Capitulo 48

239 10 1
                                    

J:Que linda sos-me sonroje.

A:Gracias idiota.-abri la cama y me acoste del lado del piso,cosa que a Jona le quede el lado de la pared y yo pueda vigilar a Titino de noche. Estoy acostumbrada a esto porque casi siempre tube que cuidar a primitos mios.

Vi como Jona salia dejando la puerta abierta,apago las luces y volvio,se saco la remera y el jean,empujando sus zapatillas con la punta de sus pies.

A:No hagas asi que se rompen-lo rete,acomodandome de costado y tapandome bien. Jona me sonrio y dejo su ropa en una silla y las zapatillas las tiro adentro del placard en el piso.

J:Yo hago como quiero,callate-haciendome largar una risa cortita. Se subio a la cama en boxers y me destapo un segundo para despues volver a taparme. Senti como su mano se envolvio en mi cintura y su pierna volo por arriba de mis muslos. Que comodidad por favor!-Estas comoda?-asenti-Micaela no me dejaba qu..-

A:Callate,me cansaste Jonathan-lo empuje lejos y me puse boca abajo mirando hacia Titino.

J:Porque? Que hise?-no conteste,simplemente cerre un ratito los ojos,los abri de nuevo y me levante cuando vi que Titi soltaba la mamadera. Camine descalza y la lleve a la cocina. Escuche que Jona caminaba atras mio.-Que paso?-abri la mamadera y la enjuague.

A:Boludo,desde hoy me la venis nombrando,entre que ya la tengo atravesada aca-señale mis garganta-Vos estas Que Micaela esto,Micaela lo otro,a ella no le gustaba,ella no hacia..-termine de enjuagarla y la deje en el escurridor.-No me gusta,primero la deje pasar porque pense que era un comentario al aire,pero ya van como diez veces. Si vas a estar asi,y tan acostumbrado estas a ella,anda con ella..-sus brazos se envolvieron en mi cintura y se pego a mi. Su barba raspo mi cuello cuando dejo un beso en el.

J:Pero es que estoy acostumbrado,que no puedo creer que habian chicas que hacian lo que ella no,estaba acostumbrado a su ignorancia. Pero con vos todo es distinto,nunca me contestaron asi como me contestaste en el auto. Ame eso,entendes?-dejo otro beso en mi cuello-Te quiero Bonita,y perdon por eso,yo no me daba cuenta,simplemente comparaba porque vos sos mejor.-mordio mi hombro y despues paso su lengua.-Perdon,si?-asenti. Me di vuelta y envolvi mis brazos en su cuello. Sus labios acariciaron los mios,dejandome sentir su suavidad.

No hubo dientes ni lengua,solamente nuestros labios uniendose y separandose. Amo cuando me besa asi. Se alejo dejando besos cortitos y me sonrio.

J:Vamos a dormir?-asenti devolviendole la sonrisa.

Me agarro de la mano y me llevo a su pieza. Nos acostamos como antes,pero ahora con nuestras manos entrelazadas en frente mio.

.....

Me desperte sobresaltada cuando escuche que lloraban. Mire a mi al rededor y me acorde que estaba en la pieza de Jona. Tenia la mitad de su cuerpo arriba del mio. No se como sali de abajo de él,pero lo hise.

Me levante y agarre a Titi por abajo de sus brazitos,lo apoye en mi pecho y murmuraba cosas para que se tranquilice. Mientras camine por toda la habitacion.

Me gire cuando escuche que Jona se quejaba un poco. Lo mire y estaba boca abajo,con sus brazos y piernas estirado parecia una estrella. Abrio uno de sus ojos y me miro.

J:Traelo..-me acerque y me acoste boca arriba,con Titino en mi pecho y Jona se puso de costado,acariciando la cabeza del cacheton.-Que hora es?

A:No se..-él se estiro por arriba mio y agarro se celular de la mesita. Lo prendio y miro la hora.

J:Doce menos diez-murmuro,dejo un beso en el pelo de titi y en mi frente. Se hiso para atras y se tiro en la cama boca arriba.

A:Sh sh sh..-hacia yo despacito para que se vaya durmiendo de nuevo mientras daba golpecitos en su espalda. Esto es lo mas comodo realmente.

J:Te quiero..-murmuro y yo lo mire. Sus ojos estaban cerrados y sus labios hacia afuera,ya que su mejilla estaba aplastada en la almohada. Se acerco a mi y paso su brazo por ensima de las piernas de titi y de mi y se volvio a dormir. Yo cerre mis ojos,sintiendo la comodidad de esto.

....

Abri mis ojos despacito y no senti ningun peso ensima mio. Me incorpore en la cama,y me tranquilice al ver a Thiago durmiendo a un lado mio. Volvi a apoyar mi cabeza en la almohada y lo mire.

Que lindo seria cuando yo tenga un bebe,creo que seria exactamente asi,pero en ese caso seria completamente mio y del padre.

Escuche como la puerta se abrio y vi a Jona entrar,mirando concentrado la bandeja en sus manos para que nada se caiga. Su ceño fruncido y sus labios flojos son lo mas lindo para ver a la mañana.

Cerro la puerta con el pie y cerre mis ojos,siempre me sale hacerme la dormida. Dejo la bandeja en la mesita y sento a un lado mio.

J:Bonita..-susurro sacando un mechon de pelo de mi frente-No te quiero despertar,porque te ves re linda asi,pero ya van a ser las tres de la tarde,lleve a las chicas a casa,me dijeron que despues vayas asi se meten a la pile.-me gire,dandole la espalda,y puse mi mano en la espalda de Titi. Escuche como manejaba su celular y despues se escucho un ruido. Saco una foto el pibe. Despues la voy a ver igual.-Ana,amor..-ay dios,casi me agarra un paro,quiero gritar! Me dijo amor! Ahh!-Bonitaaa..-dejo un beso en mi mejilla-Estoy intentando no gritar porque me dijiste que no te gusta,ademas esta Titi,pero despertate,dale.-se levanto y me pego una nalgada fuerte. Abri mis ojos y me gire mirandolo. Me sonrio y apoyo su mano en la cama,entre mi brazo y mi cuerpo. Se agacho a mi y beso mis labios-Buen dia..-se quedo callado,beso mi frente y la arreglo-Buenas tardes mejor dicho.

A:Buenas tardes-le sonrei.

J:Traje las cosas asi tomabamos mates en la cama,te va?-asenti. Me sente apoyando mi espalda en el respaldo,Jona nego y se paro. Me agarro de la mano haciendo que me levante,confundida lo hice. Se sento como yo estaba antes y con las piernas abiertas. Me agarro de la mano e hiso que me siente entre sus piernas. Sonrei y agarre la bandeja poniendola frente a mi. Estaba el termo,la yerba,el azucar,facturas y adentro de un tapercito con agua tibia estaba la mamadera de Titi.

Apoye mi espalda en su pecho todabia desnudo y comenze a cebar.

Le entregue el primer mate.

J:Eso no se vale,siempre se toma el primer mate el que ceba. Sos una forra..-me rei y el chupo de la bombilla-Igual estaba rico..-sorbio una vez mas y me lo dio,lo volvi a cargar y se lo di de nuevo-Ya tomaste?-asenti. Lo tomo y me lo entrego. Lo cargue y se lo pase de nuevo-Vos no estas tomando,me estas garcando,dale.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora