A:No me avisarias en donde tengo que bajar?-pregunte sentandome ahi adelante.
Ch:En dos paradas mas,yo te aviso igual-asenti y me qued ahi-Mal de amores?-me miro rapido y volvio su vista al frente.
A:Podria desirse que si? Digamos que un platonico se arreglo con su novia y me dejo,digamos que plantada,en un bar.-hise una mueca.
Ch:Uh eso es duro..-
A:Si,pero bueno. Ella es su novia,y yo no puedo competir con ella. Pense que las cosas iban a caambiar,me hizo promesas que no cumplio. Y si estoy dolida? Un poco si,me hizo ilusionar al pedo.
Ch:Bueno,pero sos chica todabia,tenes tiempo de ilusionarte con alguien mas-sonrio.
A:Podria ser,lastima que yo estoy enganchada con él hace como dos años.-me encogi de hombros-Como dije,no me queria ilusionar mucho,pero el hacia cosas lindas por mi y me hizo pasar lindo momentos. Igual era seguro que iba a volver con ella,yo no puedo competir contra eso.
Ch:Se puede saber como se llama el amor platonico?-lo mire dudosa-No es como si fuera a desirle a alguien no?-rio.
A:Pero no se si me creerias-susurre mirando mis manos.
Ch:Vi y escuche tantas cosas,creeme,creo en todo.
A:Jonathan Calleri-me miro asombrado.
Ch:En serio,el jugador?-asenti-Pero como lo conosiste?
A:Un amigo del barrio donde vivo,juega con él ahora. Yo,bueno,me gusta desde que jugo en Boca,soy bostera. Me lo presento para cumplirme un sueño. Al final nos llevamos bien con las hermanas y somos amigas. Con él pegamos onda este fin de semana. Fue un amor conmigo,y andaba un poco mal con la chica. Hoy se reconciliaron mientras el me trajo a la casa para ver el partido. Asi que me fui y me escondi en el bar esperando su mensaje. Al final nunca llego y desidi irme.-me encogi de hombros de nuevo.
Ch:Uhh.. Eso suena feo-con el ceño fruncido,asenti-Pero quedate tranquila,las cosas se van a arreglar y vas a ver que se va a arrepentir.
A:Es que ahora me siento un poco usada,no llegamos a nada no,pero siento que me busco a mi para intentar olvidarse de ella,y hacer que le haga pensar en otra cosa.
Ch:Lo que te aconsejo,es que a pesar de todo,sonrias. Subi fotos al facebook riendote,hace como que no te importa. Eso,eso realmente es lo que nos duele a los hombres,que hagan como si no hubiera pasado nada.-le sonrei agradecida-Bueno,aca es la parada señorita..-
A:Anahi..-termine por él.
Ch:Señorita Anahi-repitio.-Todo se va a arreglar,confia en eso!
A:Gracias por escucharme y aconsejarme,en serio..-susurre y baje. Él se despidio con la mano y cerro sus puertas siguiendo su recorrido.
Camine hasta la que supuse era la estacion,espere el tren sentada en un costado,lo bueno de esta hora es que no hay vigilancia y no importa si subimos sin pagar. Estaba todo iluminado por los focos gigantes que habian ahi. Saque mi celular revisando los audios de las chicas.
G:Ese chabon es un boludo,en serio! Esta bien,que haga lo que quiera con su vida. Pero no puede dejar que te vuelvas sola a esta hora? Donde estas?
T:La verdad que no se,Micaela es muy buena mentirosa,y capaz despues de pelear,le habra hecho alguna carita que lo habra convencido como buen pelotudo que es.-aprete el botoncito.
A:La verdad,ya era algo que me esperaba. Quiera o no,es su novia! Yo no puedo hacer nada contra eso,ademas eramos amigos solamente,tampoco tiene que afectarme mucho. Si,obvio mi parte Callerista lo odia en este momento. Pero la otra parte no siente nada supongo. No se siente feliz ni enojada. Solo siento un vacio. Ahora estoy esperando el tren en Caballito. Resien venia hablando con el chofer.-rei y mande el audio.
Entre en facebook y decidi tirar un estado tipo palaso,menti cuando dije que no sentia nada,me siento desepcionada.
"La verdad,rica la pizza y rico el licuado! Al final vi el partido sola,como nunca. Menos mal porque si no nunca hubiera conosido ese bar,hermoso!" lo publique y el primer me gusta llego unos minutos despues. *A Jo Calleri le a gustado tu publicacion*
Guarde el celular porque vi que el tren se acercaba. Me levante esperando a que frene y se abran sus puertas. Estaba casi vacio el bagon,exepto por algunas personas. Me sente en el medio y mire por la ventana. Eso me tranquiliza mucho. Ver como las casas pasan rapido por al lado mio. Ver como sobrepasamos los autos y los arboles se movian por el poco viento.
Baje mi mirada a mis manos cuando el celular vibro. "Bebo" marcaba la pantalla. Desidi contestarle y aclarar las cosas,para que no me llame mas. Pero espere hasta que llamo la cuarta vez.
*Llamada*
A:Hola?-dudosa.
J:Hola! En donde estas?-preocupado,aunque no tendria que estarlo.
A:Estoy volviendo a casa,tenia sueño.-menti.
J:Pero porque no me esperaste?
A:Tenia sueño te estoy diciendo,no queria esperar dos horas mas-susurre,
J:Perdon por hacerte esperar.. Yo..-
A:No importa. Ya fue. Quedate tranquilo. Y no me llames mas por favor,no quiero traerte mas problemas con Micaela-mi voz se corto cuando dije lo ultimo. Dolia como la mierda,lo que anhele siempre,tengo que dejarlo ir.
J:Que? No. Anahi,escuchame..-aleje un poco mi celular cuando sollose tapando mi boca-Yo,en serio perdoname. Ella dijo que va a cambiar su forma de ser y me pidio perdon,dijo que acepta nuestra amistad-se lo escuchaba dudoso,yo estaba destrozada-Anahi?-respire profundo calmandome.
A:Emm..-la voz me temblo y aclare mi garganta-Me.. Me alegro por vos Jonathan. Espero que duren mas tiempo. Yo no quiero,sabes? No me quiero meter mas..-
J:No! No te metes! Por favor,escuchame.
A:Jonathan,no se si para vos significaron algo los momentos y el acercamiento que tubimos. Pero para mi si,y lo sabes. Sabes que me gustas y que ahora me digas esto?-estaba enojada y triste a la vez-Te espere en ese bar de mierda dos horas Jonathan! No se si te habras acordado de mi en el tiempo que estubiste con ella. Ni si quiera sabias si yo tenia plata o algo! No te estoy diciendo que tenias que preocuparte por mi,pero por lo menos mandarme un mensaje cuando es de dia y desirme "Eh pelotuda,anda a tu casa que estoy en proceso de reconciliacion",la concha tuya pendejo,estube esperando como una estupida,comi ahi,mire el partido ahi,se me acerco un chabon y lo heche porque estaba esperando que llegues en algun momento! Ni un puto mensaje tuyo!-las pocas personas que estaban en el bagon me miraban,y las lagrimas caian sin parar-Cuando sali a buscar un colectivo para irme a la mierda,tube que pasar por tu edificio,y los vi salir re felices de ahi. No te miento al desirte que me senti feliz por vos,pero me senti una mierda conmigo misma. Por esperar algo que sabia que no iba a pasar,por esperar que me mires como la mires a ella. Y sabes que? Te lo digo todo ahora,total espero no verte mas. Si,vas a seguir siendo mi idolo,vas a seguir estando en mi pared,vas a seguir rondando en mi cabeza como lo haces desde hace dos años,voy a seguir mirando todos tus partidos. Pero voy a intentar olvidar esta parte de mi vida,estos dias quiero intentar que se vayan. A tus hermanas las amo y voy a seguir en contacto con ellas. Pero mientras vos no estes cerca. Me decepcionaste Jonathan! Se que seguramente ibas a querer ser mi amigo solamente. Pero yo no iba a soportar. Venia intentando no pensar en vos de otra forma. Y me lo hisiste dificil. Me ilusionaste y yo cai como la pelotuda que soy. Siempre supe que Micaela estaba primero pero tus palabras y tus ojos senti que fueron solo mios,cuando no era asi. Espero dures mucho tiempo mas con ella,que seas feliz y disfrutes de tu vida. No la lastimes,porque aunque tenga su carita de orto es buena persona y te quiere. Chau Jonathan.-lo senti respirar fuerte para hablar,pero corte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...