Capitulo 27

227 9 1
                                    

J:Vos le dijiste algo a tu mamá?-lo mire con el ceño fruncido negando.

A:Noo. Ella salta con suposiciones. Me dijo que te disfrute y que nos cuidemos.-rei poniendome boca abajo,apoyandome en mis codos.

J:Tu mamá,definitivamente es un genia-reimos.

A:Tampoco te ilusiones-le pegue en su pecho.

J:Mientras no hagamos mucho ruido,podemos jugar todo lo que queramos-subio y bajo sus cejas,acomodandome en su pecho.

A:A lo unico que vamos a jugar,es a dormir. Asi que te callas-dibuje circulos en su pecho con la punta de mis dedos.

J:Vale tener sueños calientes?-acaricio mi pelo.

A:Podria ser,pero ni ahi vas a llegar a mucho tampoco,te voy a despertar antes de que pase algo-me rei.

J:Uffaa..-saco unos mechones de mi frente-Bueno,tendre que conformarme con dormir todo apretado a vos.

A:Y eso ya es mucho-levante mi cabeza,mirandolo y señalandolo.

J:Eso es demaciado-susurro. Estabamos en la pieza de Guada.-Vas a dormir conmigo?

A:Si queres-me encogi de hombros,esperando que diga que si quiere.

J:Obvio que quiero,algo necesito a cambio de llevarte mañana-rei negando.

A:No pienses en nada sucio,chancho-el largo una carcajada que se escucho en toda la pieza.

J:Vos sos la chancha,yo lo desia por dormir con vos!

A:Si claro,pensas que no se que vas a querer meter mano.

J:Bueno,podria meter mano ahora,pero prefiero acariciarte el pelo.

A:Pero no vas a pensar lo mismo cuando todos esten durmiendo y estemos en tu pieza completamente solos.

J:Puede que cambie de idea,vamos a ver.-se sonrio.

A:Yo me voy levantando,voy a ver si mi lindas chicas quieren ayuda.-me levante agarrando la toalla. Escuche que el se levanto. Me acomode el boxer de la parte de adelante.

J:A ver,te ayudo con eso-susurro con mi oreja desde atras.

A:Ves? No vas a poder estar sin tus manos quietas.

J:Dejame disfrutar-rio bajito. Apreto mi culo con sus dos manos,despues roso con la punta de sus dedos el borde de las piernas del boxer. Metio sus dedos debajo de el,tocando mi piel,la cual se calento con sus caricias. Cuando manoseo un rato mas,desidio acomodarlo como se supone iba a hacer hace un rato. Se acerco a mi cuello dejando un beso humedo y soplando.-Definitivamente el mejor culo de toda la argentina.

A:Lo estabas dudando?-sonrei mirando por arriba de mi hombro.

J:Ni un segundo.-me cubri con la toalla e hise dos pasos cuando Jona me nalgueo fuerte,haciendome saltar en mi lugar ahogando un grito-Le gana a muchos.-mordio su labio negando. Sali y fui a la cocina.

A:Hola chichis-entre sonriendo.

B:Hola nena-me sonrio-Te dejaron quedar?-asenti-Bueno,mejor. Si no,nosotros mismo la ibamos a llamar y obligarla a que deje quedare.-rei.

A:Dijo que sabe que estoy en buenas manos con ustedes y que les manda saludos-asenti.

B:Obvio que estas en buenas manos con nosotras. Ustedes dos no van a entrar en esa pieza solos sin un preservativo en mano. Yo misma voy a revisar que tengan-tape mi cara roja.

A:Mi mamá dio a entender lo mismo que vos,no puedo creer como estan las madres de ahora-negue mirandolas a Guada y a Tefi.

B:Es que queremos que disfruten al maximo chicas-nos miro a las tres-Y son pibas,pueden hacer lo que quieran mientras no se manden una cagada. Eso lo saben-asentimos.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora