A los minutos vimos como se acercaba corriendo con dos remeras de boca y una camara.
-Volvi.-anuncio agitado. Agarre su camara e hise que se ubiquen al lado de Jona,este levanto a Lautaro sonriendo. Saque como tres fotos,Jona le firmo las camisetas mientras yo filmaba un poco.-Nunca tuve tanta suerte como hoy.-susurro para si mismo sonriendo y se lo veia feliz.
-Lo mismo digo.-le sonrio Jona,Elias lo miro medio timido porque fue sorprendido hablando solo.
-¿Pensas volver a Boca?-pregunto casi sin escucharse.
-Me encanta Boca y si es por mi me hubiera quedado toda la vida,pero yo no soy el que decide esto.-fruncio su boca,asintio casi triste.-Igual si se algo,te lo hago saber por medio de mi chica.-guiño un ojo hacia él mirando por primera vez hacia mi.
-¿Anahi?-pregunto sonriendo-Hola.-se acerco a saludarme.-Perdon es la emocion.-se sonrio.
-No importa,se como se pone la gente.-haciendome la importante.
-Igual ¿Como se conocen?-con su ceño fruncido.
-Juancito.-suspire. Todo el barrio lo conoce y saben que mi papá se habla con él.-Por él.-termine.
-Que suerte la tuya,te lo tenias bien guardado eh.-se rio clavando uno de sus dedos en mi costillas haciendome retorcer y alejarme.
-Sabes que tengo cosquillas,sali.-lo empuje del hombro riendo. Elias fue compañero mio en la secundaria y desde ahi nos hablamos y vemos algunas veces aca,no es que somos los mejores amigos pero nos hablamos.
-Creo que tu mamá se va a enojar si no le llevamos lo que nos pidio.-asenti.-Fue un gusto capo,espero nos veamos otra vez.-le sonrio forzadamente. Espero que despues de esto no me haga una escena de celos porque le pego,lo juro.
-Nos vemos Elias.-me acerque y lo salude para despues revolver el pelo de Lauti.-Nos vemos campeon.-el me sonrio y choco manos con Jonathan.
Caminamos los dos juntos despues de entregarle las cosas que habia comprado Elias y una pequeña discusion por eso.
Jonathan no me hablo en todo el camino,pero ni que me hubiera abrazado como para decir que puede sospechar de algo que no existe. Entramos a casa y le dimos a mamá lo que habia pedido.
-Gracias chicos.-nos sonrio. Me guiño un ojo y yo rode mis ojos sonriendo.
-Nos tardamos porque Ella se quedo hablando con un amigo.-levante mis cejas. Mamá me miro con el ceño fruncido y yo negue.
-Era Elias ma.-explique.-Ademas primero fue porque nos quedamos a esperarlo,se habia ido a buscar algo a la casa y nos quedamos con Lauti.-me encogi de hombros.
-¡Ay,Elias!-exclamo sentandose en una silla y bufando. Me acerque hacia él. Quise mirarlo pero corrio su cara hacia el lado contrario.
-Jona.-dije en un susurro.
-¿Que?-fue seco y tosco.
-Es un conocido nada más,ni es un amigo.-me pare entre sus piernas abiertas,a pesar de estar "Enojado" dejo que me posicione alli y hasta las abrio más.
-¿Entonces porque te molestaba tanto? Parece como si se conocieran de toda la vida,fue feo ver todo eso y quedarse sonriendo.-fijo sus ojos en los mios,sus pestañas podian verse en los parpados y estaban completamente arqueadas.
-Porque fuimos compañeros Jona,toda la secundaria nos conocimos,pero no fuimos amigos. ¿O vos no tuviste compañeras con las que boludeaste pero ni se hablan?-asintio.-Bueno,es lo mismo.-agarre su cara entre mis manos.-No te enojes por estas cosas,porque despues no te va a gustar cuando yo lo haga.-
-Bueno,no me enojo mas entonces.-asenti conforme,baje mi rostro al suyo y deje un pequeño beso sobre sus labios,los cuales taparon toda mi boca.
-Asi me gusta.-dije cuando me aleje. Me gire despues de eso y vi a mi madre mirandonos con las manos juntas y con cara de ternura.
-Es la primera escena de celos de ustedes que presencio.-Jona largo una carcajada atras mio y yo negue sonriendo.- Creo que son lo mas tierno que vi en mi vida,lo juro. -agrego.
- Y la ultima,mas le vale a este que no se me venga a hacer el enojado por cualquier cosa porque lo saco rajando. -lo escuche soplar atrás mio.
- Perdón,acá la más celosa de los dos,sos vos. A mi no me vengas con que yo te vivo celando porque no es así. -sus brazos se cruzaron sobre su pecho.
- No,porque yo aprendí a controlar un poco estas cosas porque sabia lo que se me venia ensima desde que empeze esto con vos. -él sabía que lo estaba jodiendo,ni en pedo dejo de ser celosa por él.
- Claro,por eso reaccionaste de esa forma cuando la otra me limpio el helado de la remera. -rodo sus ojos irónicamente.
- Una cosa no tiene que ver con la otra. -intente defenderme.
- Es exactamente lo mismo,así que callate y seguí con tus cosas porque yo así no puedo seguir con esto. Necesito ahora probar las pizzas de mi futura suegra. -me empujo hasta donde estaba mi mamá.
- EH para,que yo no iba a cocinar,si tanta hambre tenés veni y termina de cocinarte vos. -le hice una reverencia como que pase antes que yo.
- Las mujeres cocinan mejor que yo,así que pueden seguir en lo suyo. -se levanto estirándose.- Me voy a ver que hacen los chicos.
Mamá y yo nos quedamos cocinando a la fuerza,no paso mucho que la salsa ya estaba preparada y las prepizzas listas para ponerlas en orden y al horno.
Mientras yo cortaba el queso,mamá se quedo poniéndole la salsa a toda la masa. Preparamos y después de quince minutos ya tenia todo listo. Bueno,teníamos.- Anda con Jona a la pieza,despues los llamo asi vienen a comer. -me empujo mamá de la cocina. -riendome sali a burcarlo. Interrumpir su momento de hombres me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...