Me desperte con un terrible dolor de cabeza,mepa que hoy van los anteojos Si o Si. Me levante a bañarme,Cuando sali me cambie. Me puse un pantalon tiro alto gris,para agarra mis rollitos jajaja. Una remera blanca con dibujos negros,unas zapatillas negras,airmax.
Me peine,agarre mi bolso,fui a agarrar el trabajo y estaba todo desacomodado afuera del folio ¡Que tampoco estaba!
Lo agarre,mire la foto de Jonathan y desidi llevarla de nuevo conmigo.
Agarre mis cosas y sali. Cuando desayune me fui de casa a lo de Juancito. Iba acomodando las hojas del trabajo y teniendo con mi boca la foto de Jonathan. No me gusta desirle Joni porque No se,No quiero desirle como le dice la novia. Si,re de loca.
Cuando llegue a la casa de Juan,puse las hojas abajo de mi brazo y golpee las manos.
Volvi a mi tarea de acomodar todo. Senti Como abrio el porton y aparecieron unas zapatillas blancas Narrow a la vista,Yo miraba mi trabajo mientras.
En el intento de hablar se me callo la foto de la boca y justo el que salio puso su pie arriba de ella.
Mis ojos practicamente se llenaron de lagrimas,literalmente.
El chabonsito se agacho y levanto la foto,supongo que la miro y Yo se la saque de las manos,metiendola En el monton de hojas.- Perdon Por eso,Juan me dijo que venga a atender que el estaba ocupado. -su voz era levemente gruesa y se escuchaba Como su lengua chocaba levemente con sus labios,casi ni se escuchaba,casi. No lo quise mirar. Guarde el trabajo En la mochila Y limpie un poco la foto que estaba llena de tierra.
Segui sin mirarlo y saque la remera de mi mochila entregandosela.- Juan le pidio esto a mi papá asi que se lo traje Yo. Desile Por favor que me debe una foto de Jonathan-.
- Pero Yo te la ensucie,Yo tendria que darte la foto ¿No? -. Se lo escuchaba divertido.
- Igual desiselo,algo tiene que hacer este chabon -. Me sonrei a medias mirando la foto. En ningun momento le dirigi la mirada al chico.- Bueno,me tengo que ir,llego tarde a la facu. Nos vemos. -Me di vuelta y me fui.
Estaba muy mal Por mi foto,y es infantil,Pero No mirando al chico le demostraba Que estaba enojada.
Ni se quien es la verdad.
Iba En el colectivo y saque mi celular,entre En facebook,vi publicaciones de comidas,salidas de amigos,jodas,botellas de alcohol. ¡Todo! En un momento aparece una publicacion de una pagina de Fans de Jonathan Calleri.
Abri mis ojos grandisimo y sonrei Como loca.Aparecia una foto de Jonathan con su novia,y desia "Se lo vio a nuestro doce preferido,ayer Por las calles de floresta con su novia,Mica Fusca. El bebo al parecer se tomo unas lindas vacaciones y vino a visitar a su familia."
Literalmente salte de la emocion y publique un estado En facebook. "¡DIOOOOOS!¡LITERALMENTE ME ESTOY MURIENDO EN EL COLECTIVO! ¡JONATHAN ESTA EN ARGENTINAAAAA! ❤"
Guarde mi celular y me quede mirando por la ventana,imaginando que me lo encontraba en algun lado. Asi de mucho lo quiero.
Paso el dia rapido,llegue a casa,me la pase durmiendo tooooda la tarde como buena argentina que soy.
Me desperte a eso de las siete o mas,No se. Antes de eso busque la ropa que me iba a poner y la deje En la cama. Un pantalon negro tiro alto,una linda camiseta con encaje en la espalda y unas zapatillas de plataforma blancas. Estaba medio fresquita la noche asi que me iba a poner eso.
Cuando sali de bañarme,me seque el pelo y me lo planche. Despues me fui a cambiar. Me mire En el espejo de cuerpo completo. Diria que me veia perfecta,pero solo por la ropa. Mis muslos son grandes,y cuando digo grandes,¡Es que lo son!
¡No hay espacio entre ellos! Tengo piernas cortas y grandes,ademas de los musculos Por el hockey. Juego desde que tengo 11 años. Es un orgullo JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...