Lo mire,su espalda estaba tensa al igual que sus brazos. No me resisti y apoye mis manos en su espalda,acariciandolo,haciendo presion en algunos lugares.
-Decime Anahi,¿por que?-me acerque a su oido y susurre.
-Es un amigo nada más Jona,no te enojes,solamente te estaba jodiendo,es un pelotudito-me sonrei,porque con Nico siempre nos tratamos asi.
-Capaz tubiste algo con él.-
-No querido,yo no me hago amiga de mis ex,eso es estupido-rode mis ojos.-No podria saludar asi no mas a una persona con la que comparti muchos momentos.
-Entonces te creo,pero es un forro ese chabon,me hablo re serio,no me gusta-me rei.
-Vas a ver que cuando lo conoscas no vas a decir lo mismo-
-¿Decis? ¿Es necesario que lo conosca,igual?-
-Si,porque si o si te lo vas a cruzar el miercoles,juega en mixtos con nosotras y ademas ayuda al entrenador-escuche como solto aire cansado.
-Segui haciendome masajes-me sonrei y pase una de mis piernas por ensima de él y me sente en su culo. Es demaciado comodo tenemos que aclarar,esta durito. Me quise reir por lo que estaba pensando pero me calme.-¿De que te reis?-se escucho la sonrisa mientras hablaba.
-Alto culo tenes chabon-Jonathan largo una carcajada que me hizo reir a mi.
-Deja de estar obsecionada con mi culo y segui con lo tuyo-apretaba sus hombros y acariciaba su espalda.
-¿Te dije que me gusta tu espalda?-
-No me acuerdo,pero me gusta que te guste mi espalda-me rei.
Escuche como entraba alguien y se paraba al lado de la cama.-Chicos,dejen de toquetearse-Guada nos dijo riendose. Jona giro su cabeza hacia ella y la miro.
-Deja de romper los huevos-se me escapo una carcajada.
-Anda a hacerte romper el culo vos-me rei mas fuerte.
-Chicos ya fue,callense los dos. ¿Que paso Gua?
-Mamá quiere ir al centro a pasear un poco,dice que a esta hora todo es mas lindo-rodo sus ojos-Y dijo que si van a ir,porque si van a ir,que se cambien y hagan lo que tengan que hacer. Nos vamos en media hora-
-A buneo,dale Guadi,ahora nos preparamos-
-¿Quien dijo que ibamos a ir?-
-Yo,asi que te callas y te levantas.-
-Bueno-dijo estirando sus brazos.
-Gobierno de la ciudad-exclamo Guada y salio rapido.
-Que conchudita es esa pendeja-negando y riendose. Se dio vuelta rapido y se sento,no se como hizo,pero sigo sentada en sus piernas. Ahora me sente en sus rodillas y el se inclino hacia atras apoyando sus manos en la cama para sostenerse. Le sonrei de la forma mas sutil que pude,porque si no va a pensar que estoy loquita y no da.-¿Que te dijo ese tal Nico?
-Que mañana entrenamos y que lo lleve a Ian porque ibamos a practicar un poco de mixtos.-asintio,vi como sus ojos iban recorriendo mi rostro. Una de sus manos se estiro a mi cara y toco la piel de mis mejillas. Siempre pense que la de las peliculas eran tontas y nunca entendi porque apoyaban ellas mismas su cara en la mano del hombre. Pero ahora lo entendi. Senti el calor que emanaba de la palma de su mano e instintivamente apoye mi cara en ella.-¿Anahi?-abri mis ojos mirandolo. Él acaricio con su pulgar la piel debajo del ojo.-Te quiero-susurro solo para mi. Mi corazon en ese momento dejo de latir,senti como toda la sangre se fue a mi cabeza y manos. Mis ojos se aguaron levemente,no hice mas que acercarme a su rostro y apoyar mis labios en su mejilla. La mano que habia quedado en el aire,paso a mi espalda y me acerco mas a él.
-Tambien te quiero Jonathan-susurre igual que él en su oido. Senti contra mi cara como Jona sonreia.-¿Vamos?-asintio y me baje de sus piernas.
-¿Te vas a bañar?-hice cara de asco y negue,se rio fuerte y se levanto de la cama-Entonces yo tampoco,¿que te vas a poner?-
-¿Como para que esta el tiempo?-caminando hasta el bolso con la ropa y eso.
-Yo diria que un Jean,esta corriendo un poco de viento-se acerco al ropero que tenia ahi.
-¿El viento corre?-lo mire queriendo reirme. Jonathan se dio vuelta para contestarme,pero vio mi cara y quedo callado.
-Vos y tus chistes boludos-se rio.
-Dejame-le saque la lengua. Me puse un pantalon clarito y una remera que me habia traido Tefi.
-¿Por que todo lo que te pones te queda bien?-Jonathan pregunto para luego desaparecer adentro de su remere y volver a aparecer milesimas de segundos despues.
-No todo-levante mis cejas-Tus remeras no me quedan-me rei y me sente en la cama para ponerme unas zapatillas bajitas.-¡Titi,veni que te cambio!-grite hacia la puerta.
-Si mis remeras te quedan re lindas-sonrio hacia mi,se escucharon pasos cortitos y rapidos acercandose. Titi aparecio en la puerta de la habitacion,con un jean negro ajustadito en las piernas y una remera blanca con estampado de anclas-Ahh,pero mira que ganador mi Cacheton. ¡Igual al padrino! Si seguis asi,algun dia vas a conseguir una chica como Ana-y le guiño un ojo.
-Pero que lindo que estas rubio,¿Quien te puso esa ropa tan linda?-el se sonreia nada mas.
-Las tias Guada y Tefi-le sonrei feliz.
-Me parecia ya-me levante y camine hasta la puerta-Te esperamos en la cocina Jona.
-Dale,ahora salgo-dijo poniendose las zapatillas.
Sali de la pieza siguiendolo a titi,entre en la cocina y estaban las chicas comiendo helado del pote. Me acerque y me pasaron una cuchara,estabamos las cuatro juntitas en la cocina.
-¡¿Ana,llevas abrigo?¡-grito Jona desde su pieza.
-¡No,no me traje nada!-
-¡Te llevo una campera mia!-
-¡Bueno!-agarre otra cucharada de helado y la lleve a mi boca. Como vi que ninguna de las cucharas de las chicas se acerco al pote,las mire. Las tres me estaban mirando serias-¿Que paso?-frunci mi ceño.
-Jona no hizo eso con ninguna chica-hablo Tefi.
-¿Eso de gritarle?-
-No,lo de la campera.-relaje mi cara.
-Ah,pero es normal,ya es la segunda vez que lo hace si no me equivoco. Supongo que con Micaela tambien lo hacia-me encogi de hombros.-
-No,a ella nosotras teniamos que prestarle,Jona decia que no le gustaba porque su perfume era feo y se lo dejaba todo en la ropa.-
-Entonces mi perfume es rico-me encogi de hombros sonriendoles y comiendo mas helado.
-¿No te das cuenta cuanto te quiere,no?-las mire y me saque la cuchara de la boca. No sabia que contestarles,o sea,no daba contarles que recien nos dijimos por primera vez que nos queremos,¿Pero como veran ellas nuestra relacion?
-Con vos él es re distinto,en el buen sentido. Hace cosas que antes no hacia,ahora si se puede joder con él y molestarlo como cuando eramos mas chicos-exclamo Tefi comiendo mas helado.
-Gracias a vos,tengo a mi hijo mas tiempo-me sonrio Betti.
Escuchamos como una silla se caia,nos dimos vuelta y Jona estaba acomodando lo que habia tirando en su lugar.-Perdon-sonrio-¿Vamos? Papá ya esta dando vueltas-las cuatro asentimos y él levanto a Titi del piso. Tenia puesto un jean azul oscuro bien ajustado,mostrando sus sexys piernas y una remera gris marcando su espalda,en su brazo llevaba dos camperas y una chiquita para Titi.
Caminamos todos hacia afuera,en el auto de Jona ibamos las chicas,Jona,Titi y yo. Y obvio en el de Guille iban Betti y él.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...