-Podriamos estar asi toda la noche y cuando volvamos a casa, detonar.
Sonrio y muevo mis manos hacia su espalda.
-Niall, nos estan esperando. Pero no me importaria quedarme asi hasta volver a casa.
El me sonrie, presiona mi trasero y me besa. Se separa de mi y comienza a limpiar mis labios donde hay resto de labial. Yo limpio su boca tambien tiene pedasitos de mi labial por todos lados.
Sonrie mostrándome sus dientes...
Volvemos con los chicos, tomo mi bolso.-Niall voy a dar una vuelta, luego al baño.
-Cielo, dile a alguno de los gorilas que te acompañe...
Louis se levanta y se para a mi lado.-Yo la acompaño.
Louis toma mi mano y salimos de la zona Vip para entrar en la zona publica.
La gente nos aplaca un poco pero Louis sigue adelante, entrelaza sus dedos con los mios y presiona un poco mi mano hasta llegar a la barra.
-Una Caipiriña de frutilla y Vodka.
El bartender asiente y rapidamente los prepara.
Nos da los tragos y le damos el primer sorbo.
-Lou, voy al baño. Cuidame el trago..
El asiente y yo me encamino entre la masa de gente hasta el baño.
Entro, hago mis necesidades, me lavo las manos y me retoco el labial. Cuando se seca salgo hacia la barra.
Alguien toma mi brazo y tironeo sin girarme a ver quien es.
Pero me detengo en seco cuando se para frente a mi, sonriendo. El ahora toma mi mano.-¿Que tal?
-Yo... yo...Cameron, hola.
El sonrie aun mas y me aparta un poco del paso de la gente.
-¿Como te va?
-Cam, me tengo que ir... me... me esperan. -Digo. Trato de esquivarlo pero el no me suelta.
-Pense que estabamos bien.
Frunzo el ceño.-¿Disculpa?
-Si, pense que no habia nada malo en saludarte.
-¿Que? ¿Despues de lo que dijiste de nosotros en Vogue? ¡Oh, que a mi me encantaba menearte las caderas! ¡Hablaste de nuestra intimidad!
-¿Y que?-Responde. Suelto un jadeo.-Si a ti te encanta dar la nota.
Inpulsivamente le doy una bofetada, pero el detiene mi mano y presiona mi muñeca.
Y de la nada alguien toma la mano con la que me sostiene y la quita, a mi lado aparece Justin quien mira a Cameron.
-¡Alejate! No la vuelvas a tocar.
Cameron se gira y se va. Justin me mira y le sonrio con los labios cerrados.
-Deja de ir al bendito baño sola. Vamos a buscar a Louis, Niall te busca.
Asiento.
El toma mi mano y buscamos a Louis para volver a nuestra zona privada.
No llego ni a sentarme que Nial se aserca a mi.-Cielo, me tengo que ir. Sabes que el disco en este momento esta siendo lanzado, me llamaron de Capitol y tengo que estar ahi...
-Esta bien.
El sonrie y me besa, toma su chaqueta y me besa una vez mas.-Te amo, te llamo en cuanto llegue. Justin se quedara contigo en casa mientras los niños esten con mamá.
Solo sonrio con labios cerrados y el se va saludando a todos y tirandome un beso al aire.
Otro fin de semana sin el.
(...)
Instagram.
@_________Golden: Como cuando te despiertas y ves esta cara de resaca. @justinbieber
justinbieber: Maldita... aun te tengo al lado.
-Eres una maldita.
Me rio y el tambien.
-¿Como te sientes?-Pregunta dejando el iphone de lado.
-Aca...
-Sabes, no me cambies de idioma que me emociono.
-Estoy bien. No me lo tomes a mal... pero, yo estoy super orgullosa del esposo que elegi, de sus logros, de que trabaje tanto... pero yo jamas tome en cuenta todo esto que esta pasando ahora.-Suspiro.-Sus idas durante dias, cuando nos comprometimos realmente como pareja el estaba iniciando la carrera como solista... y nunca me puse a imaginar como seria. Te tenia a ti como ejemplo.. que solo eramos novios, pero viajabamos para vernos. Y solo eran un dia o dos a la semana o solo una semana al mes. Pero no... sigo de cabeza dura reclamandole por que no me llama o trata de saber que pasa con los niños.
-Mira solo tienes que relajarte y de a poco todo va a ir cobrando sentido. -El sonrie.-Prodrias viajar a ver su recital de ¡heart radio de mañana.
Me quedo boquiabierta. -No me conto sobre eso.
Justin suspira y se sienta, apoyando su espalda contra el respaldar de la cama.
-El no te queria decir para que no te estreses por no estar ahi.-Me mira directo a los ojos.-Ve, sorprendelo. Ademas no tienes que hacer nada, yo arreglare todo. Ire contigo, llamare a Paul. Hoy mismo nos vamos en un jet a escondidas dejame organizar todo.
Lo pienso por un momento.
Seria lindo sorprenderlo y ver su radiante sonrisa. Ademas es una ocasión especial.-Vamonos...
(...)
-Maura, por favor venga con nosotros.
Ella se niega una vez mas.-Ya he ido a sus conciertos, yo vine para pasar tiempo con mis niños. Ve tranquila yo me encargo de todo.
Me muerdo las uñas, ella me mira bien y sonrie. Se sienta a mi lado.
-Ve tranquila, Nova y Geordie estaran bien. Yo te llamare cuando sea posible. Ve y has feliz a mi campeon.
Sonrio y la abrazo, una ves mas... Maura la heroína del dia.