Capitulo 73

176 12 8
                                    

- Jona,tranquilo chabon. Respira. -lo jodi y él me empujo despacio. Me levante del sillon y me acerque a la ventana gigante Que habia en un costado. La vista daba directamente a la playa y sin pensarlo mucho agarre una de las valijas y corri hasta la primer puerta Que encontre. Creo Que es la pieza de Juan,por lo Que sali y me meti a la siguiente.
Creo Que esta Si es la pieza de Jona.

Acoste la valija en el piso,porque ni en pedo la subo a la cama,abri el cierre y levante mi cabeza cuando un viento fresquito pero calido a la vez entro por la ventana. Vi algo que me llamo la atencion y fui.

Lentamente me levante y me acerque a ese cuadro Que esta a un costado de su cama,el cual tenia cuatro fotos en las que aparecia yo.

En la primera estamos él y yo con la lengua afuera,en la segunda se nos ve a Titi y a mi caminando de espaldas a él en Puerto Madero. En la tercera estoy durmiendo de costado abrazandolo a Titi y en la cuarta estoy yo con la camisa que él me habia prestado cuando fuimos a bailar. Y en un cuadrito a parte esta la foto en la Que salimos Jona y yo cuando fuimos a bailar,la foto Que sacaron Tefi y Guada.

Sonrei al pensar que se tomo el tiempo de hacer este cuadro,y ensima tenerlo al lado de su cama.

- ¿Perdon? -hablo alguien atras mio,rapidamente me gire y vi a ¿Jairo?¿Que hace aca?- ¿Anahi? -pregunto entrando sin permiso a una habitacion que no es ni de su hermano. Bue,sone re forra.

- ¿Como andas? -dije acercandome y saludandolo con un beso en la mejilla.
- Bien,gracias. ¿Y vos?

- Bien. -se me hace raro estar hablando con él aca. Les explico la situacion. Lamentablemente a Jairo de alguna manera siempre le guste,pero yo sabia que era demaciado gato,aunque lo sigue siendo. La cosa es que un tiempo se volvio muy acosador y como que no me gusto nada. Hace ya meses que no lo veia.

- ¿Ana? -hablo Jona desde el living.- ¿Amor,en donde estas? El hermano de Juan esta aca. -sali casi corriendo de ahi y me tire ensima suyo haciendolo sonreir.

- Te extrañe. -susurre dandole un beso en el menton.

- ¿En donde estabas? -dijo haciendome apoyar mi espalda en sus muslos,pasando su mano por mi cintura y mirandome desde arriba.

- En tu pieza. -le sonrei acordandome del cuadro.

- ¿Viste las fotos,no? Por eso estas sonriendo. -asenti levantando mis cejas. Resoplo cerrando los ojos y negando.- Yo no entiendo como haces para siempre ver las cosas que no quiero que veas. -abrio los ojos de nuevo y aparecio Jairo detras de él. Nos miro con el ceño fruncido y se sento en un sillon individual aclarando su garganta. Jona levanto la cabeza y lo miro poniendo una sonrisa en su rostro. Yo me quede acostada ahi mientras le rascaba su barba lentamente. Él cerro sus ojos apoyandose en el respaldo del sillon dejandome hacer. - ¿Como andas Jairito? -y ya con que le haya dicho Jairito me suena a que no le gusta una mierda.

- Bien,gracias. -y fue lo unico que dijo.

- Jairito. -repitio Jonathan y abrio los ojos mirandolo fijo.- Vuelvo a ver Que le miras el culo a Ana y te bajo los dientes ¿Estamos? -abri mis ojos sorprendida y asustada. Me sente a su lado y lo agarre del antebrazo con fuerza.

- Jamas le mire el culo y No voy a empezar ahora. -rodo sus ojos restandole importancia.

- Si,dale. Hacete el boludo nada mas. Porque yo justo No vi cuando te quedaste paradito mirandola desde la puerta ¿No? Solo te digo una cosa Jairo. No la vas a mirar a ella otra vez de la forma en Que lo hiciste. Sos el hermano de un buen amigo mio,pero eso No me va a frenar cuando tenga Que defender a mi chica a trompadas. Anda pensando lo Que vas a hacer.-dio por terminada la incomoda charla.- Si lo buscas a Juan esta en el depa de Ytalo. Se va a quedar ahi este mes. -se recosto otra vez en el sillon y agarro mi mano llevandosela a su barba. Instantaneamente comenze a rascarlo y me sonrei,porque es lindo Que haga esto y porque fue linda la forma en Que me defendio de Jairo. Hace tiempo Que necesitaba Que lo hagan y él me ayudo sin saberlo.

Jairo se levanto enbroncado del silloncito y salio dando terrible portaso.

- Gracias. -murmure y ahora me sente en sus muslos pasando mis brazos por su cuello,él apoyo su mano en mi espalda y me miro.

- ¿Porque? -su cara de confundido me encanta.

- Por defenderme de Jairo. -me acerque a su cara y deje un beso en su nariz.

- Siempre te voy a defender Anahi. -acaricio mis piernas con su otra mano y asi nos quedamos un ratito hasta Que hablo de nuevo.- ¿Que fuiste a hacer a la pieza? Te vi salir rapidito de aca. -me miro esperando respuesta.

- Me estaba por ir a poner la bikini para ir a la playa. -le di una de mis mas grandes sonrisas. Me sonrio igual.

- ¿Y Que hiciste Que No te la pusiste? -me pregundo indignado y me empujo de sus piernas para Que me vaya a cambiar.- Ponete el amarillo con boladitos. -con su voz de entusiasmado.

- Ay Si,porque vos me lo pedis lo voy a hacer. -rode mis ojos comenzando a caminar otra vez hacia su pieza.

- No te hagas,porque los dos sabemos Que te la vas a poner para darme el gusto a mi de verte con lo Que pedi. -segui caminando y rebusque entre mi ropa los bikinis. Y ¡Oh sorpresa! Aparecio el amarillo primero. Ahre.

Todos sabemos Que siempre lo voy a complacer en cosas como estas. Asi Que Si dijo amarillo va a ser el amarillo.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora