- Te odio. -murmure cruzandome de brazos en mi cama.
- No fue para tanto mi vida. -hablo él dejando las valijas a un lado de mi cama,las bolsas las habia bajado yo.
- ¿No fue para tanto? Me hiciste desfilar mas de treinta veces por en frente de vos y de Nahiara. -resople fuerte y no lo mire.
- Pero porque queria que vea lo hermosa que sos. -se arrodillo frente mio con sus manos en mis rodillas.
- ¿Solo para mostrarme?¿Solo para eso te sirvo,no? -negue levantandome y poniendo las valijas en mi cama,abriendolas.
- No,no quise decir eso amor,queria que vos veas que sos hermosa al ver como cambia la cara de las chicas al mirarte. Si solo supieras la cantidad de ojos que se dan vuelta a mirarte cuando pasas. -agarro mi brazo haciendome dar la vuelta y quedar frente a él.- Queria que te des cuenta que no tenes porque tirare abajo cuando alguna otra chica pasa,vos sos mas hermosa que todas esas chicas,vos sos hermosa a tu manera y eso me encanta. -susurro ya con su nariz rosando la mia.- Te quiero amor y no me gusta que te pongas asi. -finalmente pego sus labios a los mios,moviendolos a su manera.
- Yo tambien te quiero. -le conteste cuando pego su frente a la mia.
- Bueno,ahora que quedo todo arreglado te voy a ayudar a armar la valija asi ya la meto en el auto y vos te podes preparar para el partido. -asenti.- ¿Cuando va a ser el dia que pelees conmigo otra vez? -rei ante su puchero.
- Cuando sepa que vale la pena pelearte. -asintio hacia mi y me ayudo toda la tarde a prepararme.
...
- ¡Ana se hace tarde! -me grito Ian desde abajo. Fui corriendo hasta donde estaban todos esperandome. Jona estaba con mi bolso colgando de su hombro y mi palo en su mano.- Suerte hermanita. -me abrazo y despues choco su mano conmigo. Toda mi familia hizo lo mismo deseandome suerte. Ninguno va a poder ir porque tienen distintas cosas que hacer.
- Mañana vamos a despedirte al aeropuerto. -me aviso papá y asenti.
- No hace falta igual diotas. -pegue mi puño en su hombro suavemente.
- Si hace falta querida,te nos vas un mes. -me reto mamá ahora. Me despedi nuevamente de todos y salimos con Jona casi corriendo. Se no habia hecho tarde literalmente y las chicas me estaban llenando de mensajes. Senti que mi celular vibraba en el bolso en los asientos de atras y lo agarre sacandolo.
- ¿Hola? -pregunte con miedo.
- ¿En donde estas tarada? -hablo Nico del otro lado.
- Perdon,perdon,perdon. Ya estoy llegando. -menti.
- Si en quince minutos no estas aca,empezamos sin vos. -me amenazo.
- Ya llego,por fa,esperenme. -corto y suspire. Ya iba completamente cambiada para llegar y entrar a la cancha,en el bolso llevaba ropa para cambiarme hoy a la noche en casa de Jona,y cosas de higiene. El palo que me regalaron los papás de Jonathan lo tenia en mis piernas. Estoy nerviosa.
- Quedate tranquila amor,ya nos falta nada. -apreto mi rodilla con su mano. Me miro mostrandome sus dientes y eso fue suficiente para que yo me tranquilice.
...
Cuando llegamos ya faltaban diez minutos para que termine el primer tiempo. Baje corriendo con mi palo en mano y dejandolo a Jona en el auto. Me meti en la cancha por el costado yendo hasta donde estaba Nico con el entrenador.
- ¡Hasta que llegaste pendeja de mierda! -me hablo Nico. -Dale,entra que nos faltaba una. -Asenti corriendo hacia mi lugar. Las chicas me dieron un asentimiento de cabeza y le pregunte a una de ellas cuando iban. Cero a cero fue su respuesta. Bueno,no me perdi de nada.
...
Cuando termino el primer tiempo del partido,me acerque hasta donde estaba Jonathan pasandome el agua fresca.
- Dijeron las chicas que van a llegar para el segundo tiempo. -dejo un beso en mi frente.- Estas jugando re bien,segui asi amor. -le di la botella dejando un beso en su mejilla y me fui a la cancha otra vez.
...
Ya iban quince minutos del segundo tiempo cuando recibi un pase en la mitad de cancha de parte de Mili.
- ¡VAMOS ANA! -gritaron unas chicas desde afuera y supe que la familia Calleri ya estaba en la cancha.
Corri esquivando a algunas chicas y,no es por comilona ni nada,pero no habia nadie para darle un pase. Asi que como pude le pegue con todas mis fuerzas haciendo que entre en el arco.
Escuche como todos gritaban el gol y yo choque palos con mi amigas. Con el mismo señale hacia donde estaban las chicas y Jona con Betti y Guille dedicandoles el gol. Ellos aplaudieron y festejaron.
...
Ya habia terminado el partido cuando siento que un palo se engancho el mi tobillo haciendome caer. Me di vuelta y encontre a una rubia con una sonrisa en su cara.
- ¿Que te pasa la concha de tu madre? -me acerque a ella.
- Para,villera. -puso su mano en mi cara.
- Saca la mano de mi cara. -la puso frente a mi otra vez.- ¡Te dije que saques tu mano de mi cara! -la empuje y ella solo se reia.
- Mas villera no podes ser. -me empujo de nuevo.
- Me salta lo villera cuando me la vienen a boquear en mi cara,pelotudita. -algunos ya se estaban metiendo a nuestros costados cuando ella tiro el primer golpe hacia mi mejilla izquierda. No espere mucho que la agarre del pelo y le empeze a meter piñas en su cara y cabeza.
- ¡ANA! -grito una voz fuerte y pesada detras mio. Senti como dos manos grandes me abrazaron por la cintura llevandome hacia atras,y fue cuando recibi una piña en el centro de mi cara de parte de la rubia esa.
- ¡Soltame! -grite rasguñando las manos y brazos de mi restriccion.- ¡Te voy a matar,hija de puta! -le grite señalandola y tirando patadas para todos lados.
- ¡Dale,veni mamu! -me grito ella de la misma forma y siendo agarrada por Nico.
- ¡Mamu tu concha! -algunos rieron a mi al rededor y simplemente los brazos esos me llevaron hasta el primer baño que encontraron.- Soltame. -volvi a decir a esa persona,que por su perfume ya se quien es.
- No te voy a soltar una mierda ¿Viste el quilombo que se armo ahi afuera? -me hablo duro desde mi espalda,mis pies volgaban en el aire y solo atine a apoyar mi cabeza hacia atras en su hombro.
- Vos sabes que no soy asi,pero me saco la minita. -suspire y senti como su pecho temblo por su risa.
- No quiero que te vivas peleando,pero la verdad que estabas re sexy ahi. -sonrei negando por eso. Pego sus labios a mi cuello y suspire.- Ahora vamos que un baño en casa te espera. -asenti y deje que me saque como entramos,en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...