A:Un amigo en comun nos presento,porque el sabia que yo lo seguia,entonces nos conocimos y con sus hermanas pegamos amistad,asi que seguimos en contacto. Practicamente vivimos juntos,asi que.. Nada,eso.-las chicas me sonrieron.
1ra:Que lindos.-miro por la ventana-Nos bajamos en esta lamentablemente,un gusto haberte conocido Anahi. Y a vos tambien Jona,te amamos y que linda oportunidad nos diste-toco mi hombro y asenti-Gracias,nos vemos-saludo al telefono tirando un beso,se bajaron y me dejaron sola con Jona. Puse el auricular de nuevo.
J:Al final te quieren mas a vos que a mi.-me saco la lengua.
A:Eso es porque soy mas linda-me rei.
J:Prometo que un dia vas a desir libremente que sos mi chica,te lo juro por todo lo que tengo.
A:No tenes que jurar nada,a mi no me importa nada mientras podamos seguir hablando.
J:Eso es lo mas tierno que me dijiste-me rei.
A:Gracias,gracias.
J:No se supone que te tenes que bajar?-mire por la ventana.
A:No,me faltan como quince minutos idiota.
J:Siempre tratandome tan cariñosa vos.
A:Trato asi a todos,vos no vas a ser la esepcion-entrecerre mis ojos haciendolo reir. Vi como alguien pasaba por detras suyo,se volvio y miro a la camara saludando. Me sonrei saludando tambien,es Juan. Empezo a tirar besos,yo hacia como que los atrapaba y los llevaba a mi pecho. Jona me miraba con el ceño fruncido y se giro.
J:Que metido que sos!-se estiro y le pego en el estomago. Juan se doblo un poco y empezaron a pelear. Me reia negando con mi cabeza.
A:Van a dejar de pelear alguna vez en su vida?
Ju:Pero él empieza Ana,este forro que no me deja hablar con mi amiga-lo empujo de la silla agarrando el celular y se sento en su lugar-Ahora,en que estabamos amor?
A:En que dejes de pegarle-tape mi cara riendome.
Ju:Se lo merece boluda-miro hacia el piso-Che,Jona..-lo golpeo con el pie-Jona?-se levanto de la silla-Ah! Pendejo de mierda!-se cayo al piso,bueno,lo tiraron al piso. Haciendo que el celular vuele a no se donde. Pero seguia escuchandose sus voces.
J:Porque siempre estas metido..-se quedaron callados-Cuando estoy hablando con Anahi?-juan se rio a carcajadas.
Ju:Porque es mi amiga y tengo que cuidarla! No puedo dejar que la influyas asi!
J:Yo no la influyo en nada! No tenes que cuidarla de mi!-juan volvio a reirse-De que te reis?
Ju:El dia del asado vi como le mirabas el culo! Casi se te cae toda la saliba en la mesa,hasta creo que vi como se te par..-
J:Cerra el orto!-la pantalla esta apuntando al techo-Yo no la mire asi!
Ju:Cara rota!-juan se reia mas fuerte-A ver! Sali! Depravado sexual!-mire por la ventana,me levante y meti el celular en el bolso,todabia con los auriculares puestos y escuchando su conversacion,baje y empeze a caminar,riendome.
J:Admito que tiene un buen culo,pero no soy asi!
Ju:Que no! Seguro ya te estabas armando toda la porno con ella.
J:Bueno,eso si! Pero coso..-se quedo callado.
Ju:Ves? Sali,acosador!-Jonathan no aguanto mas y empezo a reirse.-Loco de mierda-se rio un poco el tambien,pero Jonathan parecia que no podia respirar. Se escucharon pasos mas cerca y despues a Juan de nuevo-Ehh,esta todo oscuro,se rompio?-le dio unos golpes,acerque el microfono del auricular a mi boca. Lo saque del bolso y lo puse frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...