Capitulo 62

213 9 1
                                    

-Sip-empeze a mover mis dedos y rascando su cuero cabelludo,o simplemente acariciando su pelo.-

-Mmm esto es vida.-senti su sonrisa en mi piel.-Si me acaricias asi mas tarde,voy a estar en paz-una carcajada chiquita salio de mi pecho para luego dejarme una sonrisa tranquila en la cara. Abri mis ojos y observe a Jona que tambien los tenia cerrados.

-¿Te diste cuenta las actitudes de Ian y Nico hoy?-pregunte abriendo otra vez mis ojos y mirando el techo.

-¿Como que las actitudes?-senti que se movio en mi estomago y lo mire,sus ojos estaban hacia arriba mirandome haciendo que sus pestañas casi toquen el parpado.

-Si,o sea,estaban hablando re bien y cuando Ian nos vio como que se puso nervioso.-

-Capaz son cosas tuyas.-hice una mueca con mi boca y segui pensando.

-Si,puede ser. No se.-agarre su cabeza entre mis manos y lo mantube ahi mientras yo me sente contra el respaldo de la cama,apoye su cabeza en mis piernas y nos quedamos asi un rato.-Tengo la sospecha que es gay.-solte de golpe,él se sento y me miro.-No se,como que se pusieron nerviosos los dos. ¿Y viste cuando Nico te estaba jodiendo?-asintio-Ian como que se puso celoso o algo asi.-

-Ahora que me lo desis,si. ¿Pero eso que cambiaria igual?-

-Nada,solo que si es asi me gustaria que me lo diga. Que se yo.-me encogi de hombros.

-Queres que confie en vos-afirmo.

-Aja.-me di vuelta y apoye mi espalda en su pecho subiendo mis pies a la pared.

-Te lo va a desir cuando se sienta seguro,no te preocupes.-ahora yo fui la que levante mis ojos,él me dio esa sonrisa que tanto me gusta y sin evitarlo mire sus labios.

-Ahora que me acuerdo ¿Que fue eso del auto?-su cara de divertido me hiso poner roja.

-No se,me dieron ganas de besarte.-le quite importancia subiendo mis hombros.

-Necesito esto ahora.-intento imitarme.

-Yo no hablo asi.-le pegue en una pierna.

-Que me importa.-dijo riendose.-¿Puedo necesitarlo yo ahora?-no me dejo contestar porque ya se estaba agachando hacia mi. Levante un poco mi cabeza y unio sus labios a los mios.

No era mas que un beso lento y suave,sus labios agarraban los mios haciendome agarrar cosas en el estomago. Antes de alejarse dejo un beso cortito haciendo el tipico ruidito.

-Amo cuando nos besamos asi.-susurro él y se alejo completamente.

-Podria decir que yo tambien,pero me gusta cuando me metes lengua.-no aguanto y comenzo a reirse.

-A mi tambien,pero tengo miedo de que te agarren arcadas cuando te meta mucho la lengua.-su cuerpo temblaba por la risa.

-Aguantaaa lengua de serpiente-le hice burla.

-Te encanta esta lengua conchudita.-

-Anda a cagar.-me sente dandome la vuelta y mirandolo.-¿Te puedo besar yo?-me agarro de la cintura y me hizo acercar.

-Habiamos quedado en que yo te besaba siempre primer..-antes de que termine me colgue de su cuello pegando de golpe mis labios en los suyos. Aspiro aire de golpe y paso sus manos a mi espalda acariciandola de arriba a abajo. Asi con las cabezas al mismo nivel,cuando el quiso agarrar mis labios entre los suyos,meti mi lengua haciendolo largar el aire que habia aspirado.

-No me beses mas si queres que hoy podamos dormir bien.-asenti pero segui chapandomelo.-Ana.-me aleje un poquito y lo mire a los ojos. Asenti rosando apenitas sus labios.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora