Capitulo 40

206 12 1
                                    

Ya termino el primer tiempo del partido,como pude colgarme tanto? La puta madre. Y si ya hiso la señal? Y si se lastimo? Y si no esta jugando?

Despues de quince minutos empezo otra vez. Suspire tranquila cuando vi que Jona estaba entrando a la cancha. Lo enfocaron a él y miro hacia el frente,sonriendo y frunciendo los labios.

Comenze a reirme como una loca,vi que él tambien largo una mini carcajada. Me tape la cara sonriendo. Por lo menos no me perdi esa escena.

Pasaron los 45 minutos en paz,terminaron perdiendo uno a cero. Bueno,un solo partido perdido no hace nada.

En todo este tiempo no vi movimiento en la casa.

Cuando se hicieron cerca de las ocho de la noche,yo me habia quedado viendo una pelicula,entraron los cuatro con bolsas de mercado y papá traia un paquete en sus manos,me miro sonriendo y entro a la cocina.

Al rato salio corriendo y se tiro ensima mio.

P:Felicidades tontita!-me apreto fuerte contra él-Tengo la hija mas inteligente de todo el mundo,me siento el padre mas afortunado.-se alejo sonriendome.

A:Gracias pa,y yo me siento la hija mas afortunada por tener un padre tan bueno como vos.-le devolvi el abrazo sonriendo.

P:Bueno..-se alejo de mi-Anda a bañarte que en un rato nos vamos para lo de Juan-asenti sonriendo y fui a bañarme.

Cuando sali de bañarme y me vesti,mire la hora,las 21:02 minutos marcaba el reloj. Me termine de peinar y me mire en mi espejo de cuerpo completo. Agarre el celular y me saque una foto con una mano en mi cadera y la otra,obvio,sosteniendo el celular.

Me sente y teclee un par de cosas subiendola a Facebook. Puse "A la casa de Juan,a festejar mis vacaciones en familia" Con una carita tirando un beso.

Fui hasta donde estaban todos en el sillon mirando la tele.

A:Ya estoy yo-se levantaron y mamá me miro acercandose.

M:Que lindo te queda ese vestido-lo señalo-Nunca lo usaste.

A:Es que no estaba convensida de usarlo. Nose-me encogi de hombros.

P:Bueno,vamos?-todos asentimos y salimos. Llegamos a la casa de Juan a los pocos minutos. Como dije,no queda tan lejos.

Papá llevaba otra vez el paquete y mamá golpeo las manos. Salio Guada a abrirnos,me sonrio y salto a mis brazos.

A:Hola idiota!-sonriendo.

G:Hola! Felicidades por la nota!-me apreto fuerte en sus brazos.

A:Gracias beba-bese su mejilla,se saludaron y entramos. Juan estaba sentado en la esquina de la mesa con Guille,Betti seguro esta en la cocina con Lucia y Tefi. Camine hasta Guille y lo salude con un beso en la mejilla.

Gui:Felicidades nena! Me entere lo de tu examen-me beso en la mejilla cuando se levanto y me abrazo.

A:Gracias,vio que le dije que iba a irme bien?

Gui:Si me dijiste,estoy orgulloso de vos-me sonrio y me solto. Me acerque a Juan que estaba parado al lado de la parrilla y enrrolle mis brazos en su cintura. Él me abrazo por los hombros.

Ju:Hola pendeja tonta!-le pegue apenas en su espalda-Au,mala persona-me rei-Felicidades-susurro abrazandome mas fuerte y besando mi cabeza.

A:Gracias idiota-le sonrei cuando me aleje-Jona?-pregunte en un susurro.

Ju:Tuvo que ir a buscar a Micaela-puso en blanco sus ojos.

A:Ah bueno-me rei por su expresion.

Ju:Che,yo me pregunto,no? Como haces para estar tan buena?-me rei fuerte.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora