La estoy pasando realmente bien con las chicas. Seguimos tomando mates hasta que se hisieron las siete de la tarde,y desidimos ir a buscar la ropa que nos ibamos a poner. Jonathan desidio venir con nosotras a la pieza porque dice que esta aburrido y que quiere ver si vamos bien.
- Sigo pensando que Jona vino con nosotras porque quiere ver que se va a poner Ana. -comento Tefi como si no fuera nada,reimos y Jonathan la miraba desde la cama
- ¿De que se rien tanto? -pregunto él mientras miraba el celular,estaba sentado en la cama de las chicas con sus codos apoyados en sus rodillas.
- De tu cara,hermanito. -le contesto Guada.
- Cerra el orto. -contraataco él y no pude evitar rei
- Bueno,Ana creo que esto te va a quedar perfecto. -Tefi hablo pasandome un vestido negro bien ajustado por lo que se veia. Sin poder evitarlo mire a Jonathan que miraba el vestido y miraba mis caderas seguidamente. Seguro piensa que eso no me va a entrar. Yo tambien lo pienso,pero las chicas me miraban esperando a que me lo pruebe.
- Bueno..-dije dudando.
- Anda,dale. No perdes nada con probar. -Guada practicamente me empujo.
Fui y me meti en el baño,me saque la ropa y la deje arriba de la tapa del inodoro. Pase por mi cabeza el vestido hasta que me lo acomode bien. Me mire en el espejo y me quedaba bien,supongo.
- ¿Y querida? ¿Ya estas? -grito otra vez Guada desde la pieza. Sali del baño y me meti en la pieza. Jonathan se sento en la cama,mirandome- ¡No!¡Que buena estas pendeja! -rei y me tape la cara.
- Te queda re bien boluda. Ya esta,te vas asi al baile..-hizo señas raras Tefi.
- ¡NO! -grito Jonathan y lo miramos asustadas,el nos miro a las tres y miro su celular- Yo.. Yo.. No,es que se me apago el celular. Y bueno..-nos miro.
- Nos hisiste asustar boludo. -Guada puso su mano en el pecho. Las chicas se dieron vuelta y siguieron buscando ropa. Yo mire a Jonathan,que daba vueltas su celular en su mano. Fui y me sente al lado de el. Rosando apenas su pierna con la mia.
- ¿Que paso? -él nego- Jonathan. -me miro- ¿Tenes hora? -desbloqueo su celular.
- Las siete y media pasada..-levante mis cejas hacia él esperando que me diga algo.
- ¿Porque dijiste que se te habia apagado el celular? -levanto la cabeza rapidamente e hiso una mueca.
- Yo..-lo mire y el miro mis piernas- No quiero que te pongas ese vestido hoy..-me miro a la cara.
- ¿Porque?¿Muy mal me queda? -estire un poco la tela hacia abajo.
- No,no,todo lo contrario. Te queda demaciado bien. Y no quiero que se pasen con vos. Hay muchos viejos alsados en la calle. -dijo rapido.
- Pero me queda bien..-hise un puchero.
- Ya se que te queda bien,te queda perfecto..-lo mire y senti como me agarro un revoltijo en la panza. Como puede ser que me guste tanto este pibe.- Pero..-
- Pero no me queda tan bien como a Micaela,ya se..-complete su frase,él nego confundido y me levante de la cama- Chicas,¿No hay otra cosa un poco más.. Para mi? -pregunte acercandome.
- ¿Que? Vos vas a ir con eso,te queda re bien pendeja. -me reto Guada,mire mis piernas y negue.
- No me gusta.. Como me queda. -hise una mueca intentando mirar a otro lado.
- ¿Porque? -pregunto ahora Tefi y se acerco a mi.
- No se. -me encogi de hombros. Escuche que Jonathan se levanto de la cama y me agarro del brazo llevandome al pasillo. Me puso contra la pared y sus brazos a los costados de mi cabeza en la pared,acorralandome.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...