J:Comemos la torta?-asenti. Se levanto y la trajo entera en una bandeja que el habia puesto. Dos cucharas grandes y unas servilletas-Porque vago se nace-dijo sentandose al lado mio con la bandeja en sus piernas.-Ah,ya vuelvo-se levanto dejando las cosas en la mesita,se fue corriendo y volvio al ratito-Toma..-Me dio una remera.
A:Gracias,ahora vuelvo-me levante y fui al baño,me saque la remera sucia y me puse la de Jona,que era negra.-Donde dejo mi remera?-le medio grite desde la puerta.
J:Dejala ahi en el canasto,despues la mando a lavar todo junto-me miro por arriba del sillon,ya que daba la espalda al pasillo.
A:Bueno,dale-deje la remera y sali. Me sente al lado de Jona y agarre la primer cucharada de torta-Riquisima-con los ojos cerrados. Reimos.
Comiamos de ahi,mientras el cambiaba los canales buscando algo que ver antes que empieze el partido.
Al final terminamos viendo "El diario de Noa",en realidad no queria verla porque sabia que iba a terminar llorando,pero lo obligue a que la deje ahi. De las 7 veces que la vi,llore. Y esta no iba a ser la esepcion. Es que ver el amor tan intenso que sienten el uno por el otro,pero mas él. Que a pesar de todo sigue al lado de ella,sin importar que no lo recuerde y grite cada vez que este con él. No se rinde y lucha por ella. Cada dia de su vida,hasta el final.
J:Juro que si llegas a llorar te voy a pegar..-me miro de costado.
A:Que queres que haga?-sollose cuando se dieron ese beso bajo la lluvia y me meti una cucharada de torta en la boca. Él se dio vuelta en el sillon y me miro directo a la cara mientras las lagrimas caian por mis mejillas.
J:Queres que revivamos esa escena asi dejas de llorar?-lo mire mal y segui mirando la pelicula.-A mi me gustaria hacerte pasar por ese momento..-susurro en mi oido haciendome temblar. Su aliento caliente pegaba en mi cuello.
Segui haciendome la boluda y comia torta mirando la tele. De un momento a otro dejo la torta en la mesa y me saco la cuchara de la mano. Lo mire indignada y confundida. Se tiro hacia mi,empujandome en el sillon.
J:Pregunte si querias revivir ese beso..-puso sus manos a los costados de mi cabeza,ensima mio,su pierna derecha entre las mias,y mi pierna derecha entre las suyas. Su cuerpo flotaba ensima de mi.-Queres?-pregunto con sus labios rosando los mios.-Tenes olor a chocolate..-sonrio-Me encanta el chocolate.-Pase mis manos de su cintura,a su pecho,pasando la punta de mis dedos por el. Recorri su pecho hasta llegar a su cuello y nuca. Tire algunos pelitos que tenia ahi y despues rasque la parte trasera de su cabeza con mis uñas. Haciendolo gemir. Ese es el sonido mas sexy que escuche en mi vida. Se separo de mi.-Tenemos visitas-susurro y me sente. Frunci mi ceño esperando a escuchar algo.-Esta Micaela esperando abajo,no se por que,yo le dije que iba a estar en lo de Juan.
A:Bueno,si queres espero un piso abajo y me llamas cuando se vaya?-pregunte dudosa.
J:Que desis? No,te quedas aca sentada comiendo torta.-se levanto para ir a abrirle la puerta.
A:No quiero problemas,en serio-me levante igual.
J:Quedate en mi pieza si queres,ya vuelvo-se acerco y me dio un corto beso end la frente antes de salir. Me dirigi a su pieza y cerrando la puerta detras de mi,me tire en su cama,abri y cerre mis brazos tipo en EEUU cuando estan en la nieve. Me hise mas hacia arriba y apoye mi cabeza en la almohada,tiene su perfume,se siente muy fuerte.
A los minutos escucho que se abre la puerta principal y se escuchaban pasos de dos personas.
J:Que te pasa boluda,estas re mal de la cabeza..-se lo escuchaba alterado.
M:Pero que querias que haga? Que querias que piense? En todos lados estan diciendo que me andas metiendo los cuernos boludo!-grito-Tenes fotos con ella,saliste a bailar con ella,ahora parece que todo ronda al rededor de ella. Hasta tus hermanas la aman a esa pendeja del orto!-su voz se cortaba con cada grito.
J:Eh! Respeta Micaela,aprende a respetar! No hables de una persona que no esta presente y no puede defenderse!-su voz se elevo.
M:Pero la estas defendiendo vos!-sus pasos iban y venian por el piso.
J:Que esperas que haga?! Que dejes que hables mal de alguien? Una chica que ni te busca problemas,ni habla de vos!-se escucho retumbar por toda la casa a su voz.
M:Y que se yo?! Si no la vemos nunca mas! Para que defenderla tanto?!-los gritos no paraban.
J:Porque es una persona Micaela! Desde cuando sos asi?! Tenes la cabeza re podrida nena!
M:Yo tengo la cabeza podrida?!-indignada-Ella tiene la cabeza podrida! Y vos tambien tenes la cabeza podrida! Ese dia del asado la dejaste que se cuelgue de vos en ese abrazo de mierda,cuando a mi no me dejas ni que me acerque!
J:Si te pones re histerica por nada! Como queres que yo deje que vos hagas lo que quieras?! Que me abraces cuando se te cante el culo y estes de buen humor el dia que quieras?!
M:Y cuando la sacaste a bailar?! Yo estaba como una pelotuda sentada ahi mientras vos te cagabas de risa con la otra sucia!-bueno,me estoy cansando loco. Espero Jonathan diga algo coherente.
J:Si te pedia para salir a bailar no ibas a querer! Ibas a poner tu tipica cara de orto y me ibas a rebajar como haces siempre! Ella es mucho mas buena que vos,mas buena persona,mas buena onda,se presta para hacer jodas,se la pasa riendose,deja que hable con su familia,cuando vos ni me dejas saludarlos por telefono! Y anda a saber que mierda les dijiste de mi! Prefiero hablar por telefono con ella,porque no pone excusas como "Perdon tengo sueño",ella se puede estar cagando de sueño,pero prefiere seguir hablando conmigo! Mira las peliculas completas y no se queda dormida dejandome solo como un pelotudo! Siempre me dice lo bueno de mi,cuando vos siempre me decis lo malo! Como queres que pase tiempo con vos cuando sos una mierda de persona conmigo!-termino y se lo escucho suspirar cansado. Le dijo cada cosa que pensaba de ella,comparandola conmigo.
M:Tengo el presentimiento que te gusta esa piba..-susurro pero se llego a escuchar.
J:Si,sabes que si? Me gusta! Me encanta esa piba!-grito y mi corazon se paro un segundo. Tome aire sin poder contener la emocion. Pero puede ser que lo dijo para que ella se enoje.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...