Estoy a punto de ignarurar mi marca de ropa "Love sizes" .
Es ropa para todo tipo de mujeres ¡De todas las tallas!Cuando estuve embarazada, vi muchas mujeres de cuerpos... Diferentes, tratando de encontrar ropa a la moda de su talla y nunca se conseguía, o si la consigues es demasiado cara.
Así que la vi como una nueva oportunidad de negocio y beneficio para aquellas personas.Él 50% del dinero que consiga con este proyecto va a ser donado a comedores, orfanatos y escuelas.
Lo demás, a una cuenta en él banco para mis hijos.
Firme contrato con modelos Plus Sizes y normales, también estoy aliada con marcas como Calvin Klein, Channel, Versace y Louis Vuitton.Estoy muy emocionada.
Lo único que me falta es terminar de organizar él desfile de presentación y estamos listos.
Salgo con una sonrisa del estudio y me despido del guardia de seguridad. Me paro en la acera para esperar él auto que me llevara a casa y levantó la mirada hacia la calle.
Y lo veo, sus ojos claros chocan con los mios y sonríe cuando me nota.
Hace mas de año y medio que no lo veo. Él auto que me lleva a casa para frente a mi cuando él cruza la calle hacia mi. Yo le hago señas al chofer que espere unos segundos.
Él llega a mi lado y se queda parado con los brazos abiertos, sonrio y me arrojo a sus brazos.
—¡Pequeña!—Dice él.
—Martijn.—Murmuro.
—Mira que bonita estas.—Nos alejamos un poco y beso su mejilla.
—Lo mismo digo guapetón.—Sonrio.—¿Que tal te va?
Él abrazo se deshace pero aún así me toma las manos.
—Muy bien, gracias.—Sonrie.—¿Y a ti?
—Bien, bien.—Respondo.—Dios ¡Que tonta soy! Gracias por las flores él día del nacimiento de mi hija. No te envíe mensajes, disculpa.
—No te preocupes.—Suspira.—Justin me dijo que te alegraste al recibirlas, eso fue suficiente.
Sonrio y nos quedamos unos segundos en silencio, solo mirándonos. De pronto alguien grita su nombre y ambos nos sobresaltamos.
—Debo irme.—Digo.—De verdad, fue muy lindo verte.
—Lo mismo digo.
Nos abrazamos unos cuantos segundos y luego nos despedimos. Él se va y yo subo al auto. Tengo una prueba de vestuario de las prendas que se van a mostrar en él desfile.
(..)
—Eso esta perfecto, pero quiero que también se vea bien en un cuerpo grande.—Suspiro.—Quiero que todas las mujeres del mundo, de cada tipo se sienta bien con esta marca, que sientan igualdad.
Kaittlyn asiente y anota algo en su tabla. Joshua se aserca a mi con una sonrisa deslumbrante y se sienta a mi lado.
Veo a todas las modelos tomarse fotos para él libro de opiniones que va a estar en la puerta del desfile.—Esto es impresionante.—Dice Josh.—Estas dominando él mundo.
Sonrió. A Joshua lo conosco de sólo hace unos meses y ahora es uno de los mejores en mi equipo de trabajo.
—Eso espero.—Suspiro.—Ojala tenga éxito.
Las modelos terminan de tomarse fotos y me muestran él vídeo de presentación.
De un momento a otro escucho a una de las chicas nombrar a mi esposo y cuando levanto la mirada, lo tengo frente a mi con un ramo de rosas blancas.—Amor...—Me levanto para abrazarlo, él me besa y sonríe.
—Felicidades cielo.—Susurra.
—Gracias.—Beso sus labios una vez mas.—Sientate.
Él camarógrafo que contrate para grabar él vídeo de presentación me hace señas de que me aserque. Tengo que grabarme diciendo algunas palabras y explicando cosas sobre la marca.
Me sientan en un sofá color blanco, es precioso. Todo él equipo de grabación se ocupa de mi y espero a la señal para comenzar a hablar.
—Y...ya.
Sonrió de la mejor manera y miro a la cámara, debajo hay un panel que me indica que hacer.
Cuando término de grabar hacen algunas secciones con las modelos y yo las superviso. Love Sizes es un sueño hecho realidad, ver como todo se desarrolla a la perfección es todo lo que espere.
Y es aun mas lindo, por que Niall esta aquí para apoyarme.