Capitulo 61

201 10 1
                                    

-¿Vamos?-me pregunto abrazandome por los hombros y sonriendo. Asenti mirando el piso mientras caminabamos.-¿Te pasa algo?-negue levantando mis cejas. Jonathan hiso cara de obvio-Si que te pasa,¿Que es?-abri mi boca para hablar y la volvi a cerrar.-Ana,sabes que podes decirme lo que quieras-se puso frente a mi,esperando.

-Pasa que..-hise un puchero haciendo que sonria-Siento que vos sos mucho para mi,Jona.-confese,vi como su rostro se puso serio y me abrazo escondiendo su cara en mi cuello,senti como aspiraba fuerte.

-No digas nunca más eso,Anahi.-me reto con dulzura en su voz.-Vos sos suficiente para mi y yo soy suficiente para vos,nadie es más que nadie ¿Estamos?-no hise nada,solo me quede quieta y callada. Él me alejo y me miro a los ojos.-Entende que vos para mi sos mucho y si por algunas de estas ideas tuyas te alejas de mi,yo me muero.-asenti y beso mi frente.-Ahora vamos que tu hermano debe estar esperandonos en el auto.-

Caminamos abrazados hasta el estacionamiento,él llevaba mi bolso y el palo se lo habia llevado Ian. Cuando nos acercamos vimos como Nico y mi hermano estaban hablando demaciado cerca,pero él no estaba disgustado ¡Al contrario! se lo veia bien y comodo. Ian me vio por ensima del hombro de Nico haciendo que su cara cambie,parece que su acompañante se dio cuenta porque se giro hacia nosotros.

-¡Ehh!-exclamo hacia nosotros,lo miro a Ian como si fuera que esperara algo-¿Que andaban haciendo ustedes en los baños,eh?-su sonrisa depravada hiso que todo volviera a la normalidad.

-Algo que vos no haces muy seguido-le pelee mostrandole mi lengua.

-¿Quien dijo?-exclamo el chico,Ian observo a Nico y yo quede mas confundida todabia.

-¿O sea que te bañas?-lo mire con horror fingido.

-Ah,estabamos hablando de eso.-Jona se empezo a reir y yo lo segui.

-Tengo razon cuando digo que sos un mente sucia.-le pegue en el hombro-Me cruce con Luna.-rode mis ojos.

-Seguro que estaba intentando chamuyarse al bombon ese que tenes ahi.-señalo con su cabeza hacia el chico que esta abrazado a mis hombros.

-Digamos que si.-asenti.

-¿Digamos que si? ¡Practicamente la chaboncita se estaba entregando a mi!-Jona se agarro la cara como si estubiera asustado.-Juro que si ella no salia en ese momento capaz estaria apareciendo en las noticias.-me señalo-Tipo,"Jonathan Calleri fue encontrado violado y manoseado,su atacante esta profuga."-mirando los cuatro al aire como si fuera que estubiera apareciendo el cartel de cronica ahi.

-No exageres,ella no es tan asi.-le quito importancia Nico.

-Hubo contacto ¿Entendes? Ella me toco una pierna.-comenze a reir por su cara y él me miro para luego sonreir.

-¿Cual de las tres?-pregunto Nicolas y la cara de Jona fue tipo (-.-) lo juro.

-La derecha-contesto igual.

-Yo que ella,aprovechaba y tocaba la del medio.-levanto sus manos en el aire.-Es tonta la chica esa. ¿Que tiene en la cabeza?-seguia protestando.-Tenemos qu..-una tos falsa lo corto y él se giro a Ian que miraba uno de los palos de Hockey como si no estubiera escuchando nada.-Igual digo nada mas,porque yo estoy empezando algo con alguien y como que ya no miro a nadie más.-se encogio de hombros poniendose colorado.

-¿En serio?-pregunte feliz,él solo asintio mirando sus manos.-¡Felicidades!-grite saliendo de los brazos de Jona para saltar a los de Nico.

-Gracias.-murmuro.-La verdad estoy bien con él.-se nota que esta bien.

-Yo esperaba que seas mi cuñado.-le hise puchero,sus brazos se tensaron pero segui sonriendo.

-Ya es hora de que nos vayamos-interrumpio Ian,Jona abrio las puertas y metimos todas las cosas atras.

-Bueno,espero que me lo presentes algun dia.-subi y baje mis cejas sonriendole. Lo salude con un beso en la mejilla y subi,Jona lo saludo igual que yo. Parece que se siente mas tranquilo al saber que ya esta en algo con otro. Mire por la ventana como Nico le sonreia a Ian todabia sonrojado ¿Me perdi de algo? mi hermano me estaba dando la espalda,pero pude ver perfectamente como le daba un beso demaciado cerca de la boca. Antes de que suba al auto,porque le estaba diciedo algo mas a Nico,meti por el medio de los asientos la mitad de mi cuerpo,agarrando a Jona de la mandibula y girandolo hacia mi.

-Necesito esto ahora.-aplaste sus labios con los mios,senti como solto aire por su nariz pegando en mi rostro. Abrio apenas su boca dejando espacio para que mis labios se amolden a los suyos. Cuando escuchamos la puerta abrirse me hice para atras sentandome como si no hubiera pasado nada. Mire por el espejito del medio,y él ya me estaba mirando,me dio una sonrisa delicada haciendo que sus labios se aplasten con sus dientes haciendome desear besarlos otra vez.

-Chicos,por favor. En mi presencia no.-pidio Ian y yo me rei.

...

Cuando llegamos a casa me baje del auto agarrando mis cosas,Jona dejo el auto en la entrada y entramos los tres a casa.

-Hola-nos saludo mamá y todos pasamos por al lado de ella dejando un beso en su mejilla o cabeza.-¿Te quedas a comer Joni?-él me miro y me encogi de hombros.

-Que ganas que tenes de que me quede eh-me empujo un poco y me rei.-Si me lo pide asi,me quedo.-le hablo a mamá.

-Mejor,porque tengo para hacer unas pizzas,especialidad de la casa y comida favorita de Ana-le guiño un ojo y rode los mios.

-Voy a la pieza a dejar esto,ahora vuelvo.-anuncie levantando mi bolso y los palos. Camine hasta mi pieza y deje todo a un costado,mire mi cama y no dude en tirarme boca abajo en ella. Apoye mis brazos y mi cabeza ensima cerrando mis ojos.

No pasaron ni dos minutos que senti como la puerta se cerraba y el peso en mi cama.

-Pense que dejabas las cosas y volvias.-

-Si,pero mi cama se veia comoda.-susurre con una de mis mejillas aplastadas,una de sus manos se apoyo en mi espalda y se movia en circulos lentos y suaves.

-¿Estas cansada?-asenti-¿Tenes ganas de dormir?-volvi a asentir. Gire mi cuerpo acomodandome bien en la cama,lo mire y palmee mi estomago dandole a entender que se acueste. Se acomodo medio de costado con los pies hacia afuera y apoyo su lado derecho de la cara en mi.

-¿Estas comodo?-me hizo un sonido con la boca dandome a entender que si.-¿Te vas a quedar a dormir con migo?-susurre apoyando mi mano en su pelo.

-¿Queres que me quede a dormir con vos?-

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora