Capitulo 9

300 14 2
                                    

Cuando llegamos al lugar,estaba lleno de gente. Estaciono y bajamos.

Iban las hermanas adelante de nosotros y Jonathan y Yo atras de ellas. Pasamos por al lado de un grupito de pibes que empezaron a gritarnos cosas. Guada y Tefi se reian mientras su hermano negaba tambien riendose.

- A la de vestido negro,no me importa que venga con el novio,le doy. -Jonathan que llego a escucharlos,se giro y los miro con el ceño fruncido- Uh perdon crack,no sabia que vos eras el novio. -él nego y siguio caminando conmigo a su lado.

Entramos al baile,ibamos agarrados de las manos para no separarnos. Jonathan venia caminando atras mio. En una nos pusimos al lado de la barra. Jonathan seguia atras mio,mirando hacia todos lados. Las chicas pidieron unas cervezas primero,tranqui.

- ¿Hermanito,no la vas a soltar en ningun momento? -pregunto Guada,senti que hiso un movimiento de cabeza- ¿No la vas a dejar bailar por lo menos?

- Va a bailar conmigo. -le contesto él y un calor salio desde adentro de mi cuerpo.- Vamos a cumplirle el sueño a la mejor Callerista. -susurro en mi oido,del lado contrario al de las chicas.

Despues de que tomen la primer cerveza comenzamos a bailar. Las chicas se fueron por otro lado dejandome sola con su hermano. Comenzamos a bailar,era reggaeton,es lo unico que ponen para bailar parece.

Me puse de espaldas a él,y movia mis caderas de un lado a otro. Me tenia agarrada de las caderas,apretandome a su cuerpo. Lo sentia tan pegado al mio que era imposible. En una se escucho una parte para perrear. Asi que movi mi culo lo mejor que pude. O sea,estamos bailando,vamos a soltarnos una vez ¿No? Más con Jonathan. Sentia como él se movia atras mio,tambien bailando. En una cuando me hise mas para atras,como desia la cancion,él me agarro y me dio la vuelta. Puso su pierna entre las mias y comenzamos a bailar asi. Tenia su pecho frente a mi y me tenia agarrada de la cintura fuertemente.

- Si seguias bailando asi,más con ese vestido,era seguro que nos ibamos a ir a cualquier lado.-dijo con la voz ahogada por la musica.

- Yo iria a cualquier lado con vos. -susurre medio grite en su oido,mi voz estaba agitada,y no era por el baile presisamente,que lindo que me diga esas cosas,no por lo que quiere desir,si no que de alguna manera me ve linda.

- Por favor,dejame que te bese,solo eso. Se que tengo novia,pero olvidemosla hoy. -habia suplica en su voz. Nuestros pechos subian y bajaban en busca de respirar normalmente.

Mire nuestros cuerpos,que lindo es estar tan cerca de él ¿Entienden que el chico del que estoy enamorada estaba suplicando por beso mio? Negue,acordandome de Micaela. Él asintio apretando sus labios y dejo un beso en mi mejilla. Cuando pasaron a otra cancion nos fuimos a la barra,donde estaban las chicas sonriendo mirando sus celulares. Cuando nos vieron llegar los escondieron de nuestra vista. Se que algo hisieron,pero mas tarde les voy a preguntar.

- Avisen cuando quieran ir a casa ehh. -casi grito Jonathan sonriendo mientras tomaba de lo que habia pedido.

- Yo tengo hambre..-comente e hise un puchero. Él estaba sentado en una de esas sillas altas,y yo estaba entre medio de las chicas. Dando las tres la espalda hacia donde todos estaban bailando. Y Jonathan estaba de costado vigilandonos.

- Vivis con hambre. -me reto Guada y rio.

- Dejame. -hise un puchero de nuevo.

- Podriamos ir a algun Mc Donald,estan abiertos todo el dia. -dijo Tefi encogiendose de hombros y mirandonos.

- Como vos. -le contesto Guada y rei fuerte,escupiendo de la gaseosa que estaba tomando.

- Si quieren vamos,yo pago. -Jona. Asentimos y nos estabamos yendo. Cuando siento que me agarran del brazo y me tiran hacia atras. Yo iba atras de todo,y aunque grite no me iban a escuchar. Pero vi en eso,que Guada se dio la vuelta y vio que me llevaban,lo llamo a su hermano y él se dio la vuelta buscando. Pero hasta que pudo pasar entre toda la gente,estabamos al otro lado.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora