Capitulo 74

183 7 0
                                    

Despues de cambiarme y ponerme un remeron gris con unas crocs del mismo color Que el bikini,sali despacio haciendome un rodete alto,suelto y despeinado.

A Jonathan no lo vi por ningun lado,asi que supuse que estaba en el baño. Igual lo llame por las dudas.

– ¿Jona? –pregunte desde el pasillo. No contesto por lo que me sente en el sillon a esperarlo.

De un momento a otro la puerta se abrio y entro Juan agitadisimo al depa. No sabia Si reirme o prepcuparme.

– ¿Que paso boludo? –me acerque a él.

– Bo..–respiro– Boluda,No se Como,pero algunas pibas entraron al edificio y lo atascaron a Joni. –señalo a la puerta y la abri un poco y empeze a escuchar gritos y barullo a pesar de estar casi en el ultimo piso. Abri mi boca sorprendida y me gire asi a mirar a Juan.– Algunos pudimos meternos en nuestros lugares o los de otros. Pero Jona quedo ahi boluda. Solito y desolado. –me rei porque es un pelotudo,pero me preocupe y sali.– Para Anahi,No. Hay muchas chicas Que estan preguntando por vos. –me agarro del brazo.

– Que hambre boludo,a ver. –me solte riendome. Y sali al pasillo. Tome el ascensor hasta un piso antes de la planta baja,asi Que me acerque a las escaleras y escuche algo de lo Que gritaban.

¡Joni! ¿¡En donde esta Anahi!?

¡¿Y ana?!

¡Queremos verla!

¡Es hermosa!

¿¡Por Que la dejaste a Micaela,puto!?

¡Sos un forro!

¿Que onda con estas? O sea,No todas las Que gritaron. Si No la Que le dijo puto. Nadie le dice puto a Jonathan. Me solte el pelo y me tape casi toda la cara con él,gracias a Que la minita nunca dejo de decirle puto me acerque a ella muy "Disimuladamente" y la empuje con mi hombro haciendola tambalear. Me miro con cara de orto y cuando estaba por hablar le meti una de las mejores trompadas Que di en mi vida,en realidad la primera buena asi Como esta.

Se tapo la cara agachandose y me acerque a ella desde un costado.

– Nunca mas en tu puta vida vuelvas a decirle Puto a Jonathan. ¿Me escuchaste? –le susurre y me aleje otra vez. Fue un segundo nada mas,lo juro.

Desde las escaleras podia ver como las chicas hicieron ronda para verla a la chica golpeada,vi Como Jona aprovecho y se fue corriendo a los ascensores por lo Que subi tranquila las escaleras.

Obviamente cuando entre en el depa,Jona Ya estaba ahi. Y Como No,yendo y viniendo por la sala y tapandose la cara. Cuando cerre la puerta él levanto rapidamente la cabeza y vino corriendo hasta donde estaba yo.

– ¿Donde mierda estabas Anahi? –grito agarrandome de los hombros.

– ¡Y ayudandote estupido! ¿Donde mas? –le grite y pregunte a la vez. Juan y Jairo salieron de la cocina,Juancito venia comiendo un sanguche de milanesa y el otro con cara de orto.

– ¿Que son esos gritos chicos? Relax. Alegremosnos de Que estamos libres de esas chicas y.. ¿Que hiciste para sacarcelas de ensima Ana? –me miro Juan masticando. Le hice cara de asco y me sente. Jonathan vino y resfrego su cara contra mi hombro Como perrito y me sonrei.

– Le pegue una trompada a una. –me encogi de hombros.– Aproveche Que todas lo estaban mirand..–y Jona me saco el aire cuando me apreto fuerte entre sus brazos.

– Me tenias preocupado tarada. Ensima estos No me dejaban salir a buscarte. –los miro con cara de orto.

– Yo te dije Que Ana iba a hacer algo,Si salias hubiera sido al pedo Que ella te libere. –le hablo Juan y yo asenti.

