La verdad ni idea con quienes estan jugando,tampoco quiero preguntar. La vagancia me gana. Estaba apoyada casi durmiendome,anoche no dormi demaciado. En una escuche que mi papá grito y señalaba la pantalla. Mire bien y estaba Jonathan tirado en el piso agarrando su pierna. Me arrodille en el piso frente a la tele y toque la pantalla. Si re de loca,pero queria saber como estaba.
Se levanto lentamente ayudado por uno de sus compañeros. Golpeo la punta de su botin contra el piso.. Y ahi es donde me di cuenta que estaba actuando solo para hacer la señal. ¡Lo Voy a matar!
Me sente riendome cuando el siguio corriendo tras la pelota.
- ¿Entendes que es un pelotudo? -dije a mi papá mientras señalaba a la pantalla.
- ¿Porque? Pense que ibas a estar gritando que era roja. -riendo.
- Hoy me dijo que cada semana me iba a hacer una señal para que solo el y yo sepamos. Hoy era esa,golpear su pie contra el piso. Lo voy a matar. -tape mi cara.
- Te dejo que lo mates,pense que ya no iba a poder jugar mas.
- Quedate tranquilo que apenas lo vea le voy a meter una patada en el culo.
- ¿Me dejas pegarle a mi tambien?
- No,conmigo va a ser suficiente. -dije riendo.
Al final termino el partido ganado,Jonathan no hiso goles. Pero el partido fue digno de ver,bien jugado la verdad.
Salude a papá despues de servirme un vaso de gaseosa,me lo lleve a la pieza. Entre,lo deje en la mesita al lado de mi cama y fui a cambiarme. Me termine poniendo la remera que me dio Jonathan la primera vez arriba de mi calza negra larga. Al final en este pais,hace un dia 40mil grados de calor y al otro dia estamos bajo cero. Me acomode bien la ropa y haciendome un rodete suelto me dirigi a la cama. Era temprano para lo que se acostarme,pero me gana el sueño. Me meti en la cama,me tape hasta el cuello dejando mis brazos debajo. Saque mi celular dejandolo bajo las sabanas. Tenia miles de notificaciones. Eran de Twitter y Facebook. La mayoria eran "Reacciona" de Facebook y despues Rt y Fav's en la foto que estoy con Jonathan. Despues eran fotos de grupos de él,paginas de él y todo de él.
Veo que me entra una llamada. Era de Jonathan.
*Llamada*
- ¿Como esta la reinita de las Calleristas? -pregunto casi gritando.
- Enojada. -dije seca.
- ¿Purqui? -se sentia que hiso un puchero.
- Me hisiste preocupar con lo del golpe idiota,¡Pense que te habian lastimado! -me tape la cara.
- Pero estoy bien bebita,no te preocupes. Solo queria hacerte la señal. -se lo escuchaba sonriendo.
- Me la hubieras hecho de otra forma,no haciendome preocupar tanto. -hise puchero.
- Perdoooooon.-susurro- Sabes que no haria nada para preocuparte.
- Si,tenes razon. -susurre igual.
- ¿Ana?
- ¿Mmm?
- Te extraño.
- Pudiste sobrevivir tanto tiempo sin mi,vas a poder aguantar un dia,pero tambien te extraño.
- No creo que pueda.
- Si vas a poder,si yo puedo vos tambien.
- ¿Prometes que cuando me veas me vas a abrazar como la primera vez?
- Te lo prometo,ademas es lo que mas quiero.
- ¿Abrazarme?
- Si. -susurre.
- ¿Que estas haciendo?
- Estoy acostada,ya para dormir.
- ¿Estas con una de mis remeras?
- Ajam..-susurre.
- ¿Me mandas una foto tuya asi? Acostada. -lo dude un momento. Pero acepte. Sali de la llamada sin cortar y prendi la camara,me saque la foto y se la mande.
- ¿Te llego?
- Si,que linda estas,sos tan tierna con cara de dormida. -rei. Le habia mandado una sefie donde se veia mi cara y parte de mi torso asi se veia la remera- Prometo que si puedo,cada noche te voy a mandar una remera mia asi dormis.
- No quiero otra,con esta me alcanza y me sobra,ademas tengo tu camisa tambien,haceme acordar que la lave y te la devuelva.
-No,no la laves,quiero que le quede tu perfume. -susurro- Ahora estoy en el avion,apenas termino el partido me bañe y me vine a tomar el primer vuelo. Estan dormidos y no puedo hablar muy alto. -se rio bajito- Uno de mis compañeros,que tiene su enamorada en Argentina tambien,desidio venir conmigo. -rio un poco mas fuerte- Juro que verlo dormir con la boca abierta me dan ganas de molestarlo.
- Deja dormir en paz a Juan,pobre chabon. -rei.
- Ay si pobre chabon. -imito mi voz- deja de defenderlo dijo riendo.
- ¡No lo defiendo! -chille.
- Mejor callate. -reimos bajito- Te extraño. -susurro de nuevo.
- Tambien te extraño bebo.
- ¿Me dijiste bebo?
- Si,te dije bebo.
- ¿Puedo desirte Beba?
- Me encantaria. -sonriendo.
- ¿En serio? -sorprendido.
- Si boludo. -rei.
- Ahh.. ¿No era bebo resien? -rei un poco fuerte.
- Puede ir cambiando.
- Si vos lo desis.. Te voy a cambiar el nombre del Whatsapp. Ahora sos Beba con un corazoncito al final.
- A vos te puse Boludo con un corazoncito al final.
- Que mala sos. -rei.
- No,mentira,te puse Bebo y un corazon. -sonrei- ¿Sabes algo de las chicas? No me contestaron los mensajes. -preocupada.
- Se deben haber quedado sin wifi y las ratas seguramente no se cargaron credito.
- ¿Desis que es eso?
- Si,algo mas no puede ser. ¡Si ellas te aman!
- Espero que sea asi.
- ¿Queres que te deje dormir? -pero ya no podia contestar,me estaba durmiendo.- Si,te dejo dormir. Hasta mañana beba hermosa. Espero que duermas bien.
- Hasta mañana bebo,te extraño..-y me dormi,sin esperas a que corte,y ni deje el celular en la mesa.
Me desperte por el ruido de puertas y sillas corriendose. Agarre mi celular y mire la hora. Abri como pude los ojos,todabia los sentia pesados. Son las 14:16Hs.
Volvi a esconder mi cabeza entre las sabanas,cuando siento que abren la puerta,capaz es mamá para pedirme algun favor. Desidi hacerme la dormida,no me va hacer recorrer todo el barrio buscando mandarinas.
Senti que se sento en frente mio,haciendo que se hunda la cama un poco. Me destapo la cara despues de unos minutos. Acerco su mano lentamente a mi cara,acariciando mi mejilla. Esas no son las manos de mamá. Esos dedos son largos y un poco asperos. Con su pulgar acaricio mi labio. Se movio un poco en mi cama,y senti un aire caliente chocar con mi rostro,apoyo sus labios en mi mejilla alejandose.
- Si supieras lo tierna que sos durmiendo. -¡es Jonathan! Igual me segui haciendo la dormida,quiero saber que dice algo mas.- No se como pudo gustarte una persona como yo..-se lamentaba- Soy feo Anahi,quisiera que entiendas eso,pero quiero ser egoista y no dejarte ir,quiero tenerte a mi lado,lo juro. Si las cosas siguen asi,prometo hablar con Micaela,y dejarla,pero quiero estar seguro que no me vas a abandonar. -desia todo esto mientras acariciaba mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...