el salio Al baño y me puse un jean clarito,me saque la remera Que tenia y me puse desodorante. Mientras dejaba Que Se ventile un poco el desodorante asi no me manchaba la ropa,me puse unas sandalias blancas con flequitos y una cadenita plateada. Y arriba una musculosa de tiras finas amarillas metiendola adentro del pantalo en la parte de adelante dejandola sueltita atras. Me acomode un poco los rulos sin peinarlos y me puse perfume.
Agarre mi bolso y fui a la cocina para hacer el desayuno. Estas sandalias son completamente comodas.
- Ana..-hablo Jona y Se freno mirandome de arriba a abajo.- Ahh bue..-silbo.- Que buena estas. -me sonrei tapandome la cara.
- Dale buena,habla. -me sonrio y Se acerco.
- ¿No viste donde quedo mi celular? -me agarro de los cachetes y dejo un pequeño beso en mis labios.- Buen dia.
- Buen dia amor. -quede con los ojos mirando sus labios.- Creo Que quedo en el auto. -asintio. Se cambio y volvio con un bolsito deportivo Al hombro,un jean negro con una remera gris y zapatillas blancas. Su pelo hechado hacia un costado y bien acomodado. Desayunamos y salimos al auto.
****
Ya en el aeropuerto dejo el auto en un estacionamiento privado y bajamos nuestras valijas,Jona llevaba mas cosas diarias,el resto de sus cosas las tiene en su depa en Brasil.
Nos sentamos en los asientos a esperar nuestro llamado.
A lo lejos se veia como un grupito de personas se acercaban. Era la familia Calleri con la mia. Se acercaron sonriendonos felices.
- Hola hija. -me dijeron mis suegros y mis papás a la vez. Me rei levantandome a abrazarlos.
- Hola tambien. -dijo Jona poniendo sus ojos en blanco.
- Hola bebe de la mamá. -hablo Betti con voz aguda y apretandole los cachetes a Jona.
- No la quieras arreglar. -dijo con el ceño fruncido pero despues se so rio y la abrazo por los hombros.
- Hola bebe de la suegra. -dijo mamá haciendome largar una carcajada. Jona se acerco a ella y la abrazo igual que a Betti.
- A mi no me rompas los huevos. -dijo Guille pegandole en el hombro.
- Si no te iba a decir nada gato. -me rei negando. Las chicas se acercaron y nos saludarob igual que Mauro e Ian.
Despues de estar un rato hablando escuchamos como llamaban para nuestro vuelo. Asi que nos despedimos casi llorando como si nos fueramos a vivir alla.
Al rato ya estabamos acomodandonos en nuestros lugares,felizmente le robe el lugar a Jona del lado de la ventana.
- ¿Lista para pasar unas lindas vacaciones conmigo? -pregunto pasando su brazo por mis hombros.
- Completamente lista. -asenti y deje un buen beso en sus labios,me aleje un poco con su labio inferior entre mis dientes y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...