– Pero por lo menos me hubieran dejado ir a ver Que pasaba. Ademas,¿Por Que le pegaste una trompada? –me miro ahora a mi con el ceño fruncido.

– Porque te estaba diciendo puto Jonathan,nadie te dice puto,menos Si estoy yo. En realidad nunca te tienen Que decir puto. –intente copiar lo Que me dijo cuando Martin me miro el culo. Parece Que se dio cuenta porque se rio negando.

– ¿Posta le pegaste una trompada? –hablo Jairo y asenti.– ¿Pero Que importa? Si todos Ya sabemos Que es puto. –frunci mi ceño hacia él,Si lo hubiera dicho jodiendo me hubiera reido,Pero Como No fue asi Que se la banque.

– ¿Y a vos Que te interesa?¿Que,te la metio Que decis eso? –Juan casi escupe el sanguche y trago empezando a cagarse de risa.

– A mi No,Pero parece Que a vos Si Que estas tan mansita con él. ¿O Que?¿Asi le estas pagando Por el viaje? –senti Como Jona iba a levantarse Pero lo frene.

– No,dejo Que me la meta porque la tiene grande. Me dijo la chueca de la vuelta de casa Que No llego a los diez la tuya. –Juan miraba entre los dos ida y vuelta sin creerse Que yo haya dicho eso,al igual Que Jona y los dos sin perderse nada.

– Se nota Que andas pendiente de mi. –quiso reirse Pero me rei yo primera.

– Quisieras pa. Me la cruce con cara de orto el otro dia y le pregunte Que le paso. Casi se puso a llorar cuando me conto. –Jona me agarro la mano y la puso juntas sobre su muslo.

– De alegria seguro.

– No,de alergia. Lo mismo que me das a mi. Asi que por favor no me mires mas que me contagias la zarna.

– Hija de puta. –murmuro por lo bajo,y antes de que haga algo Juan le pego una palmada fuerte en la cabeza.

– Estaban peleando bien,sin insultos y la cagaste. –nego con el ceño fruncido. Seguio comiendo de su sanguche y despues lo agarro a Jairo del brazo sacandolo del depa.– Que pasen una linda noche chicos,los quiero,bai.

– Nos vemos Juan,dormi bien tambien,te amo. –le grite haciendolo reir cuando cerro la puerta.– ¿Como esta mi bebe hermoso? –hable con voz finita y apretandole las mejillas a Jona.

– Bien porque vos estas bien,preciosa. –agarro mis cachetes y me dio un piquito haciendome suspirar y sonreir al igual que él.– Que bien que me defendiste eh,la verdad,no te le quedaste callada en una. Por esto y mil cosas mas me gustas tanto. –se rio sentandose en la esquina del sillon y yo me acoste en el resto poniendo mis piernas arriba de sus muslos.– ¿No vamos a ir a la playa? –quiso levantarse pero negue.

– No tengo ganas,ademas como que se esta poniendo oscuro ya. No da. Mejor vamos mañana tempranito asi podemos disfrutar. –asintio.

– Asi que yo te la meto y la tengo grande. –hablo asintiendo mientras acariciaba mi pierna.

– Espero no me decepciones. –hable haciendonos reir.

– Veni fijate Si la tengo Como queres. –hizo una seña para abajo con su cabeza y me arrodille en el sillon,le levante la remera cuando el me agarro las manos.– Es.Estaba jodi.diendo Ana. –comenzo a tartamudear y me reir.

– Hoy te estaba diciendo Que estaba nerviosa Por estar con vos y pensas Que te la voy a querer ver asi nada mas. –se rio fuerte agarrandome entre sus brazos y tirandome encima de él.

– ¿Alguna vez te dije Que me gustas mucho? –pregunto levantando sus cejas y mirandome desde arriba.

– Muchas veces. ¿Y yo alguna vez te dije Que vos me gustas mucho?

– Muchas veces. –dijo para luego bajar su cabeza a la mia y besarme Como solo él sabe hacerlo.

Tierno y bruto a la vez.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora