Lo lleve hasta el interior de casa,donde estaba mamá sacando las papas del agua,Ian estaba sentado con su celular en la mano,y Mauro seguro estaba en su pieza.
– Hola. –entre a la cocina,saludando a mamá y abrazandola.– Hola boludo. –le dije a Ian quien me sonrio y se levanto saludando con la mano a Jonathan.
– Hola capo. –sonrio– Hola señora. –fue y la saludo a mamá con un beso en el cachete.
– Hola querido. Llamame por mi nombre,no me digas señora. –dijo riendo.– ¿Te vas a poder quedar a comer hijo? –volvio su mirada a las papas antes de que se desarmen en el agua.
– Si,llegamos cinco minutos antes,de aca tendria que irme a eso de las tres,asi que tengo tiempo. –asintio,eran como las 14:21 Hs.
– Me alegro mucho que puedas comer con nosotros. Aunque para la proxima voy a hacer empanadas o pizzas. –sonriendo.
– No se preocupe por eso ¿Lo mas rico de la argentina que son? Las milanesas con pure. –se respondio solo haciendonos reir.
– ¿Necesitas que te ayude en algo ma? –pregunte acercandome.
– Si queres podes pisar las papas,voy a ver la ropa y mientras podes fritar las milanesas tambien. –asenti. Ella salio dejandome sola en la cocina con Jonathan e Ian.
– Yo voy a ver que hace Mauro,se me cuidan. –dijo Ian y salio practicamente corriendo de ahi.
– ¿Queres que te ayude? –se acerco Jona.
– Bueno,dale. –me acerque a la cocina y puse la sarten. Él agarro la olla con papas y un tenedor comenzando a aplastarlas. Yo puse un pedazito de carne en el aceite para saber cuando se caliente.
– ¿Te acordas que te debo una foto mia? –susurro,estabamos uno al lado del otro,asi que lo mire y me puse nerviosa,yo olvide que él era el que me habia pisado la foto.
– Si. Me acuerdo que ese dia lo habia empezado mal y me lo arruinaste. –dije intentando que se me pase un poco. La verdad que puede ser que nos llevemos mejor,Pero yo estoy enamorada de este chabon hace tanto,que tenerlo aca conmigo es completamente imposible. Y ademas nunca tube esta clase de relacion con un chico,no se como tratar con ellos. Los nervios siempre estubieron presente.
– Si,perdon. –dijo riendo– Me acuerdo que tus ojos se llenaron de lagrimas. Eso si lo vi. –me señalo con el tenedor– Si era una foto mia,una que estaba en internet ¿Por que te pusiste asi? –me miro con el ceño fruncido.
– Que se yo. –me encogi de hombros– Es como que yo solo podia verte por fotos,y tengo la pared de mi pieza llena de fotos tuyas. Esa era nueva,y era tuya. Me gustaba mucho. Y vos me la llenaste de barro ¡Que no se ni de donde sacaste! –meti una milanesa en la sarten.
– ¿En serio tenes la pieza llena de fotos mias? –asenti– El barro salio porque Lucia estaba baldeando. Si no hubiera sido porque a Juan justo le agarro ganas de ir al baño,yo no hubiera salido a atenderte. –rio– Igual ni me miraste,estubiste con la mirada baja todo el tiempo. –mirandome mientras seguia moviendo su brazo pisando las papas.
– Queria demostrarle al que me habia pisado la foto,que estaba enojada. –rei por eso.
– ¿En serio? Por lo menos me hubieras insultado. Ademas si me mirabas te ibas a encontrar con esta belleza. –se señalo a si mismo.
– Ay callate. –rei– Pero todabia me debes la foto,eso que quede claro. –lo señale mirandolo.
– ¿Sabes que? –metio la mano en su bolsillo delantero y saco su celular– Saquemonos una selfie. –estiro su brazo hacia arriba y Yo me puse atras de el,saco su lengua hacia un costado y Yo solo sonrei.– Salimos re sexis. –rei.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...