Epílogo

121 11 2
                                    

Tres meses despues

Estos tres meses pasaron completamente lentos,es como si el reloj nunca avanzara. No voy a mentir y decir que ya estoy mejor porque no es asi. Tampoco voy a decir que él no me mando mensajes,porque si lo hizo e intento llamarme muchas veces tambien. Aunque si de verdad me hubiera querido recuperar vendria hasta mi casa,sabe donde vivo.

Pero chicos,seamos sinceros. Sabemos que si venia a casa tampoco lo iba a querer ver,asi que me alegro de que me haya buscado por telefono nada más. Le ahorre nafta y tiempo.

Los dias son horribles desde que no estamos juntos,es horrible ya no sentir su perfume ni su presencia. Es horrible no escuchar su voz,ni sentir sus manos ni besos.

Tal vez piensen que soy una idiota por no perdonarlo por algo asi,creanme que yo tambien lo pienso todos los dias,pero a lo largo de mi vida y más en la adolescencia,aprendi que tengo que tener respeto por mi misma. Que si un hombre me quiere no va a estar buscando a alguien más afuera,que si no estaba completo conmigo entonces yo no soy para él. Me heche la culpa más veces de las que puedo contar,diciendome que soy una estupida por no dejar las cosas en el pasado y vivir con él lo que soñe. Pero ¿Porqué?¿Porqué tengo que aceptar que me traten como quieren? Siempre me jure que nunca me iba a dejar pasar por ensima por un hombre,y no es la excepción.

Si duele,pero es un poquito de autorespeto. Es respetar mis pensamientos y mis principios. Principios que duelen si se trata de la persona que se ama.

Creo que este fue un tema de confianza no correspondida. No voy a hablar mal de él,porque me parece injusto ya que con él pase hermosos momentos y demas. Asi que por la misma razon pienso que no tendria que hablar mal de él solo porque lo nuestro no funcionó.

No se como expresar lo que siento.

Es como un vacio enorme en mi pecho,no dormia bien hasta que llegué a desmayarme por lo mismo. Tuve un ataque de angustia oral en la que comia todo lo que encontraba,y al reves tambien. Pase dias solo a agua y consumo del celular.

Con Guada y Tefi sigo teniendo contacto,por insistencia de ellas. Porque si es por mi cortaba de raiz todo con su familia. Pero me parecia injusto tambien. Me entere por medio de ella que Jonathan se fue a vivir a Estados Unidos,el West Ham lo compro o esta a prestamo,no se como es la cosa. Cuestión que ya no juega más en el Sao Paulo. Deje de ver sus partidos,ya no lo sigo como antes. Repito,ahora todo lo que se es por lo que me cuentan las chicas.

Hasta hace dos minutos estaba completamente dormida,ya no se como manejar estos antojos que me dan a media noche. Son las tres o cuatro de la madrugada y a mi me dan ganas de comer,no se,torta fritas.

No se como manejarlo ni que hacer. No pense que seria asi. Despues de comer un pedazo de pan volvi a dormir.

Esa mañana me desperte por las nauseas que sentia,es horrible porque se le suman los mareos. Llegué a pensar que era por la presión,pero siempre me controlaba y estaba más que perfecta.

Enferma no estaba porque nunca me agarro fiebre ni nada más que hambre y mareos. La verdad que deduje y confirme esto por descarte. No pense que me pasaria. Pero..

Estoy embarazada.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora